PDA

Ver la Versión Completa : lluvia + golf III 1.8 GL no arranca


swasabej
16/11/2004, 09:50
Hola a todos a ver si me podeis echar una mano tengo un golfIII 1.8GL resulta que: aparcas el coche y llueve mucho, al dia siguiente cuando lo vas arrancar no arranca le cuesta un buen rato.....
Es mas el otro dia pase por encima de una balsa de agua en San Sebastian y a los pocos metros el coche se calo. No se de que puede ser si me echais una mano os lo agradecere


Con frio o nieve el coche si arranca!!!!

un saludo
golf gl 1.8 MKIII

CULATILLA
16/11/2004, 10:18
Revisa la tapa del distribuidor, cables de bujias, creo que puede ser algo de eso...un saludo.

slug
16/11/2004, 10:25
Pozi, tiene bastante pinta de ser un problema de encendido. A mi me pasó lo mismo de viaje a Madrid en la 1ª KDD Nacional y efectivamente, fue que entró agua al delco.

swasabej
16/11/2004, 10:41
Gracias por las contestaciones miraremos...
Pero del distribuidor o de los cables que es lo que tiene que estar mal para que pase eso de no arrancar.... como me doy cuenta


gracias y perdon por ser tan pesado

lupogt
16/11/2004, 10:51
Mira seguro q es el delco,mira en el y 10 mio cuando llueve una mala canalizacion del capo hace q un vierte aguas me heche agua justo al lado del delco(venia asi de serie,no se q ingeniero lo hizo)y es lo q tu dices,mira ver si te pasa como ami,yo hice un invento es un pelin cutre pero mir ano me pasa mas,cogi una lta de refrescos y le hice una especie como de paraguas encima/lateral y tirando...

swasabej
16/11/2004, 14:12
Bueno pues he echado un vistazo y no vi nada raro.... claro que tampoco se que es lo raro pero bueno ... un dia que llueva mirare mas detenidamente y veremos si lo adivino....


venga gracias a todoss

fjbordonado
16/11/2004, 22:06
Debes tener alguna rajita o por en la tapa del distribuidor (delco), por eso cuando tienes humedad esta entra al distribuidor y la chispa se deriva y no arranca, una tapa de distribuidor en una tienda de repuestos de barrio vale 4 duros, la cambias y seguramente a correr, si no fuera asi ya tienes un problema menos que descartar..., mira tambien la caja de aguas que es ahi donde va la unidad de inyeccion, si tiene alguna goma rota le entrara humedad e idem, derivaciones electricas y fallo motor, suerte.

swasabej
17/11/2004, 08:59
Buenos dias gracias por las ultimas pistas luego lo mirare. De todas formas si me puedes decir que es eso de la caja de aguas, como lo identifico te lo agradecere.

Venga que esto lo soluciono yo y me ahorro las pelas y asi voy aprendiendo.

salu2

fjbordonado
17/11/2004, 23:20
Pues, es por donde va el motor limpiaparabrisas, osea, abres el capo, y es lo del final del todo, es donde cae el agua de la luna delantera, juer, que complicao es esto de explicar.....

swasabej
18/11/2004, 08:39
vale vale mirare ahi tb.... ya creo que se donde dices... este fin de semana que no llueve aqui me pongo a ello y lo soluciono..


salu2 y muchas gracias

swasabej
22/11/2004, 14:08
Hola despues de quitar el delco y limpiarlo no vi nada raro, tipo rajas o que entrara agua... asi que lo volvi a montar y esperare a que llueva para ver que pasa ahora.

Supongo que si no es el delco sera otra cosa???? Lo de la caja de aguas no se que hay quye mirar ahi, si me podeis decir os lo agradecere!!1


salu2 y gracias