PDA

Ver la Versión Completa : Corrado no anda


jaas
19/11/2004, 19:13
Pues eso, desde que lo tengo no doy pie con bola, ahora desde antes de la nacional ya no me anda, he buscado por el foro pero no veo nada claro, el compresor esta reconstruido hace poco por eso lo descarto, he notado que los manguitos no cojen presion cuando le meto un aceleron con la mariposa, he revisado los tubos y no he encontrado ninguna fuga, estoy muy rayado ya, lo lleve al taller incluso, pero me dijo que no tienen maquina de diagnosis y que se lo tenia que dejar una larga temporada de tiempo para que lo mire con calma,(usea mazo dinero) ¿Que puedo mirar? Alguna solucion porque estoy que lo vendo y me compro un mk2 otra vez.
Un saludo!!!

chaguin
19/11/2004, 20:02
¿Quien te ha hecho la reco jaas?

jaas
19/11/2004, 20:10
MICK, ¿por?

Vaquilla
19/11/2004, 20:20
te lo cambio por mi gti mk2:D

CULATILLA
20/11/2004, 11:14
Vamos a ver jaas, explica un poco mejor lo que le notas, has mirado cuanto te sopla el g??? y tranqui que veras como se soluciona..;)

jaas
21/11/2004, 20:16
Pues en primera y segunda va bien, pero cuando cambias a tercera se clava, le cuesta mucho subir de vueltas, lo de mirar cuanto sopla supongo que te refieres a lo del mfa ¿no?.
Lo hice, lo que no tengo claro es la cifra que tiene que salir para saber que sopla lo suyo, a mi me salio 200, ¿puede ser?.
LLevo un silencioso trasero remus, mañana voy a probar a ponerle el de serie y supongo que ganara algo de bajos, ademas esta semana le puse el supresor, pero vamos que le cuesta ponerse a 200 un huevo cuando antes se ponia con la gorra.

manuel_garrido
21/11/2004, 21:38
Quizás sean una chorrada lo que voy a poner pero si sirve de ayuda te cuento que a mi en el G40 azul después de hacerle la reco, le he puesto chip y polea de 63, creo, en el rojo llevo de 68 (la original creo que es de 73-74) y me patina la correa (lleva 2) que va al alternador y entonces no gana velocidad... se ha destensado ya un par de veces y hemos puesto una correa más corta pero aun asi se ha vuelto a ir e igualmente le cuesta subir de velocidad (me pasa algo parecido pues en 1ª y 2ª perfecto aunque no te clava tanto en el asiento pero como le pegues un pisotón después va "chillando" y se nota que patina.... si aceleras con tacto y progresivamente gana velocidad pero no como en el rojo o como estaba antes).

Por eso pienso ¿si se te ha destensado algo? ya sabeis que yo estoy aprendiendo aun y a lo mejor no tiene nada que ver el sistema de correas del G60 con el del G40 pero en el mio con unos sintomas parecidos el problema está siendo ese o eso parece.

Esta semana lo veremos de nuevo y volveremos a tensar y sino se soluciona definitivamente he pensado en poner una poleas dentadas para que se agarre mejor y asi no pueda patinar.

De todas formas ¿porqué se pueden destensar esas correas?

jaas
21/11/2004, 21:59
Gracias Manuel, pues no se si sera igual el sistema,de g40 ni idea, el tensor de la correa del mio, ese del muelle cuando lo quito luego lo puedo poner con la mano, aunque haciendo fuerza, ¿sera que esta destensado tensor?
De todas formas mirare correa, ya no descarto nada.

eneko
21/11/2004, 22:09
Si te han puesto el supresor de catalizador hace poco digo yo que te pondrian la sonda por algun lado no?

Aun asi puede que se te haya jodido la sonda, habla con Competi tio, que a es le paso eso.

Suerteeeee (y pillate un mk2 si traidor) jejejejeje ;)

jaas
21/11/2004, 22:24
Si el supresor trae la rosca para la sonda.
¿Como se si esta jodida?

chaguin
21/11/2004, 23:26
quote:Originally posted by jaas

MICK, ¿por?


Si te la ha hecho Mick, estate tranquilo.De todas formas, revisate todo lo que se ha hablado del G en el foro y vete descartando cosas. La mejor forma de mirar la presion del compresor es con un manómetro. El mfa a veces suele fallar y dar datos erroneos.

aDrIaN
22/11/2004, 00:53
a mi me pasa algo similar.. siento ke no me esta soplando nada el compressor.. y cuando meto la 3ra y le estoy dando caña empieza como a escucharse ke esta golpeando algo un tac tac tac tac..!! saludos..

Adrian

john_the_ripper
22/11/2004, 09:24
Has revisado el tubito que lleva la presión al MFA? Yo lo solté una vez para medir el diámetro, se me olvidó conectarlo y no andaba nada.
Salu2.
Manuel.

jaas
22/11/2004, 13:52
EL tubo que va a la centralita esta conectado, ¿esos tubos es normal que se piquen? esque por fuera parecen que estan bien.

