PDA

Ver la Versión Completa : Pinzas traseras Corrado (URGE)


iQ...
03/11/2004, 11:03
Mi mejor amigo tiene un pequeño problema en su corrado G60. Se le ha roto una pinza de freno de atras (no me pregunteis como) y en un taller le llegaron a pedir 300€ por ella.

Mi pregunta es si algun otro VW lleva la misma pinza para que se pueda poner al corrado?

Salu2

AntonZG
03/11/2004, 11:10
un mk2 mismo...a partir del año 89 llevan las mismas.....

soulfly
03/11/2004, 11:13
Todo mk2, toledos, ibizas, las dle mk3 incluso tamb valen, en vez de ser girling creo que son lucas, pero valen.

iQ...
03/11/2004, 13:28
Encontre la pinza en un desguace por 30€, gracias de todos modos :)

Guillem TI
04/11/2004, 12:19
Ya sabes, ahora a enseñarle la factura al mecanico y que te diga de donde sacaba los 270€ restantes

iQ...
04/11/2004, 12:33
Ayer le lleve la pinza a mi amigo. Cuando le dije que costo 30€, lo flipó y estaba mas contento que nada :) Luego llevamos la pinza al taller y resulto qe el notas llamo a la VW y ali le dijeron 280€ por la pinza.
Es que parece ser que la gente no sabe que existen los desguaces...
Un corrado (en total habia 3) tenia el interior completo (asientos delanteros y traseros). Si a alguien le interesan, puedo poner aqui el numero de telefono (zona alicante).

Salu2

Corrado style
04/11/2004, 12:39
Igual los saca del precio de origen con su decuento asumandoselo a el amigo mui facil!!
me parece que poca GENTE sabe lo que valen las cosas nuevas!!
Claro luego seria ver si le mete effectivamente una nueva o mas de origen !!!
Pero eso seria otro TEMA!!
Esque mucha GENTE enseguida mete alos de los TALLERES en el mismo cajon!!
Aver si os dais un dia CUENTA que no trabajan en la calle o en el PARKIN trasero de una facultad!!
Tapoco echan la basura ala calle porque simplemente el retirar la basura de los TALLERES vale un paston!!!!
ME parece bien que compareis algo pero nome vengais comparando un desguaze con las pizas de respuesto nuevas!!
Un ejemplo aqui en el FORO simpreestais "joder quye caro en tal sitio vale menos!" Pues os digo yo MISMO iros al sitio BARATO pero no os engañeis siempre !!
EJEMPLO Intercooler GOLF RALLYE vale un PASTON el pequeño del GOLF g60 ya vale casi 300€ y luego lo buscais por 30 € !!!!!
Igual algun dia al vender algo se os tiene que dar hasta DINERO!!

iQ...
04/11/2004, 12:53
A ver Mick, aqui mas de una persona sabe lo que valen los repuestos originales de un coche.
Yo no meto a nadie en uno u otro cajon. Se que no se puede comparar una pieza nueva con una usada (procedente de un desguace por ejemplo). Ya me gustaria tener tanto dinero para comprar todo original y no tener que andar buscando piezas por los desguaces.
En el taller donde llevo mi coche, le ofrecieron cambiar las pinzas por unas nuevas o unas usadas. No se porque, se cambio de taller por otro "mejor" donde le ofrecieron solo una pinza nueva que vale una pasta. Cuando le llevamos la pinza y le dijimos al tio del taller que valio 30€ no supo que decir pero puso una cara tonta.

Desfase 2.0i
04/11/2004, 12:58
JODER!!! A mi me interesan los asientos de ese corrado!!!!!!!!!!!!! Qué tal estaban??? Lo que pasa es que soy de pamplona...a ver qué se podría hacer...
¿Cuánto pide por ellos? Tienes el teléfono?

iQ...
04/11/2004, 13:03
S que te interesarian los asientos, a mi tambien pero no tengo dinero para pillarlos. Los asientos creo que estaban bien, tampoco me fije mucho :( Estaban bastante sucios(el coche con los cristales bajados, etc)

El numero de telefono es: 96 572 66 98

Desfase 2.0i
04/11/2004, 13:06
Gracias!! A ver qué me dicen, si me los podrían mandar...[^] y cuanto piden...

iQ...
04/11/2004, 13:34
he encontrado esto, es la pagina del desguace: www.rebagliato.com

Salu2

Desfase 2.0i
04/11/2004, 14:03
Pues ya les he mandado un mail...
¿Habeis visto lo que tienen ahí? Qué pasada...
http://www.rebagliato.com/imagenes/vehiculos/corvet.jpg
http://www.rebagliato.com/imagenes/vehiculos/porche.jpg

Corrado style
04/11/2004, 20:58
ICQ esto no iva directo por las PINZAS y etc de tu amigo!
PERO ESQUE EN GENERAL POR CADA PIEZA le dais vueltas alos precios en todo !!
eso es lo que queria expresar!!
he contesatdo en el post que han abierto sobre ese TEMA

iQ...
04/11/2004, 21:17
Es la primera vez que expreso mi opinion en el foro sobre las piezas.
No me he quejado, he dicho lo que cuesta nueva y lo que costo usada :)

Creo que ya esta todo dicho.

Salu2

AntonZG
04/11/2004, 22:39
Yo en lo que si que estoy de acuerdo es que en muchos desguaces se pasan con el precio. A mi por un juego de pinzas traseras para mi coche me llegaron a pedir 120 euros, por un electroventilador doble de toledo 150...no se.....teniendo en cuenta que ellos habran pagado, si es ke han pagado algo, 50 euros por el coche completo, me parece una autentica pasada. Al final el doble electroventilador lo compre al final por 20 euros, ya veis...