PDA

Ver la Versión Completa : PRECIO VIGA DELANTERA G60?


rhys
14/10/2003, 10:56
Buenas,amigos! Alguien sabe lo que vale la viga delantera(que va entre los dos soportes del parachoques delantero y que sujeta el motor en su parte frontal)de un golf mk2 g6o? Es que lo he estado mirando en el mío y está como oxidado/rajado en uno de sus extremos y me da una mala espina... Gracias,campeones!
HEIL VW!!
P.D.Sé que en vw me lo dirán pero si alguno lo sabe de memoria y me ahorro el viaje,mejor,que mejor.(Que cacho perro!!!...)

Jococu
22/10/2003, 19:32
La biga no la venden sola, va con el parachoques; (lo que me digeron a mi)

Enga suerte.

RoberG60
27/10/2003, 15:03
Tu te refieres al subchasis ese q va atornillado a los dos largueros no? No lo doy encontrado en el EKTA pa darte la referencia, pero eso lo podrias encontrar en cualquier desguace supongo.

ABSG60
27/10/2003, 17:01
Tu a lo que te refieres es a la "traviesa" va entre el paragolpes y todo lo demas no?
creo que si que lo venden suelto ahoramismo no te lo puedo mirar pero dentro de muy poco te lo dire. Porcierto si dices que esta rajada y con oxido es por que habra tenido algun porracillo por alante no?

fjbordonado
29/10/2003, 16:51
Esa traviesa doble valia alrededor de los 60 euros, lo se pq lo mire para reparar el golpecillo que se llevo mi pobre golfito, pero acabe poniendola de otro coche asi que me ahorre la cucas, perto te recomiendo que vayas a un desguace ya que la traviesa es identica en todos los mk2, ya lleven a/ac como no, igual si lleva a/ac tengas que quitarle una "pletina" de acero remachada para pinchar el radiador, vamos, fue mi caso, en fin, que la cojas de un desguace a cualquier mk2.

Drojog
13/08/2004, 09:22
Acabo de preguntar en la WV y la viga se vende con el paragolpes y no sola. Y sale casi por 250 ecus. Asi que al que le pase que se vaya de desguaces a buscar algun Golf que la tenga intacta porque pagar 250 euros por ese cacho de hierro me parece (es) un atraco increible.