CULATILLA
22/11/2004, 17:12
Vamos por partes....Revisa como ya te han dicho la sonda lambda, mira si esta conectada bien y que no te la hayan jodido al montarte el supresor..(Creo que habia un post para comprobar si estaba bien), revisa los tubos de vacio que van a la ECU, mira que no tengan ninguna fuga. Y por ultimo yo revisaria que la presion de la gasolina es la correcta, y el encendido (Si esta avanzado o muy retrasado, bujias, cables de bujias, tapa del delco..)
A mi me paso que le costaba mucho pasar de 200, competi me dejo su tapa del delco y su pipa nueva y el coche tiraba como un cabron, le cambie todo eso nuevo y volvio a tirar.

jaas
22/11/2004, 17:47
Hoy le he cambiado el tubo que va a la centralita y el sensor azul de temperatura, parece que va algo mejor pero no esta solucionado el problema porque no anda del todo bien, lo de la sonda lamba no tengo ni idea de como se comprueba si esta mal y tampoco encuentro nada por aqui, voy a comprar la tapa y la pipa del delco a ver si es por eso pero aparentemente estan bien. otra preguntilla: ¿como mirol a presion de la gasolina? Gracias Culata!!

CULATILLA
22/11/2004, 18:58
Eso tendra que ser en un taller, cuando hay gasofa de por medio es mejor que te lo hagan alli...pero eso lo dejamos para lo ultimo, revisa antes lo demas.

jaas
22/11/2004, 19:52
Le puesto ahora mismo la pipa y la tapa y va igual, 1ª y 2ª cañon, pero en tercera se clava me tirado por una cuesta y he tardado mazo en piyar 200 y ya mas de eso ni aunque me tire desde un barranco.

jaas
23/11/2004, 16:03
Esta noche en el curro le voy a cambiar todos los tubitos de vaciado, lo bueno es que voy descartando cosas y el coche va cada vez mas fino, ademas me consume menos.
30€ de 98 330 kilometros.
¿Que me queda revisar? Anoche le desmonte el interculo, es el de serie, lo llene de agua y no parece que estuviera picado, eso si tiene un color muy feo y algunas aletas dobladas.
No se si tendra relacion con la sonda lambda pero cuando le doy caña he notado que entra dentro del coche un olor como a algo caliente.

jaas
24/11/2004, 19:33
Ya le cambiado tubos vaciado, creo que solo me queda la sonda lambda, ¿que hago, la compro o hay una manera de asegurarse de que esta rota sin tener que cambiarla?

mago
24/11/2004, 20:09
si una sonda landa esta rota los sintomas pueden ser:

el coche huele a ahogado a gasolina
el coche tira humillo oscuro a bajas revoluciones (mancha el paragolpes)
a altas revoluciones va bien pero le cuesta mantenir el ralenti....

creo que el tuyo tiene la sonda landa bien de todos modos para comprobar la desconectas y miras a ver si va igual de mal o peor

yo me inclino por suciedad en filtro de gasolina o de aire

mago

jaas
24/11/2004, 20:27
Ok, habia pensado cambiarle el filtro de aire por uno de sustitucion, mañana me pasare por la tienda a comprarlo.
Lo que si noto es que cuando le doy caña, el coche huele raro pero no a gasolina.
Si la desconecto ¿cual es el sintoma de que esta rota? ¿si va mal el coche al quitarla esta rota?.
El filtro de la gasolina ¿se puede limpiar o hay que cambiarlo?
Y la ultima cuestion, ¿donde anda el filtro de la gasolina?.jejjeje.
Demasiadas preguntas... i`m sorry!!

mago
24/11/2004, 21:26
si el coche sigue marchando mal al quitarla es porque esta jodida si marcha peor es que la sonda estaba haciendo bien su funcion

el filtro de gasolina lo cambias son de 20 a 24 euros y anda por debajo del coche sigue hacia atras el circuito de gasolina

mago

manuel_garrido
24/11/2004, 22:08
bueno aunque no tiene mucha relación mi caso como lo enuncie hace unos dias comento que mi G40 azul ya va perfecto. el problema que tenía era que se le había ido un tornillo al alternador y éste cedía y entonces las correas se destensaban y patinaban. ahora ya está todo bien sujeto y le he hecho está tarde 200 km y perfecto. gracias mick.

un saludo

chaguin
24/11/2004, 23:36
Mira tambien los sensores de alta y baja. Creo que se hablo algo por el foro. Lo bueno de ir comprobando cosa por cosa es que te haces un masquina en el tema. No te desanimes y animo.

DANIEL
25/11/2004, 02:32
Bueno, filtro de aire no creo que sea, porque si esta muy sucio el efecto es contrario, iria rico de gasolina y con menos aire.

Yo revisaria la regleta de inyectores a ver los cableados si estan bien..quizas tengas problemas por ahi.

Luego mira ver la valvula de presion de gasolina.

Saludos

jaas
25/11/2004, 17:07
Ok, gracias a todos, luego hare la prueba de la sonda, daniel la valvula de la presion de la gasolina es eso que va detras de la culata a la izquierda que tiene dos manguitos y es dorado?
¿que son los sensores de altas y bajas?

meintag
25/11/2004, 17:25
si, eso es jaas...

los sensores/interruptores van en las mariposas de admision... sensor al ralenti y sensor de plena carga...

miralos/cambialos ;)

saludos y a ver si apañas pronto ese pedazo coche !!!

jaas
25/11/2004, 17:35
ahhh coño!!! ya se lo que es, pero van bien, hace poco el del ralenti se me doblo para atras y no tocaba con la mariposa pero lo doble y otra vez bien, ¿que sintomas da si estan rotos?