PDA

Ver la Versión Completa : Intercooler G60 en MKII 1.6TD


abcmk1
27/11/2004, 19:29
Como el G60 lo voy a mandar casi seguro a tomar por culo, he pensado en poner el Intercooler del G60 al 1.6TD (no lleva, son 70cv) como viene en este post
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=9201&whichpage=3&SearchTerms=intercooler%2Cen%2C1.6TD

¿Ganare algo con esto, o me dejo de rollos?

MK2GTD
27/11/2004, 19:35
hombre la verdad k el intercooler se nota mucho, te lo digo por experiencia tengo los dos gtd 70 y 80, y tendras k subir la presion del turbo. los intercooler del g60 y el gtd intercooler creo k son diferentes por las salidas y entradas, el g60 tiene la entrada y salida en cada punta y el intercooler tiene la entrada y salida por el mismo lao, y si tu vaso de expansion no es el redondo creo k no se puede poner por k toca con el baso de expansion, y si tiene d.a, te tocara sacar todo el intercooler, por si tienes k rellenar, el intercooler leva el baso al lao del del limpia parabrisas, es redondo

Gustavo Piñeiro
17/07/2005, 10:34
Me gustaría saber si alguien ha instalado un intercooler en su MkII GTD, si ha sido muy complicado, si realmente se nota, etc...

Un saludo.

eneko
17/07/2005, 13:41
Yo te vendo un intercooler de G60 y te compro tu G60 tambien. :D

MK2GTD
17/07/2005, 18:48
Si tienes todas las piezas, no es complicado, ahora como ya dige antes, tendras k subir la presion del turbo lo mas seguro, y depende el baso expansion del agua que tengas, si tienes el k es redondo no ay problema, pero si tienes el otro el soporte del intercooler te toca con el baso de expansion, yo e tenido el gtd de 70 cv y ahora tengo el de 80 cv, y se nota un poco la diferencia. Si no tienes ningun inconveniente de esos y tienes todas las piezas es facil de poner, creo recordar que red_gtd se lo iba a poner a su gtd.
Tambien decir que el intercooler del g60 y del gtd a simple vista parecen iguales pero las entradas y las salidas del intercooler estan ubicadas diferentes en cada intercooler, enga un saludo y espero k te sirva de ayuda.

Gio
18/07/2005, 02:25
Con cualquier intercoler sea del coxe que sea ahi que subirle la presion al turbo??¿ TEngo entendido que en algunos turbos de mk2 gtd no se puede sbir la presion

Nos vemos...