PDA

Ver la Versión Completa : Faros de Corrado en Jetta?


JETTA_TD
28/10/2004, 13:46
Pues esa es la pregunta, después de buscar por el foro no he encontrado nada relacionado con esto.
Es posible el cambio?
Que piezas habría que cambiar?
Alguien lo ha hecho en un Golf II?

Ahora me direis que quedan más bonitos los del Rallye pero haber quien los encuentra!!!!

Gracias!!!!!!

iQ...
28/10/2004, 21:54
Es posible, lo vi en unos golf alemanes y queda bastante bien.

No se que piezas hay que cambiar, habria que darse una vuelta por los foros alemanes ;) Si encuentro algo te lo dire.

Si pones los faros del corrado seras distinto que todos, cosa que me gusta :)

Salu2

JETTA_TD
29/10/2004, 10:21
Gracias por tu 'piropo'. Sólo estoy estudiando la posibilidad de hacerlo, pero no creo que sea muy fácil (hay que saber que piezas hay que cambiar, adaptación de la parrilla, etc.).
Se que hay muchas webs alemanas pero, tú o alguien me sabría recomendar alguna? intentaría buscar yo también algo. Ánimo compañeros!!!!

Sois increibles [:0]

iQ...
29/10/2004, 11:44
Ayer por la noche busque en las web alemanas pero no encontre ningun manual.
Lo unico que lei es que el corrado es mas ancho que un golf/jetta entonces hay que adaptar la parrilla. Sobre la sujecion de los faros no ponia nada pero seguire buscando.

Salu2

smash
01/11/2004, 20:20
en el golf siq se puede,supongo q para el jetta sera la misma historia.
Te pone en este post como ai q acer:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=12451

PSD:ai q buscar..........;)

triste
03/11/2004, 10:14