PDA

Ver la Versión Completa : Se puede montar cualquier silentblock?

MK2GTD
24/10/2004, 20:50
Pues a ver k e comprado un silentblock en el desguace, y el tio me dijo k no se puede montar un silentblock de gasolina a un diesel, y me a dejao rallao, eso es verdad? provocaria algun tipo de perdida rendimiento del motor? ya que el motor puede kedar mas para arriba o mas bajo. Un saludo.

TDi
24/10/2004, 22:36
eso nunca se compra en el desguace tio... las gomas esas si las compras viejas no sabes en q estado estan...
habitualmente los motores diesel pesan mas, por lo tanto los silenblock seran mas "reforzados"

chiss
25/10/2004, 12:42
tu te pondrias un condon que te quedara pequeño y estuviera usado? no creo por tanto tampoco se puede poner algunas cosas(tacos,sinemblos,amortiguadores.ectra) de otro coche distinto al que se va a arreglar y muy bien lo que a dicho tdi.Yo personalmente de desguace a mi coche solo le pongo piezas fijas las cuales no se desgasten con el uso(defensas,aletas,ectra) lo unico que le pondria que se desgaste con el uso es el motor o la culata enteros pero no nunca piezas sueltas.Y claro esta habiendolas revisado mu bien.
NO SE JUEGA CON LA SEGURIDAD

UN POQUITO DE POR Favor

MK2GTD
25/10/2004, 14:45
Hombre ya lo revise bien antes de comprarlo, no voy a comprar mierda teniendo mierda, eso esta claro, wueno yo lo pondre, esk el k llevo ahora me mete cada tiron k no veas, se levanta el motor, y esk tampoco esta la cuenta como para tirar cohetes por eso me lo e comprado en el desguace. un saludo, a ver k opina la demas gente, mirando mi aspecto.