PDA

Ver la Versión Completa : para mick (c.s.)


fary
04/11/2004, 07:58
oye mick,buenos dias sonambulo oye tio necesito unos topes de suspension para mi mk3 q me roza un huevo y parte de otro cuando le pongo los separadores 2cm delante y 4cm detras asi q vete diciendome por cuanto me va a salir la broma gracias!!! y estas tardando!!!!:D

Corrado style
04/11/2004, 08:17
joajoajjaojjoaja que bueno !!!
como los quiere el señor??? con o sin desmontar la suspension??

fary
04/11/2004, 08:26
haber,yo creo q seran mejor sin desmontar la suspension no?pq como me hagas kitar los amortiguadores cada vez q tenga q kitarlos... pues no se mmmmmm... te kemo el corrado por ejemplo y si no el golf, vamos digo yo tu q opinas?

fary
04/11/2004, 08:30
tu q opinas?sin desmontar la suspension o desmontandola,ten en cuenta q para hacer viajes y tal tendre q kitarlos,pq ir todo el camino clonk,clonk casi q voy ha acabar hasta los cojones de ruiditos

soulfly
04/11/2004, 09:10
OFF TOPIC


Mick pon mas pequeñas las fotos que los modems se tiene que estar acordando de todos tus parientes :D

fary
04/11/2004, 09:26
MAS OFF TOPIC

q coño haces tu con una foto de 1 opel?

Corrado style
04/11/2004, 11:49
bueno lo de quemarme el Corrado o otro lo dudo !
Pos si entonces te pido los de PLUG&PLAY!
Lo del OPEL pos na encontre este C coupe chulito y como hasta esa epoca me molaban pos lo he colgado !! Desde que son traccion delantera pos ya no son lo que eran !!

fary
04/11/2004, 12:22
VALE PERO ESO IRA POR MEDIDAS NO?Y COMO ME LOS PIDES SI NO VEMOS EL COCHE'?calamidad!!!!! y por favor haz la foto mas pequeña!!!!

Corrado style
04/11/2004, 12:46
pues mui facil porque para atras solo tienes la medida fina!
pero si quieres que lo vea pasate por VILLALBA!

IgnacioMol
07/11/2004, 18:52
oie mick!!..una preguntilla sobre el montaje de unos roscados Supersport...por descartar cosas;)

en el montaje de los delanteros..es necesario poner lo q es la chapa q sujetaba el muelle en los antiguos??...o va directamente el silenblock con el rodamiendo ,sobre el cono dorado q trae los supersport?

es q me hacen un ruidito justo cdo empiezan a comprimir,(si undio la aleta por un lado con las manos suena un pokito..) y suena como a roce de goma con algo..(como una zambomba..)..y no se si sera q roza la goma con el cono dorado o q...y por ir descartando....en el taller me van a poner un pocod e grasa en la goma o una arandela entre el rodamiento y el cono para separarlos un pelin..... a ver si asi se soluciona..pero a ver..

a ver si me explicas mas o menos como a montado, a ver si me lo montaron mal en el taller, o cualquier cosa

venga gracias!y un saludo!!

Corrado style
07/11/2004, 20:29
va directamente al silenblock ya que lleva su apoyo de muelle!

IgnacioMol
07/11/2004, 21:03
oook!!

gracias!

1saludo