PDA

Ver la Versión Completa : Golf Rallye 379,3CV (fotos)


iQ...
28/11/2004, 11:42
· Coche: VW Golf mk2 Rallye Syncro (evidente)

· Primera matriculacion: 03.1990

· Color: Azul metalizado

· Motor: 2.0l 20VT

· Potencia: 379,3 caballos

· Modificaciones del motor:
- Bloque 2.0l Audi A4 FSI
- Bielas y pistones de titanio de EE.UU
- Cigüeñal diesel PD
- Caja de cambios de 6 marchas y diferencial trasero de Diesel PD
- Instalacion electrica de un Audi TT Quattro
- 8 inyectores de Audi RS4 y 2 caudalímetros
- Intercooler Scania

· Escape: Coble catalizador de metal DTM, 76mm (3") de diametro.

· Llantas: Audi S8 8x18 ET 48, con adaptador de 22mm delante y 35mm detras

· Neumaticos: 215/38 ZR18

· Suspension: Roscada KW, version 3 Inox line, custom

· Interior:
- Asientos delanteros y traseros de un Audi S3 en cuero y alcantara (azul y negro)
- Salpicadero de un Golf mk3 en alcantara con marcador de Audi TT y Climatronic de un Golf mk4
- Evaunas electricos de un Audi TT
- Ventanas traseras electricas

· Equipo de musica:
- Mercedes Command 2.0 con reproductor de DVD
- Playstation 2 Limited
- Cambiador de CD´s
- Subwoofer JL
- Altavoces delante y detras de Focal
- Pantallas de 15" en el maletero
- Pantalla de 7" para los pasajeros traseros

· Varios:
- Espejos Golf mk4
- Manetas Audi A4
- Tapón gasolina Audi TT cromado
- Porton trasero cerrado (sin matrícula)
- Matrícula en el paragolpes
- Capó Lancia Delta EVO 3 de metal (original)
- Entradas laterales en los paragolpes de Fiat Punto
- Entrada en la aleta derecha de MB Turbodiesel
- Laterales de carroceria limpios
- Frenos delanteros Porsche 911 Biturbo S
- Frenos traseros Audi RS4 Motorsport
- Xenon de Audi S8
- Limpiaparabrisas cromado
- Pilotos traseros blanco rojo crystal
- Momo Millenium 32 cm

http://www.gti-club-muenchen.de/unsere_fahrzeuge/georgios/georgios1.jpg

http://www.gti-club-muenchen.de/unsere_fahrzeuge/georgios/georgios2.JPG

http://www.gti-club-muenchen.de/unsere_fahrzeuge/georgios/georgios3.JPG

http://www.gti-club-muenchen.de/unsere_fahrzeuge/georgios/georgios4.JPG

http://www.gti-club-muenchen.de/unsere_fahrzeuge/georgios/georgios5.JPG

http://www.gti-club-muenchen.de/unsere_fahrzeuge/georgios/georgios6.JPG

http://www.gti-club-muenchen.de/unsere_fahrzeuge/georgios/georgios7.JPG

Traducido por iQG40

jlp
28/11/2004, 13:27
Increible, me gusta mucho.

Le sobran los retros!

GOLF_O
28/11/2004, 14:07
joer.. este ha mezclao un poco de todo jajajaja. la tapiceria mola.. a juego con el color.
el capo y las llantas con 35 de perfil la goma... en fin... no comment :D

ELNATH
28/11/2004, 14:09
Está muy poco de lo ke yo consideraría perfecto. El color me vuelve loco...

dcarabias
28/11/2004, 15:37
Está genial!! Lo mejor de todo es gastarse el pastón que se gasta y dejar los cintos de origen con la etiqueta esa naranja toda despeluchada, jajajajaj!!!!
En serio, qué currazo (aunque soy partidario de los rallyes de serie)

eneko
28/11/2004, 15:54
No me gusta nada nada nada, me quedo solo con el motor y salpicadero, lo demas puajjj.

Con lo bonitos que son de serie...

iQ...
28/11/2004, 16:26
anda eneko, si no te gustan las mujeres entonces como te va a gustar este rallye? [:P]

eneko
28/11/2004, 16:46
El tapizado le sobra, el capo le sobra, las llantas le sobran, los espejos le sobran, las entradas de aire le sobran, la pestaña le sobra, el aleron le sobra, los 3 mandos a distancia le sobran...

Esa es mi opinion, sincera a mas no poder.

Respecto a las mujeres iQG40, no digo que no me gusten eh, que seguro me gustan mas que ati marica. :)

Robin1
28/11/2004, 17:37
El interior esta muy bien resuelto. Me encanta el cuadro de instrumentos. Es como para quedarse toda la vida viendolo....Muy bien hecho.

Robin Masters

Goolfie
28/11/2004, 20:06
a mi me gusta todo.

BoinaJet
29/11/2004, 00:12
Joer, me parece horrible, sólo me gusta lo que tiene que arrear la preparación mecánica, el salpicadero de mk3 y la salida de escape.

No diré que es truñing porque está hecho bastante mejor que las guarradas a que estamos acostumbrados, pero vamos, que no me mola absolutamente nada. Si esto es lo mejor que hay en tuning, pues eso, lo respeto pero no me gusta.

Otra cosa sería respetar estas mierdas, a lo que me niego:

http://www.bigtuning.com/inicio/modules/xoopsgallery/cache/albums/album33/mercedes.sized.jpg

Bueno, perdonad la inclusión de esta guarrería de buga en este post, pero es que uffff, esto rollo del tuning -que incluye ambos coches aunque ambos estén a mucha distancia- me da cada vez más grima.

