PDA

Ver la Versión Completa : HE VISTO LA LUZ


triste
26/10/2004, 20:21
pues para los propietarios de mk2 ke esten hartos de no ver un pijo en la carretera y dispongan de unos euros extras, si de verdad quieren ganar seguridad al volante ke monten tal y como he echo yo unos faros alemanes ( de la tienda de fabian ) los de la cruz negra en medio, con unas bombillas philips blue vision, y todos vuestros problemas desapareceran.
De verdad que ahora se ve bien todo, vaya que hace tanta o mas luz que qualquier coche actual (excepto xenon).
Hacedme caso, es una buena inversion en seguridad.

Vaquilla
27/10/2004, 14:43
y de cuanta pasta estamos hablando??

triste
28/10/2004, 13:25
no recuerdo pero sobre los 150 euros me parece con todo incluido preguntale a fabian

PruBcn
21/11/2005, 02:36
TRisteeee!! :D de cuanto son las bombillas??

CorsaBCN
21/11/2005, 08:22
No dudo de la calidad de los faros de Fabian (ni mucho menos porque yo tambien le he comprado cosas) pero cambiando faros con 15 años por unos nuevos aunque le hubieras puesto unas velas habrias notado la mejoria. Yo llevo uno de cuando se compro el coche y otro que tube que cambiar es de desguace del 96/97 y con las mismas bombillas y todo si te pones contra la pared se nota la diferencia de intensidad y color.

GuLfiTOsO
21/11/2005, 09:13
No hace falta cambiar los faros, una buena instalacion y se te acaban los problemas, y si le pones esos faros con instalacion, alucinas colores entonces.

Andresgolf
24/11/2005, 09:45
Con 200€ hay kits de xenon, y eso si es luz!!!

Desfase 2.0i
24/11/2005, 09:52
Con 200€ hay kits de xenon, y eso si es luz!!!


...ya te digo... :rolleyes: Llevé a anton un rato en el viaje a gijón detrás y era como ver dos lunas (http://www.seds.org/billa/pics/Luna2.jpg) resplandecientes por el retrovisor. Alumbra un montón, que se lo pregunten al que lleves delante. Molestan, y eso que anton las lleva en faros de origen, biselados. En faros lisos tiene que ser el desmadre!!!

TXU
24/11/2005, 13:31
Yo llevo en mi golf con faros lisos, el mismo kit que lleva Antón en el suyo, ( por lo que ví en Gijón ) y la verdad es que alumbran mucho, aún así no llega a la intensidad de los Xenon originales pero bueno algo es algo. Que molestan ? Molenstan y muy mucho, sobre todo cuando te refleja en los retrovisores, no me gustaría llevar un coche con mi Xenon detrás mucho rato ;) . Ahora no se en cuanta pasta andará pero la útima vez que los ví andaban sobre casi 300 €. Salu2.

rallyeg60
22/12/2005, 22:32
yo tengo xenon!!! :D :D :D
y un monton de colegas................ :D .............porq de tres coches q me cruzo uno me da las largas...... :D :D :D