Ver la Versión Completa : De lo que se entera uno en la VAG ¡¡¡
G40 alpastu
23/11/2004, 11:33
Como algunos sabeis he comprado un golf mkII 16v del año 90,el cual tengo en la VAG haciendole unas cosillas para ir a pasarle la itv.
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando hablando con el vendedor que me vendió el coche me comentó que sólo los KR (en un pequeño espacio de tiempo) tenian en opciòn una caja de cambios con diferencial autoblocante;me quedé tonto al oirlo,pues nunca en la vida habia oido hablar de semejante"extra".
¿Habiaís oido hablar alguna vez de esto?
Sin lugar a dudas sorprendente, quizas por eso existen KR's q no pierdan rueda facilmente???.
Ahi ahi!!! metele caña a ver si va a ser el tuyo( en breves no tan tuyo...jojojo) uno de ellos....¿?
Eso si existe la opción de que el vendedor, como de costumbre..., escuchase campanas y no sepa donde:http://www.gti16.com/htm/sport_tuning/trans/slip/412.htm
G40 alpastu
23/11/2004, 13:40
La opción de escuchar campanas y no sabe donde no se puede decir de este vendedor que lleva mas de 20 años vendiendo vw,tengo confianza con él pues es compañero de trabajo de mi padre,el tema salió pues me pregunto que me parecia como iba el coche,y entonces me cometó que existió en opción que el cambio trajese autoblocante,pues tenian defecto de acusar perdidas de tracción.
Yo no estoy seguro de esto pero cuando el rio suena...
JOJOJO que bueno!!! El alpastu hablando en plan finolis:D tipo: "...pues me pregunto..."...pues es compañero de..." jajaja
Lo normal sería: "preguntome si empujaba el matra..." o "ye colega del curro de viejo..." jojojojo:D
Dmgsport
23/11/2004, 15:03
Oye pues mira a ver si te enteras de que espacio de tiempo se trata, el mio fijo que no lo trae, porque pierde traccion como un condenao, pero de todas maneras taria bien saberlo jeje. ¿que fino se nos a vuelto al pastu eh? eso de pasar de un polito a un golfie es lo que tiene jajajajja un saludo
joer,da gusto oiros hablar,jajaja,pues yo tampoco lo sabia
Joer que finura, eso es de todas las excursiones que se pega a cierto sitio de su domicilio:(, menos mal que purgas toa esa mala hostia....[B)]
Si jajaja mucho restregarme ayer que tenía pa comer fabadota y miralu:D jajaja
G40 alpastu
23/11/2004, 18:20
La opcion de escuchar campanaes y no se sabe onde cojones son,no se pueden decir de esti feriante que lleva mas de veinte putos años vendiendo bolsbajen,fuimos a tomar pintes al chigre y hechar la partia,xq ye collaciu de viejo.
El asuntu salio a la lluz xq me pregunto que cojones me paecia el matra y entos mientras rutiaba el chorizu del mediu dia berrome que venia en opcion durante algun tiempu xq perdien bastante ruedota.
No toi muy seguru de esto pero cuando el corchu suena...
ESTO YE BROMA;PERO LO DEL AUTOBLOCANTE LO DIGO EN SERIO.
Lo de la finura debe de ser que como me pase el día en el tigre...,leí pila revistes y tal.jojojo
Javier Lopez
23/11/2004, 19:02
No se referira al mini-slip no?
no se si sera lo mismo q dices pro un amigo mio a un mk2 gti le compro una caja en un desguace d mi ciudad pq la del estaba mu xunga y le dieron una con "autoblocante" de un mk2 tb.Se la vendieron como una caja normal,ni alla se dieron cuenta q tinia eso,solo se dio cuanta cuando llego al taller con ella para montar q flipo el mecanico con la suerte q abia tenido.
Saldria alguna caja con eso puede ser,pro yo tampoco la tngo........
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.