Ver la Versión Completa : motor volkswagen en ford galaxy?
carlosbna20
15/11/2004, 20:46
Os comento gente: he estado mirando una ford galaxy tdi 110 cv de segunda con un amigo porque le interesa y nos dijo el dueño que llevaba motor volkswagen-audi de serie...que la ford galaxy y la volkswagen sharan llevan el mismo motor...alguien puede decirme si eso es una bobada o por el contrario es verdad?
saludos!
hace no mucho tiempo puede que en ese post que hay sobre los vw del mundo me suena que alguien comentaba que en algun lugar de sudamerica habia ford con motor vw
por otro lado tambien me suena haber oido por este foro que alguna MB vito lleva motor vw
lo primero me suena mas como mas reciente
mago
Es cierto, comparten alguna mecanica y bastidor.
El_Toledo
15/11/2004, 21:48
la mercedes vito v280 lleva el motor vr6 de vw
Algunos Galaxy llevaban el motor VR6 2.8
Corrado style
15/11/2004, 22:50
Bueno el GALAXY el SHARAN y el SEAT (nos e como se llama ALHAMBRA creo ) son los mismos vehiculos!
Comparten quitando el "FACE" los MOTORES TDI de VW!!
Las galaxi llevan motor vw la 2.0 y la 2.8,en diessel la llevan las 90 y 110 cv.....la unica q no llevava era la 2.3 de 145 cv.
Y si la Clase V de Mercedes Benz si,lleva motor Vr6 de vw pero solo la hay con cambio automatico de 4 relaciones
carlosbna20
16/11/2004, 08:56
Muy bien, duda resuelta. La verdad es que creí que el tio nos estaba tomando el pelo...pero la verdad es que parecen iguales.
venga gracias a todos!
saludos
Sacadme de la duda pero creo que incluso algunas Galaxy montan el bomba-inyector de 115 cv no?
Si algunas montaba ese motor...lo y no sacaron fueron las 130cv
cabriolillo
23/11/2004, 05:33
Prácticamente son el mismo coche con los mismos motores, como ya hicieron en la serie anterior de Galaxi-Sharan-Alhambra, salvo detalles.
Cambian en cuanto a faros, tapicerías, volantes, parrillas, equipamientos de serie y poco más; creo que hasta se fabrican en el misma planta...
Es el mismo caso que el Porche Cayene y el VW Touareg; donde los parecidos son más diciles de apreciar y donde los motores no se comparten. Al fin de alcabo lo hacen para rentabilizar proyectos y no es raro ver colavoraciones de este tipo: Ford tb ha creado, junto con el grupo PSA, el motor 1.4 HDI que monta el Fiesta.
P.D.: Lupogt, tb motan el TDI de 130 cv.
Si si me confundi.....el domingo vi una 130....
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.