PDA

Ver la Versión Completa : Discos mk3 compatibles con...


Mr_Potato_GTi
14/10/2003, 01:03
Pues que he ido a cambiar las pastillas, y mha dixo el mecanico q le cambie los discos tb, q el las pastillas si quiero m las cambia, xo q con eso me mataré.

Xo el presupuesto (mha dixo q hay 2 medidas xa mk3 GTi) es desde 298 (con pastillas incluidas); y mha dao un patatus...

y como aqui os va tanto el desguacing, he buscao xo no he encontrao... ¿q discos me pueden valer?
pilalrlos de desguace es jugarmela?
Vida de los discos nuevos?

Ya he leido q tendrian q tener 2mm menos cuando estan pa cambiar, es decir, q si en desguace veo q no tienen rebaba,,, se supone q estan bien no??

graciasssssss

mars
14/10/2003, 12:56
compra los disco nuevos no salen tan caros, tienes los omp por unos 140E la pareja de ventilados tipo ha los de serie y unas pastillas ferodo 2500 por unos 80E.
luego valerte te valdrian los de un vento gti, un vr6, y ahora no caigo en ninguo mas ya que el golf ha llevar 5 tornillos es mas dificil

mk2-80
14/10/2003, 16:48
haz lo que te dice mars, no se te ocurra comprarlos en desguace!!! con la seguridad no se especula compadre, un saludo!

Gennoso
14/10/2003, 18:30
de un golf IV, de un toledo de los modernos, de un a3 ETC ETC ETC ETC ETC

Mr_Potato_GTi
22/10/2003, 02:12
he buscado y no encuentro, y x no abrir otro tema uso el q ya habia abierto.

He estado leyendo lo de la rebaba del disco y q hay q cambiarlo cuando excede de 1 mm x cada lao...

En los traseros, no tengo practicamente nadaa de rebaba d esa, si cambio solo los de delante pasará algo???

Es decir, si con los disocs traseros en "buen estado", cambindo discos delanteros y 4 pastillas, frenare bien?

El mecanico me comento (como ya dije) q los de delante no me frenarian, y los de detras?

mars
22/10/2003, 21:33
si los de detras estan bien que no estan desgastados puedes cambiar tranquilamente solo los de delante que no pasa nada.

Mr_Potato_GTi
23/10/2003, 00:24
okokokok eso significa q no soy tan pobre como podria serlo en un principio!!!

el proyecto alarma + autorradio sigue en marcha... a versi los cacos pasan de mi

sportuner
25/10/2003, 11:41
que animalada eso es un poco atraco, los delanteros para tu coche salen a 167€ + iva pero ya son discos de circuito

MK3lamar
26/10/2003, 10:52
Hola todos.
Al hilo de la pregunta de Mr potato GTI; ¿para cambiar mis discos delanteros (Golf III GTI) por los de un golf IV, o Leon, A3, A4 o similar, que mas deberia cambiar (pinzas, manguetas, etc...) ?

Mr_Potato_GTi
26/10/2003, 20:44
Ya se han jartao... el otro dia me parecia un poco caro 298 euros el cambio de los 4 discos + pastillas, y me voy al MIDAS... y el tio... un tio sin vergüenza ni nada... coge y me suelta "471" euros (con el coche ya subido) q me dijo q era xa mirarlos... amos, q antes d q acabara de decirme el precio ya me habia ido corriendo d alli!!!!!

Ah, otra cosa, llevo discos ventilados delante, y detras no. Para ponerme vventilados detras he de cambiar la pinza no? es q, al menos en midas, subia bastante poco, y tambien de los rayados o perforados a los ventilados se iba poco...

charly
29/10/2003, 13:15
ke sean ventilados no quiere decir que no sean perforados o rayados (o las dos cosas).Pueden ser las tres cosas a la vez.

no creo que necesites cambiar los discos traseros, el vr6 lleva la misma combinacion que tu.

por unos +-180euros tienes kits de discos(rayados o perforados) + pastillas de alguna marca conocida,omp, galfer, etc..
Compras el que mas te guste y si no te atreves a cambiarlo tu ( muyy facil), el mekaniko no te kobrara mas de 30€.

mk3lamar los mk4 llevan 256mm 280mmm y 288mm ( y 312mm).No creo que te sirvan las pinzas de mk4.De todas formas tu coche deberia llevar 280mm , tendrias k ir sobrado,ya que el vr6 lleva los mismos.Si quieres un poquito mas esta la opcion de 288mm del vr6 synchro.Estas piezas si que te valdrian seguro.

saludos.