PDA

Ver la Versión Completa : Direccion que gira sola


skaman
02/12/2004, 17:30
1º compre el coche (golf g60) y venia con el liqido de la direccion por debajo del minimo.he leido en el manual de usuario q cuando baja del minimo no vale con rellenar, q se lleve a revisar.puede ser porq haya q purgar el cicuito o algo asi??

2º ayer meti la rueda del. derecha en un agujero y desde entonces el volante gira solo de un lado a otro (como vibraciones pero en grande).tb perdia la direccion asistida en algunas curvas.he leido q eso podria ser tb por la lluvia o por el nivel del liqido, q ya lo he rellenado.

consecuencias:la dirección asistida ya funciona siempre,bien por el liquido o xq hoy ya no llovia.sin embargo sigue girando el volante de un lado a otro cuando voy en marcha... alguien me podria decir porq pasa esto???

Vaquilla
02/12/2004, 17:32
Pero has ido a purgar el circuito como te dijeron?

skaman
02/12/2004, 17:35
no,simplemente he añadido liquido y parece q va bien salvo q se gira solo,pero eso vino a partir del golpe xq hasta entonces iba bien apesar de la falta de liquido.el neumatico no revento y la llanta parece no estar tocada por si os sirve de algo mas...

El_Toledo
02/12/2004, 19:48
Vete a un taller de neumaticos a que te hagan paralelo y equilibrado...y si no, pues tendras que revisar toda la suspension

skaman
02/12/2004, 22:53
voy ha hacer el paralelo y cambiar los neumaticos q ya toca para q qeden bien eqilibrados xo yo creo q el problema es de la direccion asistida,q empuja hacia uno y otro lado. alguien sabe q pasa si bajas demasiado el nivel de liquido??q hay q hacer si no basta con rellenarlo de nuevo???

coco
02/12/2004, 23:29
¿Tienes juego en el volante con el coche parado?

ToledoGT16
03/12/2004, 00:45
El liquido de direccion es autopurgante, es decir no hace falta purgar, vale con dejarlo a nivel. El manual dice que no vale con rellenar, porque si el nivel baja, quiere decir que hay una fuga. Las vibraciones o los alabeos en la direccion casi seguro que son por una cubierta o llanta deformada, aunque no haya rebentado, o algun elemento de la direccion-suspension-transmision que se haya podido dañar.

skaman
03/12/2004, 14:11
pues tiene toda su logica lo q me dices,asi q descarto la falta de nivel como causa y creo q es mas bien del golpe con el agujero... a ver q cojones hago ahora,esta tarde desmonto!gracias toledoGT16

skaman
20/12/2004, 22:23
bueno pues al final resulto ser la llanta q estaba hecha un 8 y movia a la direccion.he reparado la llanta y problema resuelto!