Ver la Versión Completa : Se puede montar cualquier silentblock?
Pues a ver k e comprado un silentblock en el desguace, y el tio me dijo k no se puede montar un silentblock de gasolina a un diesel, y me a dejao rallao, eso es verdad? provocaria algun tipo de perdida rendimiento del motor? ya que el motor puede kedar mas para arriba o mas bajo. Un saludo.
eso nunca se compra en el desguace tio... las gomas esas si las compras viejas no sabes en q estado estan...
habitualmente los motores diesel pesan mas, por lo tanto los silenblock seran mas "reforzados"
tu te pondrias un condon que te quedara pequeño y estuviera usado? no creo por tanto tampoco se puede poner algunas cosas(tacos,sinemblos,amortiguadores.ectra) de otro coche distinto al que se va a arreglar y muy bien lo que a dicho tdi.Yo personalmente de desguace a mi coche solo le pongo piezas fijas las cuales no se desgasten con el uso(defensas,aletas,ectra) lo unico que le pondria que se desgaste con el uso es el motor o la culata enteros pero no nunca piezas sueltas.Y claro esta habiendolas revisado mu bien.
NO SE JUEGA CON LA SEGURIDAD
UN POQUITO DE POR Favor
Hombre ya lo revise bien antes de comprarlo, no voy a comprar mierda teniendo mierda, eso esta claro, wueno yo lo pondre, esk el k llevo ahora me mete cada tiron k no veas, se levanta el motor, y esk tampoco esta la cuenta como para tirar cohetes por eso me lo e comprado en el desguace. un saludo, a ver k opina la demas gente, mirando mi aspecto.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.