Ver la Versión Completa : problemon CO
herodezzz
19/11/2004, 15:03
Buenas tardes:
os cuento, como tenia el consumo muy alto desde ke kompre el coche,me comentaron ke tenia ek revisar, 1-bujias, 2-cables 3-CO, 4-ENcendido
tras cmabiar bujias, y comprobar cables, e ido al emcanico a analizar co y enecnedido, el encido, no encotnraban la señal en al polea a si ek tubo que mirarlo por la marca del embrague, y eso perfecto, pero el co, con el tonrillo sacado, co a 2,9 cuando deveria estar en 0,5 el mecanico me a dicho ke tiene ke ser por otra cosa.
Ke pensais? Estoy mu preocupado! peude ser caudalimetro?
a ver ek me comentais, UNsaludo y GRACIAS
el mecanico am dicho ke eldeje el cohe, y ke me miran porke peude ser ese consumo, pero claro, dejar alli el cohe, significa una PASTA, si le digo yo lo que es apenas cuesta dinero
El caudalimetro,seguro k te ha pasado igual k ami.Cambialo y despues a regular.
herodezzz
19/11/2004, 18:17
en ese caso, se peude sscar el caudalimetro del filtro orginal?
o tendre ke kojer otro para el filtorde admision directa?
sino me planteare poner el filtro original directamente, y a tenr suerte y ke sea eso, porque sino............a 1 € la gasolina voy a arruinarme
UN sALUDO y GRACIAS
Kolditoooo ke no has buscado en el foro , jejej, a mi me pasaba exactamente lo mismo con dos caudalimetros ke tengo, y al final tuve ke cambiarlo porke no habia forma de regular el co con esos....con este ya lo tengo a 0.5.
herodezzz
19/11/2004, 22:24
Otra cosa que me fijao y que me a aprecido rara, eske a mas aceleracion, es decir acelarando el cohe mas revoluciones , unas 4000 el CO bajaba mcuhsimo, pero al vovler a ralenti, subia otra vez
Esto es normla?
UN SLAUDO!
Yo tengo un caudalimetro y un motor entero, entero entero, con valvula y demas.
Ese Eneko,¿como es k te sobra ese motor?JA.JA
Espero verte por aki pronto Eneko16Soupapes.
herodezzz
21/11/2004, 18:37
Golfie, ati te subio mcuho el consumo, cuando se te estropeo el caudalimetro?
Un saludillo!
A mi solo me subio 1/2 Litro,y el humo k hechaba se veia k no kemaba muy bien,aparte k la ITV me tiro por eso.Puse uno k tenia y ni lo regule paso por si solo.(el mecanico dijo k estaba perfecto el Co con el)
yo tengo uno para la admision directa si te hace falta ya sabes.que no hay fallo
GuLfiTOsO
03/02/2005, 22:49
No me ha quedado demasiado claro lo del CO, ami hoy en la ITV me han puesta falta grave, porque el CO excedia un 4% o no se cuanto era, es preciso revisar estos pasos?
1-bujias
2-cables
3-caudalimetro
5-CO
6-ENcendido
Ultimamente, al enchegar sale mucho humo negro, y huele mucho a gasolina, y sino a gasolina hule mucho al encederlo quando ha estado parado una noche por ejemplo.
Gracias.
P.D:Tengo hasta 17-02-05
en tu caso creo que solo tendrias que vajar el co llevalo a un taller y que le pongan la maquina y te lo vajan
GuLfiTOsO
04/02/2005, 12:17
Eso uno mismo no lo puede hacer a ojo? jajajaja
Vaquilla
04/02/2005, 17:08
A mi en la itv me lo vieron un poco alto en el corrado, y al acelerar tambien bajaba, al final el tio se tiro el rollo y me lo paso por alto. No bajaba de 0,6 salvo al acelerar q se quedaba en 0,35 - 0,40.
GuLfiTOsO
08/02/2005, 20:53
Lo he llevado al final a la robowagen, como me conocen de hace tiempo y a mi padre le a dado el venazo de llevarlo, pues adelante...
Ya os contare el que y quanto ha valido la broma...
GuLfiTOsO
09/02/2005, 11:43
Bueno, ya he pasado la ITV, la question es que de pasar a 4,13% de gases a 1,93% a ralenti y de CO entre 2.33 a 2.77.
El problema estaba en el Termosensor que estaba jodido, recibia mas señal de la que tenia que dar, y teia exceso de gasolina, y estaba siempre inestable.
Va finito el cochecito.
La factura a subido a 110,39€, eso si dos años de garantia.
Haber si os he podido informar de algo, hasta luego!
Donde va ese termosensor?
Andresgolf
10/02/2005, 22:04
Es la sonda negra?
Te `pegaba tirones entre 1000 y 1500 rpm?
GuLfiTOsO
11/02/2005, 01:11
Es este termosensor para ser exactos...
http://img153.exs.cx/img153/8498/pict00030bg.jpg
Eso hay que añadirle, regulacion de CO con la maquina y regulacion de ralenti.
Y va bastante bien, no se si lo que voy a decir es un disparate, pero en una subida no muy pronunciada, normalita, en 4a sin cortar 170Km/h, estaba llegando casi a las 6000. Que os parece? Antes no lo podia hacer eso, lo aseguro.
joder, 170? en 4a? sin cortar? a 6000? [:0] Mi coche corta a esa velocidad en cuarta, si no recuerdo mal, y es un mk2 gti como el tuyo. (lo probe una sola vez hace 2 años)
Andresgolf
11/02/2005, 11:19
El mio corta a 175 en 4ª.
Gracias por la explicacion tio!
el mio la 4º por ai tb 180,pro en 3º 140 y conozco a algunOS q les corta a 150 la 3º,eso tb puede ser desfase del marcador
y por cierto,donde va ese sensor ?¿
tb puede ser q el CO salga muy alto si teneis taponado el tuvto ese transparente q va dela caja acia ¿el reguladro d presion? no toi seguro,pro solo ai dos tuvtos trasnparebnes enm la caja del filtro,uno q va d la parte d arriba ala de abajo y otro q va acia adentro,pues este ultimo si esta taponado suele dar vaslores d CO muy elevados.
Andresgolf
11/02/2005, 21:07
ese sensor es la famosa sonda azul que informa a la centralita de la tª.
GuLfiTOsO
12/02/2005, 01:12
yo tengo la caja de filtro modificada, y esos dos tubos transparentes no los llevo.
El termosensor este va en el retorno de l'anticongelante, en la culata, hay dos como estos, pues es el primero de ellos al salir de la culata. Esta solo abrir el capo, miras directamente a la culata y te los enquentras, y si no los has encontrado, sique el tubo superior del radiador q hace zig-zag y los veras...
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.