PDA

Ver la Versión Completa : Interruptores del elevalunas


oscar_js
20/10/2004, 20:58
WEnas, me e cargado2 interruptores intentando poner la iluminacion en azul cn los leds y nose si algun otro modelo d vag lleva estos mismos para buscarlos d desguace.
Saludos¡¡¡

Kuky
20/10/2004, 23:30
Los Passat creo q llevan los mismos interruptores q los corrado

mago
21/10/2004, 12:50
exactamente los passat los llevan muy muy similares a los corrado de primera serie (los de 2a serie creo que son similares a los del golf 3) tanto que ni te daras cuenta unicamente tienen entre las dos zonas donde pulsas para subir o bajar el ángulo un poco mas recto pero solo apreciable al tacto

al intentar poner ahi leds intenta que sean del mismo tamaño pero sobre todo no olvides la polaridad

Nota: los de 1a serie son los corrados hasta el 93 y los de 2a del 93 en adelante, los primeros llevan los botones como los del passat y los mandos de calefaccion son los de corredera, los segundos se parecen mas al golf 3 y los mando s de calefaccion son de ruleta

mago

oscar_js
21/10/2004, 22:10
oks perfecto tendre q buscarme unos pocos d ellos jeje. MAgo¡¡¡ los leds tienen polaridad¿?¿?¿? Va a ser eso el fallo... madre mia... q cagada¡¡ jajajaj

Kuky
21/10/2004, 23:28
siiii, la patilla larga es el positivo, xq tendran una pata + larga q la otra no??

mago
22/10/2004, 12:50
pues si si que tienen y en efecto se distingue por una pata mas larga que la otra, pero ya no recuerdo cual era la positiva y cual la negativa

en los elevalunas tienes diodos con su resistencia y es simplemente sustituir uno por otro del mismo color tamaño, en el resto de pulsadores cuadro y demas lucecitas son lamparitas incandescentes ahi con mucha paciencia debes poner diodo mas su resistencia de proteccion (habitualmente unos 560 ohmios creo recordar para un diodo de unos 3 mm, el diodo necesita esa resistencia para limitar la corriente que pasa a traves de el puesto que se ilumina con una pequeña tension de cebado lo que es independiente de la intensidad (por ello se limita para proteger al diodo)

deberas tener paciencia para meter una resistencia con un diodo en los pulsadores y en el cuadro y que quede bien porque no hay mucho espacio, sino siempre supongo que habra lamparitas de estas de colores en tiendas tuning o intentar cambiar el filtro que llevan los pulsadores y el cuadro

los valores de electronica que te he puesto (560 ohmios) los creo recordar de cuando la universidad y ya casi se me ha olvidado todo (menos las tardes en el jardin viendo zagalas pasar) y esto sera mejor que te lo confirme alguien que lo tenga mas reciente, sino tambien hay un post algo mas extenso en el foro de corrado

mago

oscar_js
22/10/2004, 20:11
d momento vamos bien.. creo q los pulsadores entonces no estan jodios lo q esta jodia es mi economia q me e dejao una pasta en leds fundidos¡¡
jajajaja Ya os cntare. Aora estoy liado poco a poco cn las esferas d los manometros.