PDA

Ver la Versión Completa : Instalar ABS?


Danieluki
02/12/2004, 14:55
Haber tengo una duda, no sé si se habrá comentado esto antes ( he buskao y no ví nada).
Tngo hechao el ojo a un G60 pero viene sin aire y sin ABS!
Bueno lo del aire no me importa tanto pero...

Alguno de vosotros ha instalado a un golf k no traía de serie el ABS?
Es mucha liada?
K piezas necesito sustituir?

Gracias....

AntonZG
03/12/2004, 01:36
El aire acondicionado ya sabes que se puede poner, ya lo has visto jejeje; el ABS yo no lo he montado, tiene pinta de ser bastante lio, pero vamos, teniendo TODO lo que hace falta y sabiendo como va, supongo que no sera otra cosa mas que meterle tiempo...Si me saliera uno para montar, y tuviera pasta para comprarlo....igual hasta me animaria, que es lo unico que no tengo, y que en algunas situaciones echo de menos. Si necesitas alguien que te eche una mano, ya sabes!!

SHAKTALE77
09/12/2004, 18:20
Danieluki,yo tengo un kit de ABS,que al final no lo voy a montar
Un saludo

Danieluki
10/12/2004, 13:06
Gracias Shak..
Lo k me interesaba saber era si era muy complicada su instalación, pero veo sí..
Me han dicho k es mucho lio hay k cambiar latiguillos , gomas y hasta los palieres, pues estos llevan una rueda "¿isofonica?" donde lee el captador..
Es verdad esto?.. Tanta movida es?...
Enga ,Gracias.

SHAKTALE77
10/12/2004, 14:41
Habla con soulfly,yo cuando hablé con él sobre esto,me dijo que rea bastante complicado,que él los habia desmontado y que no variaria mucho el montarlo al desmontarlos.
Los cambiar palieres no me lo mencionó,estas seguro?
Un saludo

AntonZG
10/12/2004, 18:55
No hay ke cambiar ni palieres ni cosas raras hombre....con añadir el captador a la mangueta ya vale, ke supongo que todas seran iguales y vendran preparadas para ello. Yo en mis manguetas tenia los sensores, pero como mi coche no lleva ABS.....se los kite. Un saludo

coilbox
10/12/2004, 20:03
Sasto, los palieres son todos iguales(con o sin ABS), el sensor viene en la mangueta. Tampoco hace falta cambiar la mangueta, sino montar el disco y el sensor. Por lo menos asi lo ví yo cuando puse las manguetas de G en mi 8v.

pazolo
16/12/2004, 00:38
Yo tb lo estuve mirando para ponerle al cordoba abs y tcs, y como bien te dicen le hay que añadir una corona a la mangueta (lo que te hablo es todo del cordoba) delante y detras y luego cada rueda lleva un captador, estos van conectados a la centralita del abs que va con el grupo hidraulico. Luego hay que cambiar bomba, servo y latiguillos (los metalicos que lleva el coche no los flexibles de las ruedas) pq estos no salen de la bomba sino del grupo hidraulico.
En el caso del cordoba lleva un par de cables a la centralita del vehiculo tb y del resto cableado y listo, me imagino que llevara un fusible no se si un rele y el interuptor del tcs (en mi caso) espero aberte servido de ayuda aunke te hable de algo mucho mas moderno.

EMEK1
25/12/2004, 13:09
Lo unico que hay que montar en principio es toda la intalación electrica con los sensores, y ver si se necesita algún rele diferente en la centralita electrica.
Si quieres probarlo, yo tengo una centralita de ABS con todo su cableado completo, todo de G60.