Ver la Versión Completa : 4'6 millones de kilómetros!!!
yoyotame
12/11/2004, 09:23
Habíais leído esto? Un mercedes con 4600000km... lo normal no?
[http://www.theclassictimes.com/spanish/nwGreekTaxi.asp]
[http://www.spiegel.de/auto/aktuell/0,1518,318967,00.html]
El_Toledo
12/11/2004, 09:28
Acojonante...
Desfase 2.0i
12/11/2004, 09:29
[:O] TDI llevaba camino a alcanzarle...pero se pasa a la gasolina, así ke...Si hubieras seguido igual los de VW te regalaban un Golf TDI 140 :D
En la kdd nacional había uno con un mercedes con 1.300.000km ¿no? Lo siento..no me acuerdo de su nombre..:(
(ésto mejor en Entre Amigos)
sisisis en el museo de mercedes hay un w124 con 2 millones y ahi lo tienen.....eso eran motores duros y no las castañas de ahora q si 150cv......vavavavavava.....joder fijaros en lso motores de mb de lso 190 q tienen mas años y lo bien q suenan
El_Toledo
12/11/2004, 09:37
de los 190 y de los 300 que son mejores aun...
Desfase 2.0i
12/11/2004, 09:39
un amigo tenía un mercedes muuu viejo, 20 añitos, 3000diesel de 125cv, 350.000km y no bebia ni una gota de aceite, iba perfecto...hasta que se comió a uno por detrás y se lo cargó... Pero imaginaros cómo debió quedar el otro, porque esos coches son auténticas tanquetas!!
Era como el de esta foto!!
http://home.tiscalinet.de/erich/autos/300d.jpg
Ahora tiene un clase C de los viejos, traído de bélgica, con 200.000km, 2.0 diesel de 70cv, que no anda nada :( pero que durará otros 2000años..
claro por q eran motores percheros..a ver un ejemplo mira el w124 tenia un 3000 de motor 12 valvulas y 113 cv......6 cilndros y ahora a un 15 le sacn con diezmil cosas 115 cv.....pues q quereis.....
Pa flipar la de vueltas que ha dao el taxista este
Andresgolf
12/11/2004, 13:39
Joder!Impresionante!
Yo tenia oido que aguantaban mucho; pero tanto, mi madre!
Enga a ver si ay alguien que supere eso :D
cabriolillo
12/11/2004, 21:56
El otro día, hablado con un gasolinero, me dijo que él le hizo a unos de sus coches 200.000 km en 6 meses cuando trabajaba de representante.
Si hacemos calculos para tener 4.6 mill. de km tardaría 11,5 años, y eso que 200.000 en 6 meses es una pasada...
fjbordonado
12/11/2004, 22:38
El mercedacos es de g60hacker, era un ex-taxi aleman, y desfase, tu te has acordado por eso del compañerismo entre taxistas y tal... no??
Tecnologia alemana, un colega mio tiene un opel rekord y segun el tiene 650.000kms, era del tio de su novia, que hacia tb de representante. Lo que solo tiene 5 digitos, es decir 99.999
Chavales con lo que me muevo ahora es un 300D 5 cilindros, y no sé de dónde os sacais los 125CV...
Desfase mira a ver que creo que tu amigo te ha timado.
El Mercedes 300D caja 123 que has puesto ahi (que lo tengo yo) es un 2998cm3, con una potencia oficial de 88CV.
125-88=37 CV de tongo. Casi nada... [:P].
PD: Para una persona que no entienda nada de mecánica, lo de "un diesel+3litros de cubicaje+88CV"= TIENE QUE DURAR POR COJONES. xD. A la contra que los 1.6 japos de 250 caballos :D.
Ah, el mío no gasta aceite por supuesto. nada, 0. tiene 270.000 kms. Asi que sólo me quedan 4 millones 300 mil.. :( :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
mediomillon
14/11/2004, 16:12
Yo he ido en un taxi de larga distancia que tenía 280.000 km hechos en menos de un año. Iba de puta madre, como nuevo. El hombre me dijo que le bebía 1/4 de litro cada 10.000 km, igual que nuevo, más o menos. Era un Skoda Octavia TDI creo que de 110 CV (sólo 5 marchas, creo que era 110Cv...)
Desfase 2.0i
14/11/2004, 21:15
quote:Originally posted by fjbordonado
El mercedacos es de g60hacker, era un ex-taxi aleman, y desfase, tu te has acordado por eso del compañerismo entre taxistas y tal... no??
Jodío!!!! Mira el foro de ventas, que hay un audi para tí en pamplona.
Syquus, me lo dijo y me lo creí :D, porque de esas edades, no controlo naaa...Así que tu tienes uno de esos? Menuda tanqueta...;)
Simplemente, impresionante. Es increible de imaginar, ademas, normalmente siempre apesar del Kilometraje, los coches se ven en un estado impecable, por lo que mas dificil resulta de creer. Hace unos años, yo iba a un lavadero de coches, cuyo dueño tenia un Renault 18 GTX 2litros Break. El coche en aquellos tiempos, me llamaba la etancion el impresionante estado de conservacion de un coche que verdaderamente no es nada coleccionable, ni tiene nada especial, salvo que es un buen coche, con gran comodidad. El caso es que el coche en cuestion, para el año de 1997, habia recorrido la bobada de 995.000 Kilometros, sin hacer motor, y consumia un litro de aceite cada 5000 Kilometros. Varias veces tuve la oportunidad de subirme en el, y el coche era una seda.
Habria que preguntar cual es el secreto, aparte de cambiar a tiempo el aceite, y mantenerlo en buenas condiciones, para hacer Kilometrajes tan largos, en coches que apesar del uso, siguen siendo muy fiables.
