Ver la Versión Completa : Que es un kit de descarbonificacion?
El otro dia mientras montamos el motor de Isj60 oí algo sobre un kit de descarbonificacion. En que consiste este kit? Ya lo había oido alguna vez pero nunca he usado uno.
No es que lo vaya a necesitar, es por cultura general. Que productos lleva, precio etcetc
Sirve para liberar a Han Solo de su Congelación Carbónica? :)
Consiste para KR y siendo original VAG:
Junta de culata, junta de tapa balancines, retenes de valvula, juntas de colectores admison/escape, retenes de arbol, retenes de delco, y nada mas creo recordar, o sea todos los retenes y juntas desde el bloque para arriba. No vienen incluidos los tornillos de la culata.
efectivamente pero el delco no lleva junta o al menos en el mio
Es un kit de juntas, junta culata, juntas colectores, retenes..................
Ya ves, yo pensaba que era un kit de productos para quitar la carbonilla de la culata jejejeje.
Vamos unos guantes de latex, un estropajo de alambre y un papel de lija o algo asi juasjuasjuas.
Fale gracias, ya me parecia caro 90 euros por eso. El pequeño saltamontes sigue aprendiendo.....
Andresgolf
10/11/2004, 21:05
Pues yo hace tiempo cuando me dijero lo de ese kit de descarbonificacion tambien pense como tu; en unos productos y se rieron de mi; jejejeje!
Es e kit de juntas para cada coche.Se llama asi p q antaño se pedia cuando se procedia a la limpieza de motor ( descarbonizacion,cambio de retenes, limpieza de cavidades etc).Ahora tambien se vende un kit para tal efecto en productos quimicos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.