PDA

Ver la Versión Completa : info sobre retrovisores mk1


supapep
22/10/2004, 20:05
Buenas!

A ver si me podeis hacer un favor. Los retros exteriores del mk1 van cogidos a la puerta con 2 tornillos no? Pues necesito saber la distancia entre esos dos tornillos y la medida de los mismos porque estoy pensando en ponerle al mio unos retros cromados de mk1. Si podeis poner alguna foto o si teneis algunos por ahi para vender pues ya sabeis! Otra pregunta, llevan regulacion interior?

Gracias y salu2

Robin1
23/10/2004, 07:26
Hola, Supapep. En efecto, los espejos retrovisores del MK1, van cogidos a la puerta por dos tornillos. La distancia que hay entre ambos tornillos es de 4.5cm. En los mk1 de 1976 a 1980, los retrovisores no llevaban control de graduacion desde el interior. Desde 1981, a 1983, aparecen los retrovisores con graduacion interna, que se distinguen en su parte externa, por su mayor fondo, mientras que los otros, son mas "planos" De lo que no estoy seguro, es la medida de los tornillos. Si me dices como tomar esa medida, con mucho gusto saco uno del coche, y te doy el dato exacto.

Un abrazo, y seguimos en comunicacion.

Robin Masters

supapep
23/10/2004, 14:20
Robin sabes si existe modelo cromado con regulación interior?? Supongo que los cromados seran de los planos que mencionas anteriores al 81, de los primeros mk1. Para tomar la medida del tornillo se utiiza un calibre pero no te preocupes, lo mas importante ya me lo has dicho.

Un saludo y muchas gracias!

Robin1
23/10/2004, 17:13
No. Modelo cromado con regulacion interior no existe al menos como recambio original. Como bien dices tu, si he visto cromado anteriores a 1981, pero posteriores, nada.

Un abrazo, y pon unas fotos del coche, que me gustaria mucho conocerlo!!!!

Saludos, Supapep

Robin Masters

supapep
23/10/2004, 19:43
jeje robin tienes las fotos en la galeria, pero creo que piensas que es un mk1, y se trata de un mk2 con muchos detalles cromados de serie (bastante raro) y retrovisores en la puerta por eso creo que le quedarian bien los de mk1 de ser el anclaje igual.

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=12051

Salu2

Robin1
23/10/2004, 21:08
Ohhhhh, claro, tienes razon. Si, me imaginaba que era para un MK1. Claro, estas en lo cierto. Lo que debes tener en cuenta, si le pones retrovisores de MK1, es la unclinacion de los mismos. Por ejemplo, cuando pones retrovisores de MK2, en mk1, notaras como te van a quedar un poco mas inclinados de lo normal, ahora, si haces lo contrario, veras como te quedan un poco corridos hacia el cristal.

Haz la prueba, y me cuentas como te va.

Pd: Si, vi las fotos de tu MK2. Muy lindo, por cierto, ademas es una rareza. Te mando un gran saludo, y un gran abrazo. A cuidar mucho de esa impresionante maquina que tienes!!!!!

Siempre a tu disposicion,

Robin Masters

iQ...
23/10/2004, 21:19
Supapep, no me digas que tienes unos retrovisores cromados originales de un mk1?
En alemania estan muy buscados y los precios, ni te cuento...

supapep
24/10/2004, 05:34
Mierda IQG40 me acabas de matar, no solo no los tengo sino que pensaba buscar unos pero no me imaginaba que fueran una rareza! Si alli estan buscados y caros aqui lo puedo flipar jajaja!!

Gracias de nuevo por todo Robin.

iQ...
24/10/2004, 09:31
Lo siento tio... Hace algun tiempo vi unos nuevos nuevos, originales de un mk1 por 400€ !!!

Robin1
24/10/2004, 17:33
Buffff!! Me paso algo perecido el otro dia. Vi unos retrovisores cromados de MK1, puestos en un coche que no era un mk1. No le di importancia al asunto, pero ahora que dices el precio!!!!!

En fin, un abrazo, y a cuidar esos retrovisores, jajajajajajajaa

Robin Masters

GOLFITO
09/11/2004, 09:12
Robin, yo tengo un Mk1 '79 con espejos regulables desde el iterior, y te aseguro que son originales.

Ribap
10/11/2004, 22:56
buenas, para los q esten interesados en los retrovisores cromados y alguna q otra pieza aqui os dejo una pagina q no se si ya conocereis:

http://www.retro-rabbit.com/

creo q es americana

saludos.

cabriolillo
23/11/2004, 09:46
En la revista inglesa The GOLF+ ( http://thegolf.co.uk/index.htm )ví unos retrovisores redondos cromados, con forma de un limón cortado por la mitad, para entenderos, con el pico hacia adelante, iguales en un mk1 y en un mk3, con distintos anclajes.

No son de serie en ningún golf (que yo sepa) pero me gustaron mucho.

Te he estado buscando alguna foto o algún anuncio y no he encontrado nada, ni el precio(aunque sería en libras).