PDA

Ver la Versión Completa : dudas varias


Ribap
12/11/2004, 14:53
Buenas, tengo el mk1 desde el lunes pasado y estoy muy muy pez.
¿Que gasolina le hechais?
¿Valen los reposacabezas de un mk2?
¿La bandeja de atras es de madera?
Tengo un volante deportivo pero se cae a trozos, ¿alguno sabeis como apañarlo decentemente hasta q consiga uno original?
Los cables de la radio no tienen conector iso, ¿alguno me podriais decir para q es cada uno?

ahora no lo cojo mucho porque estoy sin seguro, pero hoy me lo he traido al curro(con mucho cuidadito) y estoy encantado, para los años q tiene y tira como un toro y siempre me arranca a la primera.

un saludo.

Desfase 2.0i
12/11/2004, 15:18
quote:Originally posted by Ribap

Tengo un volante deportivo pero se cae a trozos, ¿alguno sabeis como apañarlo decentemente hasta q consiga uno original?


Puedes apañarlo con cinta de esa que se le pone a las raquetas o a los manillares de las bicis de ciclismo...


quote:Originally posted by Ribap

Los cables de la radio no tienen conector iso, ¿alguno me podriais decir para q es cada uno?


Prueba... MEjor con un tester. Los más "gordos", seguramente uno rojo, será el positivo...y uno marrón, o negro el negativo. Habrá otros más finos, de 2 en 2 seguramente...altavoces ;) Igual tienes uno amarillo fino, es el del contacto, para que se encienda la radio cuando pones el contacto...Si puedes poner una foto, igual puedo decirte algo más...

Lauffer
12/11/2004, 16:13
pues si te esperas te digo como es en mi cabrio, yo puse la radio a ojo, probando cables... y hasta ahora me funciona bien jejeje. como la tengo suelta te lo digo esta noche, pero a lo mejor es distinto...

Ribap
12/11/2004, 17:37
muchas gracias, a ver si mañana le hago unas fotos y las pongo.

un saludo.

Saki
12/11/2004, 18:16
Los cables, debes tener uno positivo, uno negativo. Ademas, si la antena es electrica, debe tener tambien un cable positivo. Los altavoces....si tiene, deberas ir probando. La bandeja es de 'melanina', ese material que llevan los armarios por detras o los paneles de las puertas, pero mas gordo.

Ya estas tardando con las fotos!!!

cabriolillo
12/11/2004, 23:32
La gasolina yo la alterno: unas veces super 97 y otras sin plomo 95.

Los reposacabezas supongo que si, si te refieres a poner los del mk2 en el hueco de los del mk1 (asientos de coductor y copiloto)

La bandeja hay quien se la hace de madera forrada para poner altavoces pero es como te dice Saki.

La radio que llevaba(hasta que se rompió) en el cabrio iba sin conector iso y la llevaba con una regleta de 8 cables(los altavoces y algo más), dos cables (uno rojo y otro negro) y otro cable por separdo, uno de ellos con el fusible (no recuerdo cual); a lo que habría que añadirle otro más si le pones antena eléctrica si no me equivoco.

Anda con cuidadín con el tema del seguro, ¿vale?, es mejor ir cubierto por lo que pueda pasar.

Ribap
13/11/2004, 12:57
buenas, he hecho unas fotos a los cables de la radio, las pongo aqui a ver si me podeis hechar una mano:

http://img3.exs.cx/img3/2517/DSCF327.jpg

http://img46.exs.cx/img46/9065/DSCF462.jpg

gracias

un saludo.

manumk1
13/11/2004, 13:17
cable 2 verde a un altavoz.

cable 1 rojo a otro altavoz

rojo del cable 3 a 12V

marron de cable 3 masa.

De todas maneras habria que comprobarlo, pero creo que esta claro....o sino q me corrijan

Salu2

Lauffer
13/11/2004, 23:48
si, el mio esta asi, lo unico q el de la antena creo q es amarillo, tengo otro de memoria...tengo muuuuchos mas cables, pero esos creo q manumk1 te los ha dicho bien.

Ribap
16/11/2004, 08:42
muchas gracias, este fin de semana lo comprobare.

un saludo.

carlos mk1
16/11/2004, 10:04
Gasolina Super 97 siempre.
Cuidadín con el seguro!!!

Chuiso
16/11/2004, 10:39
Todos los Mk 1 ( y todos los VW - audi de inyeccion desde 1976) pueden andar con gasolina sin plomo.

Los apoyacabezas valdran sin ningun tipo de problema.

Cuidado con el seguro!!!!!!!