PDA

Ver la Versión Completa : Faros de Corrado en Jetta?


JETTA_TD
28/10/2004, 13:46
Pues esa es la pregunta, después de buscar por el foro no he encontrado nada relacionado con esto.
Es posible el cambio?
Que piezas habría que cambiar?
Alguien lo ha hecho en un Golf II?

Ahora me direis que quedan más bonitos los del Rallye pero haber quien los encuentra!!!!

Gracias!!!!!!

iQ...
28/10/2004, 21:54
Es posible, lo vi en unos golf alemanes y queda bastante bien.

No se que piezas hay que cambiar, habria que darse una vuelta por los foros alemanes ;) Si encuentro algo te lo dire.

Si pones los faros del corrado seras distinto que todos, cosa que me gusta :)

Salu2

JETTA_TD
29/10/2004, 10:21
Gracias por tu 'piropo'. Sólo estoy estudiando la posibilidad de hacerlo, pero no creo que sea muy fácil (hay que saber que piezas hay que cambiar, adaptación de la parrilla, etc.).
Se que hay muchas webs alemanas pero, tú o alguien me sabría recomendar alguna? intentaría buscar yo también algo. Ánimo compañeros!!!!

Sois increibles [:0]

iQ...
29/10/2004, 11:44
Ayer por la noche busque en las web alemanas pero no encontre ningun manual.
Lo unico que lei es que el corrado es mas ancho que un golf/jetta entonces hay que adaptar la parrilla. Sobre la sujecion de los faros no ponia nada pero seguire buscando.

Salu2

smash
01/11/2004, 20:20
en el golf siq se puede,supongo q para el jetta sera la misma historia.
Te pone en este post como ai q acer:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=12451

PSD:ai q buscar..........;)

triste
03/11/2004, 10:14
Poder, se puede hacer lo ke quieras, pero ya estariamos hablando de bricolage y xapuzillas, yo he llegado a ver las optikas de un leon en un mk3!!! tendrias ke currarte los soportes tu mismo y la parrilla adaptarla completamente, y el principal problema (no quiero aguarte la fiesta) es ke las opticas de corrado cuestan 70000 pelas cada una y no es facil encontrarlas piratas, y si buscas en desguaces dudo que en ningun desguace puedas encontrar un corrado que no esté ostiado por delante!!! De todas formas ke tengas suerte en tu busqueda, saludos

JETTA_TD
03/11/2004, 14:18
Yo buscaba algo más facilito. Claro que por poder hacer como si quieres ponerle a un mk2 los faros escamoteables de un F40 jejejeje (no estaría mal eh?) buscaba un look más 'german' que no un 'tuning', ya que tenía la posibilidad de comprar los faros en un desguace.
De todas formas muchísimas gracias por la información.

aferro13
03/11/2004, 20:45
yo me compre hace unos dias las opticas y el soporte de los focos y me parecen q el soporte es algo mas pequeño q el del golf
Y tb queria saber si el soporte de focos del jetta valdria para los focos del corrado.ya se q la rejilla no es la misma pero si me ahorro el adaptar l soporte de put amadre

Javier Lopez
04/11/2004, 22:04
Ten en cuenta que los faros de un corrado de forma son los de un golf Rally... si encuentras una parrilla de rally ya lo tienes practicamente resuelto

aferro13
08/11/2004, 10:36
oye no es por ser maleducado pero si pongo los del corrado es por no encontrar los del rallye asi q encontrar el soporte no se yo si sera mu facil.Pero nadie sabe si se puede acoplar el soporte de faros de corrado al golf sin demasiados inventos

JETTA_TD
08/11/2004, 15:41
Aferro13, a lo que se refiere Javier es que como los faros de Corrado y los del Rallye son en principio iguales en tamaño, para no tener que adaptar la parrilla, si encontrases la parrilla de un Rallye (cosa un poco difícil creo...) te ahorras la adaptación, es montaje directo.

A lo mío..., nadie sabe si el soporte del Jetta sirve para los faros de Corrado?????? Si sirve ya me espavilaría en adaptar la parrilla!!!!

Javier Lopez
08/11/2004, 18:56
A lo que yo me refiero es que si encontrais una parrilla imitacion del Rally , o , de competencia, que igual por alguna de esas webs alemanas la hay le podeis meter los del Corrado directamente, otra forma es hacer parrilla artesanal, partiendo de la de un Jetta. Por ver eh visto incluso un Golf con morro Jetta con la parte inferior de los faros tapada con cinta aislante para parecer Rally

JETTA_TD
09/11/2004, 11:59
Hummmm... no es mala idea! :D:D:D:D:D Creo que le pondré cinta aislante a mis faros del Jetta para que parezca un Golf de cuatro faros! jajajajajajajaja

Y del temilla del soporte na de na, no?

JETTA_TD
15/11/2004, 10:54
Por si hay más gente interesada. He puesto mi duda en un foro alemán de VW's y un tio me ha respondido lo siguiente, todavía no lo he mirado ni yo mismo. Fijaros en la firma de éste personje (que suerte tienen de no tener la ITV española [V]!


Hi!
A Hello from Germany!

My English is not perfect but i can can give you an answer to your Question.

The Firma Seidl-Tuning in Germany had a Kit for Jetta and Golf2 an with it you
can cange the corrado lihgts into you Jetta.
This is the Link to seidl: http://www.seidl-tuning.de/katalog.htm

When you are on the page you must klick on Golf2 the you can see a yellow Golf 2
with this Kit. The kit had a price of 205€.

You can found the kit under the Foto :"Kühlergrill Golf II - Competition in
Verbindung mit Corrado Hauptscheinwerfer"
with this kit it is possible to cange the Lihgts from Corrado in Jetta. To this
Kit you only must buy corrado-ligths.

I hope i can help you with my Answer.

Buy Timo Bußmann (Jetta 2 Bj 1989 with 1.9TDI Engine from Seat Toledo!!!!)


Espero vuestros comentarios...

iQ...
15/11/2004, 11:06
Vamos a ver, lo unico que dice el tio es como resolver el problema con la parrilla. La verdad es que es un poco cara, 205€... He buscado en la pagina y encontre una foto.
http://www.seidl-tuning.de/golf2/golf12.jpg

A mi no me gusta la parrilla, mejor comprar una de rallye por unos 100€ y modificarla un poco y queda mucho mejor.
Tengo una revista donde sale un mk2 con los faros del corrado y se ve que los faros estan atornillados a la chapa que sujeta los faros de serie.

Salu2

aferro13
16/11/2004, 00:16
Yo tengo visto parrillas para focos de corrado para golf por lo tanto debe de haber algun soporte q sirve no??? La pregunta del millon de dolares es? se acopla el soporte de corrado al golf o los focos del corrado al soporte de jetta.Al que lo sepa le regalo un par de caramelos de eucalipto...