PDA

Ver la Versión Completa : Como bloquear arbol de levas? ayuda!!!


MK2GTD
25/11/2004, 11:44
A ver tengo k sacar la culata del audi, y lleva una chapa k va atornillada al bloque y me impide tirar de la culata para arriba, ay k sacar la polea o como se hace para sacar el arbol de levas, enga un saludo

ibai
25/11/2004, 13:03
pa sacar el arbol de levas lo suetas y tb sueltas la polea del arbol suelta el tornillo y le das con un martillo de plastico, para sacar la culata saca la correa, saca la polea dentada con un golpe de matrillo de plastico y la polea tensora, los tornillos de m6 de los laterales q can delante y detras de la culata, el tubo de retorno de aceite y de entrada de lubricacion y suleta el donwpipe del turbo del mismo turbo, sensores gomas y creo q nada mas.

ibai
25/11/2004, 13:16
si tienes la correa montada con un golpe seco soltaras el tornillo de la polea dentada sino tendras q agarrarlo por los agujeros de la polea con un util.( te lo puedes inventar) para q puedas bloquear el arbol. antes de nada pone todo en PMS para q sea mas facilñ el montaje.

MK2GTD
25/11/2004, 20:00
Ok muchas gracias ibai, de momento tengo todo claro, pero para k no gire el motor, metiendo la marcha se kedaria clavao y no giraria no?, enga un saludo

MK2GTD
27/11/2004, 19:38
Tengo un problema ahora, despues de haber sacado el tornillo de la polea, k tube k pillar una barra larga para hacer palanca y sacarlo, la polea no sale, no lo entiendo, a ver si me podeis ayudar compañeros. un saludo

ibai
29/11/2004, 10:08
si le has quitaro el tornillo dale con un mazo de plastico
es un cono morse y tiene q salir

MK2GTD
29/11/2004, 21:03
si xfin salio, a saco con la pasta cabra, ya se k no es apropiado, pero esk no habia forma, y gracias ibai.