PDA

Ver la Versión Completa : vibracion l volante en parado..y alguna cosa mas


KarlosPhazer
04/11/2004, 23:38
mi caso es el siguiente :)

he notado ke en parado maniobrando el volante vibra...como si las vibraciones del motor pasaran al volante..imagino seran los tacos de motor.

tb he notado un pokito de holgura en el volante (con la llave kitada)
puedes mover el volante como un centimetro hacia cada lado...es normal? es para el juego del blokeo?

ultima duda...
me cruje o me chirria la direccion..( tacos de barra estabilizadora?

Sugerencias?

Asias..ke toy hasta los webos de los ruiditos. :)

ELNATH
05/11/2004, 12:59
- Correa floja de la dirección asistida: En parado maniobrando da tironcillos. Chilla de vez en cuando al girar el volante.

- Holgura en la dirección: No sé, algún silentblock o taco de goma ke lleve en las rótulas de dirección, digo yo.

Saludos.

KarlosPhazer
09/11/2004, 05:30
ahora ke dices lo del a rotula de direccion....

hace un tiempo cambiaron el amortiguador..mangueta..brazo..y rotula de suspension de la parte derecha delantera (me comi un bordillo)
pero no la rotula de direccion...asi seguramente sera eso ya que en ese lado llevó buen golpe :)


asi ke debe de estar ahi la holgura.lo ke no se es porke no se cambio esa rotula koñe..si lo mas normal en ese tipo de golpes es ke pille olgura las piezaas articuladas no?

porke la caña de direccion no sera no? :)



lo de los ruidos chirriantes k noto..pueden ser los tacos de la estabilizadora? noto aparte de la olgura un poco balanceante el coche (menos rigido)

yo creo ke cambiando esa rotula y los tacos de la estabilizadora solucionare la olgura y el ruido.
Saludos :)