PDA

Ver la Versión Completa : Goteras en capota de cabrio


Lauffer
16/11/2004, 21:09
Tengo goteras en mi coche, justo en los cierres (esquina delantera) gotea agua y me cae en la rodilla y lo que es peor cuando esta aparcado en la calle y llueve mancha la tapiceria!!!! con lo limpita que la tengo!!! las gotas caen por entre el cierre, pero no se muy bien por donde entra exactamente el agua, si por la ventana y desliza hasta la esquina o directamente por la esquina... no se, las gomas parecen estar bien, no se porque entra agua... q soluciones me dais?

golfillo_gti
17/11/2004, 08:59
seguramente tengas alguna picadura por debajo de la goma suele pasar x culpa de la acumulacion de mierda y el agua k se kda ay asta k seca y se empiezan a picar el mio tenia una y no lo sabia asta k tube k cambiar la luna delantera
un saludo

El_Toledo
17/11/2004, 20:38
mi madre en el 2cv ponía parches...jajaja

iQ...
17/11/2004, 21:48
Montate en el coche y que alguien le de con la manguera por delante para que puedas ver de donde proviene el agua. Cuando ya sepas por donde entra el agua, sabras como actuar para resolver el problema.

Salu2

keny
26/11/2004, 22:05
A mi me pasa lo mismo,debe ser defecto de el coche,en las instrucciones pone que puede pasar

iQ...
27/11/2004, 13:11
Offtpic: keny, presentate en el foro, como dios manda ;)

Lauffer, ya solucionaste el problema?

Lauffer
29/11/2004, 18:40
hola a todos! pues no lo he solucionado, pero se lo que es, o al menos creo q se lo q es... siento decir q o mucho me equivoco o ha sido cagada mia, y muy gorda... vereis: me entra agua por las uniones de las ventanillas delanteras (son ee) con la capota, exactamente por la parte delantera , casi llegando al cierre (por donde tambien gotea un poco, eso creo q es lo normal, q gotee por el cierre, pero no por la ventanilla) Pues gotea por ahi porq estan un poco deformados los plasticos negros de la capota, y no sellan bien la ventanilla, y lo peor de todo es q los he deformado yo al quitar la capota, la empujo hacia atras por esa parte y tambien le doy el empujon ahi para q coja los seguros traseros... muy triste... no se lo que hare pero creo q esos plasticos se venden con la capota y no por separado.

Lauffer
29/11/2004, 18:43
Off Topic- Por cierto keny, presentate y enseña fotos de tu coche!! por fin un cabrio nuevo!! enhorabuena por tu coche y no dejes de postear por aqui, cuentanos de donde eres y esas cosas y sobre todo fotos! FOTOS!! FOTOOOS!!!!!

keny
30/11/2004, 19:16
Hola,soy Keny,tengo un golf cabrio del 92,es el de color granate con llantas tambien granates,esta en bastante buen estado(aun no le he hecho fotos) aunque le di un golpe hace unos dias rompiendole dos faros delanteros,alguien sabe si los que venden en topwagen.com se pueden adaptar o seria mejor o mas barato un desguace? Soy de la zona de Coruña;un saludo!

cabriolillo
05/12/2004, 22:57
Luffer, entendo que te refieres a las gomas que "sellan" el habitáculo con el cristal, que son como tubos huecos que se aplastan al subir los cristales y que en el extremo van fijados a la capota con tornillos, no?

Si es esto no creo que lo hayas deformado tú; son las cosas del tiempo, la edad, ya sabes :D

¿Seguro que no se venden por separado???, pues te quedan dos soluciones:
-la primera pasa por sustituirlos (nuevos o de desguace)
-la segunda sería rellenar el interior del tubo con algún tipo de material que sea fuerte, para devolver y mantener el "tubo/manguito de sellado"(no se cual es su nombre) en una posición que haga fuerza contra el cristal, y a la vez blando o deformable, para que se adapte a la ventanilla y la selle por toda su longitud.

Yo no sé que se le puede poner allí dentro; había pensado en goma espuma y en espuma de poliuretano, pero si lo primero con el agua quedaría empapado, lo segundo si rellena pero despues se endurece y no sé si haría bien la función.

Si a alguien se le ocurre otra idea!!!

Lauffer
06/12/2004, 00:19
si, has acertado, son esas piezas largas de goma negra. Yo tambien me fije que son huecas, y en casa tengo una pistola de pegamento en barra (es una pistola de calor que se carga con una barra de pegamento duro, al darle caña el pegamento sale liquido y caliente) pense en rellenarlo con esto, pero me da no se que... si la pieza viene asi... intentare comprar una nueva, pero mucho me temo de que viene con la capota...mirare a ver en la volkswagen y os cuento.

cabriolillo
13/12/2004, 20:10
Cuando me cambiaron a mi la capota, me las desmontaron; e incluso, al pedir la capota, ni me las ofrecieron, por lo que pienso que iran a parte.

Otra cosa es que siga habiendo repuesto.

Por cierto, hazme un favor y dime si en tu cabrio las gomas de las ventanillas de las puertas, por las que se delizan para ocultarse dentro de ellas, te llega hasta el final o te dejan un hueco en el lado de la cerradura, no de la bisagra de la puerta.
El mio deja un cuadrado de un centímetro por el que se cuela el agua al interior de la puerta y no sé si es normal, aunque lo parece.

Me he dado cuenta de ello cuando le tenía quitados los paneles interiores de las puertas y un día llovió.

Lauffer
19/12/2004, 01:18
Que hay cabriolillo, siempre se me olvida mirar lo de la ventanilla, pero hoy lo he mirado. La goma de la puerta donde se esconde la ventanilla me llega hasta el final, tanto en el lado de la bisagra como en el lado del cierre, de hecho me ha parecido ver una pieza de goma que monta por encima... es que no se como explicarlo, si eso mañana me bajo la camara y te pongo una foto, pero vamos, que llegar llega hasta el final, seguramente te falte esa pieza de plastico que te digo. En la puerta del copiloto esta igual???