PDA

Ver la Versión Completa : Problema starter auto. en 1.8 Carb 90cv...


meintag
13/11/2004, 14:15
A ver chavales q el jetta de mi padre no le aguanta el ralenti en frio, ademas de darle tirones y cosas por el estilo...

si lo acelera lo aguanta bien, igual q cuando se calienta... yo creo q el problema viene del starter automatico del pieburg ese q lleva pero no tengo ni idea de carburadores, soy demasiado joven y creci con la inyeccion :D:D:D

alguna idea, informacion u orientacion q le haga a mi padre las mañanas mas agradables ?? jejeje

saludosssss !

herodezzz
13/11/2004, 14:37
Que recuerdos, el mismo motor ke mi EX-pekeñin..........

davidrrocco
13/11/2004, 18:25
pos ese probblema lo tenia yo tb (tengo el mismo motor)y en frio se tiraba un rato a 2000 vueltas y luego caia de repente a 500 y lo mantenia yo con el acelerador y al minuto perfecto,pero era una jodienda.
lo unico q te puedo decir es q se lo dije a mi mecanico y aparte de una buena limpieza (nunca esta de mas)le anulo el sistema de apertura en frio y ahora lo hace solo unos segundos.
de todas formas es el precio a pagar por tener un carburata por lo demas es una gozada y dile a tu padre q ese motor es irompible je je.
lo siento pero no te puedo ayudar mas

saludos!!!!!

Gti9A
13/11/2004, 23:18
Mirale que cuando el motor este frio este el la mariposa del estarter cerrada. Si no esta del todo cerrada, tiene dificil solución, y te conviene ir a un desguace y comprar otro qur los hay a patadas. Asegurate que cuando compres el carburador que la mariposa esta cerrada (carburador frio), eso luego lleva un circuito de agua y una resistencia y cuando calienta se va abriendo el estarter.

mars
14/11/2004, 15:04
como ha dicho gti9a el sistema de estarter automatico del pierburg funciona con el circuito de refrigeracion del coche, tiene una entrada y una salida de agua, pues entro del circuito del carburador hay un bimetal que dilata con la temperatura y es la que va abriendo la mariposa del estarter, si ese bimetal se rompe cosa que pasa facilmente el estarter ha muertola mejor solucion en esos casos un carburador nuevo o anular el circuito de estarter por agua y mirar de hacer un acoplo por cable como los de toda la vida.

golfaddiction
23/10/2007, 14:59
no se puede dejar directamente sin estaerter?al menso aki en valencia no hace tanto frio com pa tener el coche a 2mil vueltas un rato,no?x cierto como peudo comprobar si el aforador y la bomba estan en condiciones?

saludos y gracias