PDA

Ver la Versión Completa : Soporte del casquillo naranja, diferente.


MK2GTD
21/10/2004, 21:18
A ver que decis vosotros, es raro, hoy me puesto a canviar los casquillos del varillaje, y tenia un soporte con el casquillo naranja estava nuevo, era de un golf k no tenia direccion asistida, total lo pongo, y la barilla k pasa por dentro del caskillo se habia elevado para arriba y tocaba con el colector de escape, al final me di cuenta k los soportes no eran diferentes, alguien sabria decirme el pork?
Puede ser que al llevar direccion asistida y resistida cambie?

Un saludete.

AntonZG
21/10/2004, 22:58
Ke raro....yo le cambie el soporte ese al mio antes de ponerle la direccion asistida....y luego le puse la direccion y no he tenido ningun problema....va todo como la seda.

coco
21/10/2004, 23:32
No lo sé, pero en todo caso usa tu soporte y métele un casquillo nuevo, que vale 2 eur. en la VW.

Aquí tienes la referencia. Si lo piedes por referencia te lo traeran suelto.

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=1367&whichpage=2

soulfly
22/10/2004, 07:08
Los soportes varian a partir de una numeracion que ahora no tengo delante. En el eje Y llevan la misma posicion, en el eje x sobre los 5mm mas alevado, mismo caso que los ibiza serie 2, mismo casquillo, posicion en eje X desplazada.

El razonamiento del por unicamente se me ocurre que sea por posicion de motor (y en defecto la caja tambien), en el caso de los ibiza llevan tacos de motor diferente lo que puede repercutir en algunos mm extras de altura que deban de ser subsanados por ese desplazamiento en coordenadas X del eje de tiro de la palanca.

MK2GTD
22/10/2004, 21:15
Ok, mas o menos, lo entiendo, wueno ya e cambiado todo, menos dos caskillos, le puse su soporte, y la barra de mk3, y va de muerte, buengo gracias, por vuestras respuestas. Un saludete.