PDA

Ver la Versión Completa : Como pintar las pinzas traseras


Trillas
20/11/2004, 15:19
Problema nuevo es una tontería pero ahí va...
Resulta que las pinzas nuevas que he comprado las he desalmado por completo y las he pintado de PM en color rojo como bien dice en el post de sulfly, pero ahora ¿¿¿como pinto las traseras???
He pensado en desalmarlas por completo pero claro tengo q tener el coche parado un monton de tiempo, esta opción me las dejaría de PM, pero la descarto.
¿Como las habeís pintado? habeis empapelado todo??, por detrás tambien las habeis pintado o solo lo que se ve???? Ayuda pq ya no se que hacer con el lio del freno de mano, latiguillos, ... desmontarla del portapinzas no es problema, el problema es por detrás tol lio que hay.

Quiero hacerlo durante esta semana por lo que es urgente

Desfase 2.0i
20/11/2004, 15:39
yo desmonté la rueda, forré todo menos la pinza y pinté, por lo tanto, sólo lo que queda a la vista y accesible. Ah, tapa bien los fuelles y eso. Siempre quedará mejor, mucho mejor, desmontando...

Yvan
22/11/2004, 12:47
Como dice Desfase es lo correcto, si no desmontas la pinza, desmonta la rueda, pincelito y a pintar con cuidadito:)

CorsaBCN
22/11/2004, 13:03
pregunta chorra...

Cuanto tarda en secarse más o menos? Lo digo por el tema de dejar el coche sin volver a montar la rueda...