Saludetes.

meintag
29/11/2004, 00:44
yo lo q no entiendo es q en un obron de estas caracteristicas no se preste atencion a los detalles...

- los cinturones ponzoñosos
- la brujula??? del salpicadero
- que le de la vuelta al centro del volante pol diossssss !! :D:D:D

Syquus
29/11/2004, 01:06
Esto es lo que yo considero una SOBRADA en toda regla. Sólo eso.

Saludos

ELNATH
29/11/2004, 01:15
quote:Originally posted by syquus

Esto es lo que yo considero una SOBRADA en toda regla. Sólo eso.

Saludos


? No entiendo... SOBRADA de la gente? SOBRADA del coche... en serio no lo entiendo. Es ke no sé ke se interpreta por sobrada (lo digo en serio, no sé si significa algo bueno, o algo malo)


Anda ke fijarse en los cinturones... y la brújula, pues la kitáis!! A mí la verdad es ke me gusta MUCHO casi todo (el color me pone, insisto). Y los 380 CV me hacen olvidar el resto de "fallitos" ke pueda tener.

Jacko
29/11/2004, 01:18
Pues me parece una pasada y si encima funciona, no te digo más. Por cierto... ¿alguno sabe donde pillar unas ventanillas traseras abatibles como lleva el hippie?

Un saludo.

iQ...
29/11/2004, 09:02
Offtopic: El mercedes amarillo es de mi pueblo y el corrado rojo con las llamas (no se ve entero) tambien

poloJuan
29/11/2004, 12:12
Joer, a mi , salvo tonterias me parece una pasada!!
Yo es que prefiero un golf 2 bien bonito y cuidado que un rally, no se, los faros renondos, los aletines... me gusta mas.

Pedazo de motor-como-debe-de-andar-eso, y el interior perfecto y muy currado, detallazo el cuadro de TT y la radio mercedes!!
El color tb me gusta mucho!

Pero le sobran las llantas (que aunque muy bonitas no le van al coche), el capó (que tal una salida de aire sin abombamiento?), y la pestaña.

Eso si, puestos a gastarse tantiiiisimo dinero... yo me miraria otra cosa. Que una cosa es tener tu coche excusivo, hecho por ti o con tus ideas. Otra es derrochar y derrochar... pudiendo comprase un evo VIII mr, o un skyline..... no se.

iQ...
29/11/2004, 12:32
La mayoría de los coches en alemania son preparados a lo largo de varios años, no de golpe como muchos creeis. Cuanta gente estaria dispuesta a gastarse 20000€ en preparar su coche a su gusto de golpe? Creo que poca...

Vaquilla
29/11/2004, 16:06
Joder la pasta que tienen que costar esas llantas y vaya cagada. Excepto los retrovisores y el aleron todo cojonudo, mucho curro.

MK2GTD
29/11/2004, 21:32
El coche ese amarillo no parece un 205 con los faros del celica, y el emblema mercedes?

Harris
30/11/2004, 10:18
Está cojonudo!!

Andresgolf
01/12/2004, 12:24
Me he quedado sin palabras al verlo!
Realmente esta precioso!

Peqk
07/12/2004, 14:20
Bujes de 5x100 en rallye? Como se hace eso? (Mensaje indicado a SoulFly, Ibai, y tos esos fierecillas)

iQ...
07/12/2004, 14:54
Peqk, usa el buscador, que sale bastante sobre el tema...

Alpastu
09/12/2004, 14:28
Y el escape friu al pasar los pueblos de dos en dos.

mediomillon
09/12/2004, 22:24
Pero a ver, sin perder el norte: un golf no es. Se tardaba menos en decir tengo este coche y le he puesto la carrocería de un glof. Pero golf no es. Eso si, los instrumentos están muy bien, con el climatizador y todo; consigue la comodidad de un coche moderno (aunque la brújula la arrancaba de cuajo). Creo que la idea del cuadro es uena, lo demás está pasado de rosca.

Cheese
14/12/2004, 19:14
bajo mi punto de vista le sobran varias cosas al rally

JCB
14/12/2004, 20:44
Yo alucino lo criticos q somos, para gustos los colores, pero este tio a hecho un trabajo de p .m y a invertido una pasta,el conjunto es un PASADA, q no sobrada muy tipico de decir en el club a lo verdaderamente preparado, nada es sobrada por equipar a un coche mucho , dentro de unos canones de belleza, jajajaj, no guarreandolo y tuneandolo( mejor dicho customizandolo) p q tunear es lo q hacemos el 99% del club= ajustar, preparar, mejorar.

lococorrado
14/12/2004, 21:12
a mi me gusta todo menos el capo y los retro del M (que cansinos ya).

el interior es guapisimo, el salpicadero queda perfecto, el cuadro del TT acoplado perfectamente, el navegata del mercedes caja perfecto,el clima idem de idem.

en cuanto al motor no hace falta decir nada.

el currazo que tiene el coche es una pasada. solo en electronica ya se lleba muchisisisisimo tiempo.

MAX8
15/12/2004, 19:50
Hola JBC esas pinzas rojas me suenan jeje

Seguro que ahora el coche se frena para atras...

marco_gti16
20/12/2004, 19:50
Estoy de acurdo con JCB que criticos somos ¿no sera envidia?. El coche esta curradisimo y hasta bonito aunque a mi muchas cosas que lleva no me gustan pero hay que reconocer el cuuro que han invertido en el.