PDA

Ver la Versión Completa : A3 TDI vibracioners raras en salpicadero


KarlosPhazer
06/11/2004, 13:50
hola...a un amigo le pasa lo siguiente.

cuando mete primera y hace el juego de embrague +acelerador,suben vibraciones hasta el salpicadero, incluso volante...
no pasa nunca....ni en frio...ni en segunda..ni tercera...etc..
solo pasa en esta situacion....no ha notado nada mas al repecto...solo ese pequeño ruido(vibracion).


yo me he montado con el en el coche y opino que seran tacos de motor...ke hace ke pasen las vibraciones al interior..

sugerencias?

fjbordonado
06/11/2004, 14:59
Le han cambiado la distribucion hace poco?? Te lo comento pq en estos motores para cambiar la distribucion hay que soltar y apartar un soporte del bloque y ladear con un gato o puente adicional el motor hacia arriba para poder trabajar con el, pues al hacer esto si no se tiene cuidado las mangueras del a/ac se doblan un poco donde esta el emulsor y pasan vibraciones al calefactor/salpicadero/etc, haced la prueba, que uno fuerze el ruido, otro desde fuera que mueba las mangueras para ver si lo solucionais, el emulsor se ve, segun abres el capot, arriba a la izquierda donde entran las dos mangueras a una petaquita dorada, pues movedla un poco a ver si fuera eso.

AntonZG
06/11/2004, 19:44
Yo pienso que puede ser el embrague, cuando compre mi mk2 hacia lo mismo, y era que estaba gastado pero tenia puntos duros y pegaba tirones.

KarlosPhazer
07/11/2004, 20:15
hola....la correa fue cambiada hace nada.
le dire que mire esos manguitos.
:)
asi que seguramente sera de eso...ya que hace nada le hicieron la correa y hasta ese dia el coche perfecto.
asi k no hay mas ke hablar :)
muchisimas gracias. jejeje :)
saludos amigos.

KarlosPhazer
07/11/2004, 20:19
jejej con este post ya soy junior member ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:) es un Honor :)

fjbordonado
07/11/2004, 21:58
No son manguitos, son las mangueras metalicas del a/ac, suete junior member :P

Gaizka2k3
09/11/2004, 15:13
A mi me pasaba lo mismo saliendo en 1ª justo al cambiar las correas de distribución.

Solución: Cambiar el tensor de la correa (12.000) en un MK3 que no apretaba bien. Por supuesto deje ese taller por ese y otros motivos.

Un saludo.