PDA

Ver la Versión Completa : Filtro de aceite motor g60


skaman
02/12/2004, 09:50
pues bien,a ver si alguien me puede echar una mano porque ayer me puse a cambiar el aceite a mi golf g60 por primera vez y resulta q no veo por donde sacar el filtro del aceite ya q esta rodeado por todos lados:compresor,intercoler,etc Puede ser q haya q acceder desde abajo??desde arriba o te lias a desmontar cosas o nada,y por debajo tengo una traviesa q tiene un soporte de motor... q hago??gracias!

iQ...
02/12/2004, 10:58
A la pregunta has respondido tu mismo.
Intentalo desde abajo, deberia ser mas facil ;)

Salu2

carbagi
02/12/2004, 15:15
Si no tienes la herramienta, o no cabe, clavale un destornillador y giralo. El nuevo lo aprietas a mano despues de untar la goma con aceite.

luis19
03/12/2004, 19:39
Como te han dicho, intentalo por abajo
YO tengo un G60 y siempre lo he hecho por abajo, un poco apretujadito pero bueno...
Por lo de desenroscarlo, si no te funciona el consejo de carbagi del destornillador por falta de espacio, prueba con un papel de lija, lo enrrollas alrededor del filtro y con un poco de maña lo quitarás.

chaguin
03/12/2004, 21:16
Tambien te encontraras las llaves de filtro de aceite en grandes superficies por unos 6-8 €. Para mi gusto es más comodo y más limpio. De todas formas, ten paciencia, es un poco jodido sacarlo la 1ª vez. Luego, coser y cantar.