PDA

Ver la Versión Completa : motor de arranque


Ribap
29/11/2004, 10:49
Buenas, me han dicho en el taller q tengo el motor de arranque jodido, q hay q cambiarlo, el coche arranque perfectamente cuando esta frio, pero cuando esta caliente le cuesta mucho, y a veces le das a la llave y no hece nada d nada. Cuando me ha dicho el precio me ha dejado helado...400€ por cambiarlo con la pieza incluida, me ha dicho q la pieza solamente cuesta 200€...me he quedado todo jodido, ya q no tengo un duro...no se q voy hacer.
Voy a preguntar en otros talleres a ver q me dicen. Si alguno sabe de esa pieza de segunda mano por favor q me avise.

un saludo.

El_Toledo
29/11/2004, 11:35
Vete a un desguace que valen una mierda.

Un saludo.

Ribap
29/11/2004, 11:37
buenas, sabeis de que modelos me podria valer??, el mio es un 1.6 gti del 81

un saludo.

ibai
29/11/2004, 13:39
cualquier mk2 con caja 020 gti 16 para abajo, cambiarlo 3 tornillos

Ribap
29/11/2004, 20:36
gracias por las respuestas, me han venido de puta madre, he llamado a desguaces y me han dicho q por 36€ me venden un motor de arranque, y luego he estado viendo como se pone y parece facil, d todas formas he estado hablando con el del taller y le he comentado q le llevo yo la pieza y lo q me cobre de mano de obra, como mucho una hora, asi q de los cuatrocientos q me decia al principio (el muy liante) se va a quedar en el motor(36€) + 30 de la mano de obra + el clausor(sera poco). Menuda diferencia, joder...si es q me he llevado un susto esta manana.
Entonces me vale el motor de un mk2 gti no??, d algun otro mas?

un saludo.

Saki
29/11/2004, 21:12
Si solo tienes que cambiar estas piezas, hazlo tu que te ahorraras una pasta. El motor de arranque ya te han dicho que es facil, y el clausor también, yo he quitado uno y es bastante sencillo. Sacas la tapa y detras del clausor tiene una pieza blanca donde van conectados unos cables. Esa pieza va cojida por un tornillo de estrella, quitas esa pieza y ya tienes el clausor suelto.

ibai
30/11/2004, 09:00
si pillas el arranque de un mk3 estara mas nuevo

Ribap
30/11/2004, 10:53
ok, muchas gracias.