PDA

Ver la Versión Completa : audi 80 2.2ie


Albertiyo
08/11/2004, 17:47
que opinais de este motor?es un motor duro?

MK2GTD
08/11/2004, 21:30
hombre no te puedo decir k es duro el motor, pero el audi 80 es un coche cojonudo, ya que tiene una estavilidad muy wuena, con ese motor tiene k andar bien, en los desguaces no se coches con estos motores, tienen k ser duros, un saludo

fjbordonado
08/11/2004, 22:17
Ese motor es de los mas duro que ha montado audi, yo tengo esa mecanica en el coupe, y es un motor que tiene un par bestial, aceleras en cualquier marcha y el coche empuja hasta llegar a su par maximo que son cincomil y pico rev, luego ya sube hasta 6.000 de otra manera, pero no es su zona de trabajo, llevalo siempre entre 2.000 y 5.000 y veras que feliz que va el bichillo. Son solo 134cv, no se que desarrollos montara el 80, pero la caja de mi coupe es muy acertada y se puede rodar "muy" rapido para lo que es el coche. Los consumos son algo grandes, pero todo depende lo que te guste la zapatilla, pero ten en cuenta que llevas 2.2 litros y que eso bebe de verdad. El unico fallo que le veo a esos motores es que suelen sonarle "enseguida" los taqués, todo motor 2.2 o 2.3 que he visto han tenido ruido de taques, pero tambien era raro el motor que bajaba de los 200.000 km's(vamos, que aguantan un huevo), yo le he cambiado los mios hace unos 3.000 km's, ya veremos hasta cuando aguantan. Otra ventaja de los 80 es que envejecen muy bien, los salpicaderos no cogen colores ni texturas chungas como en otros modelos, si os lo dejan bien de precio y necesitais un coche grande es una buena compra, si lo que quereis es un capricho te vendo mi delorean por 6.000 euros que esta nuevo :P

MK2GTD
09/11/2004, 20:51
Si cierto el salpicadero esta nuevo, no coge colores raros ni nada, para mi es muy buen coche

Albertiyo
14/11/2004, 17:14
bueno pues ya se lo a pillado un colega x 1000 euros es blanco matricula MB del 91 esta muy bien lo que para ser un 2.2 veo que le falta potencia no se.. de sonar suena fino sin ruidos raros mi tia tiene el 80 quattro y le noto mas nervio aunque si t pasas de revoluciones hace como si se quisiera calar a cuanto corta el audi 80?no se si es normal que lo haga

fjbordonado
14/11/2004, 17:33
Joder, el 80 quattro llevara mas motor que el 2.2, y no es un coche de carreras, pero de todos modos una buena puesta a punto de encendido, gases, y filtros le va a venir de perlas, no pillo eso de que se quisiera calar cuando te pasas de revoluciones.......

MK2GTD
14/11/2004, 18:20
Joder, por 1000 euros eso esta regalao, enhorabuena por la compra, la semana pasada fui al desguace y habia un audi 80 quattro V6, si notas poca potencia mete un bicho de esos :D

El_Toledo
14/11/2004, 19:47
Albertiyo en tu garage solo te falta un toledo.

Albertiyo
14/11/2004, 21:24
el toledo el audi no es mio no tengo tanto dinero pa mantener tres coches ojala pudiera...fjbordonado pues eso con el audi quattro circulando x autopista lo pase de vueltas y tube que pegar una reducida xque se me venia abajo x eso preguntaba que a cuanto corta la inyeccion xque amy eso no me pasa con el G60 y el VR6 en el VR6 voy en 5 le metes golpes de gas y reacciona bien no se biene abajo entiendes?

Desfase 2.0i
14/11/2004, 21:37
La madre de un amigo tiene un 80 V6 quattro, y como anda!! Es una pasada, corta a más de 200 en 4ª, y los alcanza sin inmutarse

fjbordonado
14/11/2004, 22:28
Pero dices que le pasa al quattro o a tu 80??, bueno, antes de empezar a buscar fallos y complicarse la cabeza hazle lo que se ha de hacer a un coche recien comprado, revision a fondo, todos filtros nuevos(si tiene muchos km's el de gasolina es vital), liquido de freno, aguas, valvulina, bujias y revision visual a todo, una vez el coche esta en orden de funcionamiento ya buscas problemas si los tiene, que lo que yo creo que le falla a tu 80 es el mantenimiento, con eso de que son motores robustos la peña pasa de cuidarlos, y eso no puede ser......

Albertiyo
15/11/2004, 18:00
eso le pasaba al quattro de mi tia que al apurar revolucines se venia abajo y tenias que reducir porque hacia como si se calara. el 80 2.2 que se a pillao mi colega va bien de momento espero que le dure ya se sabe un coche con mas de diez años si no se a tratado bien pues siempre te llevas algun que otro disgusto amy ya me a pasado con el VR6 le eh tenido que hacer culata bomba de gasolina etc etc pero que vas hacer venderlo a piezas?nada yo lo quise arreglar ahora se como esta aunque ya se sabe que cualquier dia puede salir cualquier cosilla...toquemos madera jajaja venga sta luego!