Un abrazo,
Robin Masters
PPQuilla
15/11/2004, 00:56
Mi suegro tiene un 190D con 600.000Km.
Ahi es nada, el coche va como la seda.
Salu2
Dadme tiempo que le pillo!!![:I]
PD: Robin1, mi padre tiene un R18 GTX Familiar, con 95mil kms, y va de la leche!!
Harris: Justamente, la calidad de los motores Renault es impresionante. Yo como alguna vez dije en este foro, tuve un Renault 21, con el mismo motor: El famoso J6R, de 1995cc que en la version con inyeccion de combustible Renix Multipunto utiliza la referencia J7R. El mio, tenia alrededor de 335.000 Kilometros, y no se la habia heco motor nunca. De hecho, ni siquiera se habia levantado la cultata jamas, y el consumo de aceite, era el normal para un motor con 120.000 que haya sido usado de manera normal, sin ninguna clase de mantemiento especial. En efecto, el R18 GTX es un coche que brilla justamente por su homojeneidad. Es decir, es un coche normal, dotado de una alta calidad, salvo en el tema de suspension, el cual siempre fue su cuello de botella. Es el coche ideal para quien se moviliza haciendo trayectos largos dada su comodidad, y su simplicidad de manejo.
Un abrazo harris, y algun dia, cuelgate una foto de ese Renault 18 de tu padre, para conocerlo personalmente.
Robin Masters
Mi padre tambien tuvo un renault 18 GTD de 65cv del '84. Gris metalizado, CC EE DA. en su momento era un cochazo. El único problema es que llevaba el depósito vertical entre el maletero y el respaldo del asiento trasero y no podías abatir los asientos para meter cosas largas.
le hizo 660.000km sin hacer motor ni nada. Se lo cambió después de 17 años. Antes de darlo de Prever funcionaba como el primer día....
Eso sí que eran motores. Lo único que se le jodió fue el alternador ena vez.
cabriolillo
23/11/2004, 05:49
Hablando con un taxita que llevaba una Alhambra TDI, le pregunté que tal iban; su respuesta me sorprendió al principio, luego hasta me reconfortó: me dijo que iban muy bien pero que le había tenído que cambiar el motor [:O]...
...con 450.000 km :D.
Me dijo que era la tercera que llevaba, que la habia llevado con 90 cv(que no tiraba cara al aire) y con 115 cv, del modelo actual y del anterior, y que volberá a coger otra cuando tenga que jubilar la que tiene.
Por cierto, se dedica a hacer el trayecto Zaragoza-Barcelona por autopa.
OK Robin1. estoy intentando aprender a colgar fotos para luego poner las de mi golfito, y de paso aprovecharé para poner alguna del R18 en este post. Lo verás en las fotos, pero está impecable, y lo más importante, ORIGINAl, como a mi más me gusta
Un compañero de curro un Audi 80 TDI de 90 cambio el motor con 490.000km. Ahora lleva un 110cv que le durara otros tantos.
Mirar este link, no son tantos kilometros pero estan bastante bien y ademas son de los nuestros:
www.passiongolfgti.com/kilometrage/index.htm
cuicoracing
31/08/2005, 08:57
Ufff!!!! eso sí que son km, aunque también los pagabas cuando comprabas el coche, mi golfito II GTD del año 84 estuvo 12 años el Alemania, luego 3 en león, y lleva 6 años conmigo. Cuando lo pillé ya no funcionaba el marcador de km recorridos, lo desmonté y tenían un desgaste que lo flipas. Yo le hice unos 40.000 al año, es decir, conmigo hizo 240.000, pero es que cuántos haría en los 15 años restantes?, porque ya no marcaba km de desgaste.
Mis padres se compraron un MB 190 2.5 joer como suena con 19 años y tampoco le funcionan los km recorridos ¿cuántos tendrá el bicho?
yo compre un toledo con 300000kms y lo vendi con 327000, los km que le hice se los marque en un par de meses o tres y tengo que decir que aunque lo vendi de lujo, me arrepiento bastante.
el coche iba muy bien, ni un solo problema, solo le cambie los frenos y le puse unos selex que me dejo el_toledo...el dueño nunca le habia cambiado la suspension y aquello era como el barco de chanquete, hasta el dia que pusimos los selex.
decir que el coche iba de perlas, consumo estupendo y respuesta en muchos puntos cojonuda, quiza sea cansino pq ya lo he dicho en otros posts, pero sin ir mas lejos un finde hicimos madrid-san vicente de la barquera a una buena velocidad y aun quedaba deposito de sopa, en total conduciendo alegre hizo 650kms con un deposito, yo pensaba que estaba roto el testigo, jejej (ya se que no es recomendable apurar, pero era una cuestion de curiosidad)....otro buen viaje fue madrid-mataro, parada de 20 minutos, mataro-madrid, tb a buen ritmo y no se quejo de nada.
lo que os digo, me arrepiento de haberlo vendido....siempre le mantendre un grato recuerdo!!
El_Toledo
31/08/2005, 09:51
Yo tb me arrepiento si te sirve de consuelo.
pos lla ves, el mercedes 300D de mi padre lo ha dejao con 2.150.000 Km mas o menos, lo tenia desde 1979, con mas eqipamiento que muxos modernos i con mu pocos fallos pa lo viejo que es. ya quisiera mi Golf mk3 GTI
mi tio tiene una autoescuela ....y como no un mk2 gtd el cuadro del cuentakm murio con 765000km de eso hace 6años ...aun sigue vivito ...aunque de vez en cuando le entra asma jajajaj
y un amigo tiene un vento con 990000km la ultima vez que lo vi, era un 1.9d y estaba aun vivito lo que pasa que estos marcan hasta 350000 creo despues se ponen a 0
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.