PDA

Ver la Versión Completa : Radiador Diavia de AA

soulfly
28/10/2004, 14:19
Hace no mucho recuerdo haber leido que alguien llevaba un radidor de aa pirata o puesto a posteriori pequeño, mas bien al mitad de uno normal, bien si el dueño o cualquier otro recuerda marca, datos, o el post donde se referia a ello, que me refresque la memoria que necesito ver como es ese ""radiador""

eneko
28/10/2004, 14:46
Vete a una casa de repuestos y que te saquen un catalogo de valeo o algo y ya esta no?

Mirando el ETOS te digo que hay muchos radiadores mas pequeños de distintos coches, por ejemplo el del Lupo/Arosa, es igual de alto pero menos largo, el del Ibiza nuevo es igual de lasgo pero mas bajo... no se, depende para que lo quieras.
Estos 2 son un ejemplo, pero hay miles eh.

http://perso.wanadoo.es/eneko1983/radiador.jpg

Pide por esa boquita que le estoy cojiendo gusto a esto del ETOS. :D

soulfly
28/10/2004, 15:22
Ok pues ya que te veo con ganas, el objetivo es meterlo en esta mitad

http://img20.exs.cx/img20/6467/Im002937.jpg

Al poner ic de rallye el del aa tiene que ir fuera, bien yo se que el del corsa es mini, de ese tamaño, pero lleva un miniventilador, pues algo similar, que sea alto no importa el caso es que sea estrecho y alto para meterlo en ese hueco, no se si me explico la idea.

Ese es el corrado de lococorrado, que va sin aa, pero yo no quiero quitarlo :D asi que a buscar un disipador de aa estrechito

EDIT:

Le pìlle, es boinajet el que lleva ese radidor peque:

quote: Otra cosa, el aire del 16v -un Diavia montado en España- lleva un condensador pequeño a la derecha con su propio ventilador independiente, en cambio el aire del 8v -de serie- lleva el condensador como otro radiador delante del normal del refrigerante, que llevan todos los mk2.

A ese me refiero yo, a ver si nos puede sacarle unas fotos y darme dimensiones.
http://www.autoprofesional.com/articulos/2001junio/13062001.html

eneko
28/10/2004, 16:01
Esto es lo mas parecido que he encontrado en el ETOS (VW, Audi, Seat y Skoda) no se, ya seria mirar fuera del grupo VAG.

http://perso.wanadoo.es/eneko1983/radiadores.jpg

soulfly
28/10/2004, 16:26
Quizas ese del polo. a ver si se pasa boinajet x aqui.

BoinaJet
28/10/2004, 16:29
Hey, hola Soulfly, acabo de encontrar esto por casualidad.

Pues sí, el 16v que he comprado hace poco tiene un radiador pequeño como ese que dices, en realidad es el condensador del a/c Diavia que se montó cuando el coche tenía unos 11.000 km (según pone en los papeles que encontré). Lleva su propio ventilador pequeñito.

en cuanto pueda le hago unas fotos y te las mando o te las pongo por aquí. Si quieres saber alguna cosa más (medidas o algo) del injerto este me lo dices.

Un saludete.

soulfly
28/10/2004, 22:35
Aupa boinajet

Pues me vienes al dedillo, como comento mas arriba por el comentario que pusiste el radiador/disipador del aa es de dimensiones bastante contenidas cosa que necesito para el corrado, asi que cuando puedas te agradeceria que le echaras unas fotos, y le sacaras medidas.

Lo unico que para echarle las fotos como tengas que desmontas el frontal me vere en la obligacion de estar en deuda contigo previo pago de cerveza :D

Solucionaste lo del techo?

ibai
29/10/2004, 09:28
Rober ojo con los AA, si es 134a no vale para r12 q lleva racores distintos, si quieres r 134a tienes qponer todo de ese coche hasta el expansor y el evaporador de un toledo por ej, q coinciden racores y la cajera interior es la misma.

fjbordonado
01/11/2004, 18:47
En alicante hay un taller que se dedica a la limpieza y reparacion de radiadores de todo tipo, a las malas, me dices que medidas necesitas y pregunto a ver que precio me hacen ya que se dedican a hacer radiadores de la nada con las bocas donde quieras y como quieras.....

soulfly
02/11/2004, 10:46
Seguimos avanzando el tema, ok, me quedo con tu oferta fjbordonado, sobre lo que comenta ibai si fueran dif le tenia pensado hacer una manguerita con cada adaptador por un lado para poderlo asi acoplar.

Aun asi quizas no sea necesario complicarse tanto la vida ya que husmeando eh encontrado un rallye que leva aa (solo tenia constancia que se vendieron en UK con volante a la dere y techo) pero sorprendentemente aqui hay uno. Sera probable que me haga con ese radiador de aa [|)], asi ya tengo todo el pack, radiador de agua, intercooler y rad de aa de rallye, seguiremos informando.