PDA

Ver la Versión Completa : Discos URPA GrupoN ¡¡Urgente !!


Trillas
30/11/2004, 14:40
Resulta que me dicen que los fabrica Brembo, lo cual hasta puede ser pq en la caja pone por todos lados bremmsspart... no sé y el caso es que me ofrecen unos URPA de "aleación acerada" (no lo he oído en mi vida) que dicen que tienen mucha más fricción que los convencionales que son los que se utilizan en el GrupoN de rallyes.
Los Brembo normales mo con esa aleación me salen un poco más baratos... Todo ello montados con unas pastillas TEXTAR carbonadas, esto me lo han dicho en un tienda especialista de frenos y embragues que de echo los reparan y recargan las pastillas y las zapatas... me están dando gato por liebre... es urgente!.
GRacias

Dmgsport
01/12/2004, 19:12
Haber, los discos esos no se como iran, pero las pastillas textar van bien, yo me acabo de comprar unos discos omp rayados y perforados y unas pastillas omp road and sport por 175€, aun no los he puesto pero tienen buena pinta y siendo de omp no creo que sean malosya que se usan en rallyes yo los compre por por el distribuidor de asturias de Gt2i. Las pastillas para mi modelo en textar era de 58€ en precio catalogo, aunque a mi me harian mejor precio.

Espero que te sirva de ayuda un saludo

NachoGTI
03/12/2004, 19:43
A ver, "Corporacion Upwards" es la fabrica de discos de freno que hay en La Muela (Zaragoza) y que hacen discos para Brembo, URPA, etc, hacen varias marcas, no solo esas dos. Yo llevo ahora mismo unos discos estandard de URPA que frenan bien. Si quieres unos disco mas "bonitos" URPA dispone de la serie Racing Line que son agujereados y rallados, como los OMP, pero preparate a esperar. Yo soy de aqui donde esta la fabrica, Zaragoza, y estuve 2 meses esperando a que los hicieran, y al final me canse y he comprado unos ATE Power Disc que todavia no he montado. URPA es de fiar.
Espero haberte servido de ayuda.