PDA

Ver la Versión Completa : QUE OS PARECE EL GOLF CUOUNTRY???


EL CORDOBES
14/10/2003, 01:29
QUE OS PARECE COMO OPCION DE COMPRA? ES PROBLEMATICO DE CONSEGUIR REPUESTOS? QUE VIDA PUEDE TENER ESE COCHE Y SU MOTOR? TUVO PROBLEMAS DE SUSPENSIONES O TRANSMISION?
QUE PRECIO SE PUEDE PAGAR POR UNO Q ESTE DECENTE?
NO SE, A VER SI ALGUIEN ME PODEIS DECIR ALGO DE ESTE FANTASTICO COCHE, Q INVENTO UN CONCEPTO DE AUTOMOVIL Q OTROS SE CREEN Q AHORA HAN INVENTADO... ( ESCENIC Y CUALQUIER TIPO DE SUV)
UN SALUDO.

dabibi
14/10/2003, 11:05
Pues de repuestos no tendras problemas es un golf, lo q pasa q algunas piezas las tendras q comprar nuevas porq en desguaces encontraras poquisimo, q yo sepa en españa no se vendia pero no estoy seguro, desde luego verse no se ven, en alemania si se ven y por las germanias se venden por no mas de 4000 euros y casi todos en unos 3000 te dire q los vi con 300.000 km y andando.

El motor es el de 98 cv muy muy duro y tb algunos tienen el techo de lona q es muy chulo y creo q no tenian a/c ninguno, pero no estoy seguro, claro q 4x4 y con a/c y 98 cv se tiene q quedar un pelin corto, si te lo compras dame un pirulillo jejjejej

Por cierto quita las mayusculas :D

EL CORDOBES
15/10/2003, 00:15
Hola DABIBI, gracias por tu ayuda, pero voy a seguir aprovechandome de ella... el recambio nuevo que haya que comprar, se encuentra facilmente en españa? cosas exclusivas de este golf, como pueden ser suspensiones y transmisiones?
por cierto, seria posible y factible cambio de motor si estuviera ya pachucho por un gti, gti 16v o incluso alguno de los modernos 1.8 turbo o tdi 90 o 110?
a, y que prestaciones tienen de serie? sabes algo mas o menos? sabes alguna web exclusiva con informacion? no encuentro nada... de donde sacaria mas informacion...?
gracias, y, de donde eres? por si decido comprarme uno pa darte una vueltecilla, je je.

TDi
15/10/2003, 02:42
mas info en ingles

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1064653

dabibi
15/10/2003, 10:33
Soy de madrid, y tu, el coche no lo conozco demasiado bien, solo lo vi en Alemania por curiosidad, lo de ponerle otro motor no tiene por q ser un problema y mas un gti o un 16v por q el bloq es el mismo y seguro q entra perfecto otra cosa es la electronica y toda la gaita q yo me pierdo pero seguro q se puede.

No tengo aqui el libro de taller pero el motor es un 1.8 de injeccion monopunto el bloque es el mismo q el gti y la culata creo q tb me parece q cambian el arbol y la admision claro, ponerle un tdi seguro q se puede pero menuda movida, no se si compemsara.

Es posible q encuentres informacion e incluso el libro en libromotor en algun post tienes la direccion y el telefono, usa la herramienta buscar.

un saludo

mk2-80
15/10/2003, 16:01
a mi me suena que si se vendió en españa, pero en cualquier caso de repuestos no creo que haya problema. tío no confundas el golf country con un suv (sport utility vehicle) tipo ford explorer o chevrolet blazer, que eso es otra historia!

EL CORDOBES
15/10/2003, 22:54
MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
PERO SEGUIRE RECOPILANDO LA INFORMACION QUE ME PODAIS DAR.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Morpheus
16/10/2003, 13:44
En una barbacoa que hicimos aqui en Madrid vino uno de color verde, yo cuando lo vi flipe porque era la primera vez que veia algo asi. un saludete

Guillem TI
16/10/2003, 21:38
Si que se vendio en españa, en mi pueblo hay dos.

alesi
17/10/2003, 12:50
Pos yo he mirado y no lo encuentro por ningun catalogo de la epoca...pa mi que son todos comprados en Alemania y traidos despues a España...
Noa vemos...

triste
18/10/2003, 16:03
mi vecino de apartamento de verano tiene un concesionario seat en berga (barcelona) i tuvo uno de color verde metalizado al kual subi varias veces i hice algunos caminos de montaña, el coche corria i si que llevava aire, ademas llevava unas bbs de 3 piezas en 15" que le quedavan de perlas, me dijo ke en españa solo circulavan 4 i lo vendio hace 6 años por mas de un kilo.

Guillem TI
18/10/2003, 20:49
pues la mitad los compraron aqui, pq sino no lo entiendo

triste
19/10/2003, 14:35
pues mira si ai uno de color azul verdoso metalizado matricula de barcelona B-6600-MX porke puede ser el ke digo

Goolfie
19/10/2003, 16:22
Por aki hay unos cuantos (3) y uno tambien es verde,por cierto creo k esta a la venta en un concesionario por unos 6000 Euros,y creo k mas barato nose si lo vas a encontrar,por cierto esta nuevo de todo.

PPQuilla
20/10/2003, 02:02
Pues por donde vivo de vez en cuando veo uno verde metalizado, la primera vez que lo vi me quedé flipado, yo iba con un vitara por un camino y me pegó un pasote que no veas.

Salu2

triste
25/10/2003, 16:37
oye!!!! como ke hay uno a la venta, DONDE????? Enviarme un mail por favor diciendome donde... me interesa mucho mi mail es eniak81@hotmail.com o al movil un mensaje porfavor al 605972186

triste
25/10/2003, 16:42
oye golfie dime algo por favor, ke mi padre esta buscando coche i me interesa, de donde eres, donde lo venden????????????????

ZERUA GTI 16v
06/02/2005, 02:41
me encanta el golf country, la primera vez que ví uno era de unos alemnaes que veraneaban en gerona, tenía yo 20 añitos y estaba allí de vacaciones con mi novia, y no sabía que los hacían de serie, me quedé flipado, estaba en la puerta de mi hotel y estaba allí con sus defensas,precioso, creí que algún loco aburrido y amante de los golf se lo había fabricado, poco después me enteré (por cierto, en este foro...) que el "susodicho" existía....

golfillo_gti
06/02/2005, 12:23
yo vi uno ace poco y estube un rato grande mirandolo y asta le sake fotos
un saludo