PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parecen estos Discos y Pastillas?


Trillas
18/11/2004, 15:55
Resulta que en los feu vert tienen de oferta hasta el día 27 de Noviembre los Discos y pastillas ferodo, tienen los 280x22 en 113€ y las pastillas ferodo premiere a 36€, que os parece??
Merece la pena poner eso?? ¿es buena combinación o normalucha ?es que solo me faltan los discos y pastillas para pasar a 280mm y el precio no es del todo malo.

Trillas
18/11/2004, 22:57
POs hablando con un amigo que corre en el campeonato nacional de Rallyes y en la copa CLIO, me ha dicho q el en el GOLF de calle que tenía antes, me dijo que con los mejores discos de sustitución que frenaba (sin contar rayados ni perforados), era con los originales, ni brembo ni galfer ni ferodo, ni nada que los de serie de la VW son con los que mejor paraba, eso si pastillas de lo mejor del mercado siempre ¿Puede ser cierto???. El precio con un buen descuento tampoco es tan alto, creo que son 70€ disco x2 140 y con un 40% de descuento que me hacen... es para pensarlo.

Este tío ensayaba tramos con este coche un GOLF MK2 GTI 16V

fjbordonado
21/11/2004, 22:33
Recuerda que los precios feuvert son si te lo montan ellos, no venden a ese precio al publico. Los discos vw no son moco de pavo, es muy posible que lo que diga tu amigo sea cierto, por cierto, como se llama??

Trillas
22/11/2004, 10:53
Acabo de descubrir en el ETOS q el precio de los discos para el cordoba TDI 110CV en 280x22 es de 64€, pero pone que son 2 unidades, con lo que en 64€ los dos discos, menos el descuento... creo q caen esos, estoy muy indeciso...