PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al girar la direccion andando en golf 3


GAITEIRO
31/10/2004, 02:19
Hola gente me ha pasado esto en el coche:Voy circulando con el coche en primera despacio y giro pa la derecha o pa la izquierda y se oye como un cla clac clac el ruido de como si llevara un alambre enganchado debajo del coche o unas hierbas,no se explicarme mejor lo siento¿Puede ser de rodamientos?
A ver si alguien sabe
Salu2

ToledoGT16
31/10/2004, 08:48
Quizas de palier. Cuando vas en curba apollando en esa rueda tambien suena? Saca la rueda de donde te suena y hecha un vistazo a ver si ves algo.

Salu2

GAITEIRO
31/10/2004, 11:05
que va no es ruido de palier,ya te digo que es el ruido como si un alambre rozara al ir andando,no hace nada de taca taca taca al entrar en curva.
Al final lo llevare a un taller a ver que me dicen y si es importante

MK2GTD
31/10/2004, 17:05
Yo creo k es de homocinetica, a mi me pasaba, prueba tambien hechando marcha atras. Un saludo.

GAITEIRO
31/10/2004, 22:54
es muy caro eso de cambiar la homocinetica?

MK2GTD
01/11/2004, 10:05
Yo canvie el palier entero, y me deje de tonterias, fui al desguace y me cogi uno k estava bien,k no tubiese los fuelles rotos y se moviesen perfectamente las homocineticas, en mi caso me valio el palier de un seat ibiza

skaman
02/12/2004, 16:57
tu descripcion no parece ser de junta homocinetica en mal estado... mira los guardapolvos de la transmision por si acaso,si estan rajados y tiran grasa es probable q se te haya jodido la junta homocinetica.la q yo creo mejor opcion es cambiarlo por uno reparado:das el tuyo y pagas y te dan uno reparado,sale economico.suerte!