PDA

Ver la Versión Completa : tiene el G60 control de tracción¿?


Wolfsburg
15/11/2004, 23:30
es q leyendo en esta pagina http://www.golf-g60-limited.freeservers.com/golf_g60.htm dice q tiene EDL(bloqueo electronico de diferencial) q es q a traves d los sensores del ABS si detecta una diferencia de velocidad de giro entre las ruedas aplica los frenos sobre la rueda q mas rapido gira(osea la q patina), yo es q si q lo he notado q no pierde adherencia al traccionar y hay q forzarlo muxo para q chille rueda...

Gio
16/11/2004, 01:07
Si no recuerdo mal, hace muchisimos años tendria yo unos 10. Estuve con mi tio en un concesionario vw y nos estuvieron enseñando un golf (no recuerdo cual, pero me imagino que seria un g) que decia el tio que tenia repartidor de traccion, osea eso que comentas. El mecanismo (circuitos, centralitas o lo que fuese)iba dentro de una cajita de plastico alojada en el maletero

Todo esto lo recuerdo muy vagamente, asi que si se me la olla y desvario un poco con algo corregidme

CULATILLA
16/11/2004, 09:40
Estoy buscandolo como un loco por internet porque me he quedado flipao cuando lo he leido, pero solo me esta saliendo en el golf limited y el passat syncro g60 que si lo llevaban, quizas solo sea en los syncro...

Wolfsburg
16/11/2004, 22:38
nose si el mio llevara eso... pero patinar poco... a lo mejor es q el mio tiene unas ruedas muy buenas o q no va ni para atras... :D

Javier Lopez
28/12/2004, 19:55
Si lo llevara se encenderia una luz especifica al lado de la luz de freno de mano

Peqk
29/12/2004, 00:59
Yo mi syncro lo prove sobre hielo y no es facil hacerlo que pierda traccion... las pocas veces que logre que perdiera traccion aun estoy dudando si perdi en traccion en el tren entero o solo en una rueda. (pienso que fue en el tren entero pq en la direccion no se notaba a penas)

Wolfsburg
20/01/2009, 23:34
Hará un año que descubrí que si, hay 2 tipos de bloques de abs: con eds y sin eds, y el mio si que tenía... Por eso cuando salia fuerte no chillaba rueda y daba saltos el salpicadero... Ahora llevo un servo normal...

migui320
21/01/2009, 05:35
creo recordar, cuano empece a consultar este nuestro foro, que habia un articulo que hablaba de un minislip. que iba montado en la caja de cambios. su funcion era la de controlar el patinar de las ruedas.

segun se decia, un control de traccion mecanico, creo recordar.

LUNADIESEL
25/03/2009, 00:20
y como sabemos si lleva eds o no?

DelfoG60
25/03/2009, 00:39
Buenas lo sabes porque los que llevan eds como bien te dijeron llevan una luz al lado del indicador del freno de mano.En el mio ese testigo luminoso marca cuando se disparan los abs y cuando salta el "control de traccion"

Wolfsburg
25/03/2009, 09:08
Aqui se puede ver la diferencia entre los bloques hidraulicos, en la centralita al menos en el mio no ponía nada, supongo que por la referencia de la centralita o del bloque si que se podra saber.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=14829&highlight=eds