PDA

Ver la Versión Completa : taques cansinos


albertoguerrero
21/10/2004, 18:42
hola bueno os pongo en antecedentes en mi mkII 8v desde que lo compre no siempre al arrancar en frio sonaba el tipico ruido de taques nada un par de segundos hasta hace poco que lo deje parado porque perdia agua bueno total que le hice la culata y ya puestos le cambien tambine los taques antes de esto le heche un liquido para los taques creo que era para que espesara el haceite bueno pues ahora en teoria tendria que ir de lujo , pues bueno cuando lo arranco en frio siguen sonando los taques y no unos segundos sino un par de minutos o tres, luego desaparece no se oyen
bueno mi pregunta es que como puedo hacer que desaparezca ese ruido, no se si al cambiarme la culata me hecharon aceite malo o algo y por eso le cuesta cojer presion o si tiene que ver los manometros de presion el de alta digo yo o si es la bomba del aceite bueno darme una solucion y gracias por leer el toston.

Vaquilla
21/10/2004, 20:00
pues a mi los taques me suenan la de dios, hay dias q un viaje de 30 minutos lo hago con el ruido de taques y yo creo q esta bien de aceite(unos 3000 kms) no se si sera preocupante pero yo creo q va bien. Un saludo

golfillo_gti
21/10/2004, 20:17
echale slik 50 y seguro k no te sonaran pero si los as puesto nuevos no deverian sonar

Andresgolf
21/10/2004, 21:30
Los taques son nuevos, vedad?
Pues si son nuevos y los acabas de poner es normal que suene un rato la primera vez que enciendes el coche mientras no se ceben.
Si tienes el coche unos dias parado y luego lo enciendes es normal que suenen un rato mientras se ceban.
Pq si tienes 1 o 2 dias el coche parado los taques se desceban y luego necesita un par de minutos para volver a cebarse.

chiss
21/10/2004, 23:17
los mios los puse nuevos hace 3 años y siguen sonando pero al final acabas pasando de ellos.ya prove de todo y nada

golfillo_gti
22/10/2004, 17:45
pues si os digo la verdad los mios nunca an sonado aun

Harris
22/10/2004, 18:30
A mi empezaron a sonarme unos segundos, y le hice muchos kms, hasta que ya sonabas casi continuamente. Los cambié a los 230 mil (creo) y hasta hoy.

Con el famoso líquido, yo no pude conseguir nada, siguieron sonando.

albertoguerrero
22/10/2004, 19:59
gracias a todos pero haber si alguno me podria aconsejar me han dicho de ponerle un aciete mas espeso un 20/40 y aparte un liquido de espesante para los taques hidraulicos ya le heche ese liquido le costo irse el ruido pero se fue bastante pero despues de la reparacion continuan haciendolo. si habeis probado el slik 50 que tal os ha ido merece la pena hecharselo gracias.

coilbox
25/10/2004, 15:46
Si te sirve de consulo que sepas que no es malo que suenen. Si son nuevos y el aceite esta bien olvidate de ellos, si quieren hacer ruido que lo hagan.