PDA

Ver la Versión Completa : Me hen intentao robar las llantas...


Vaquilla
20/10/2004, 18:05
Pues eso, q esta mañana e ido a pegarle un fregao al coche y al darle a las llantas descubro q me las ha intentao choricear algun hijo de puta, pero como tengo tornillo de seguridad ha intentado sacarlas opr lo q creo q es el final del buje (creo) q es la pieza redonda q esta en medio de los 4 tornillos. Pues me la ha sacao de las dos ruedas de alante y asi me lo han dejao. ¿sabeis si eso es una tapa o es algo q sujeta y no se puede circular? ¿como cojones se saca? por q supongo q tendre q ir a por ellas. Un saludo y gracias

jlp
20/10/2004, 19:27
Se saca haciendo palanca con el destornillador de por fuera, suerte que no te hayan rallado la llanta!

Desfase 2.0i
20/10/2004, 19:39
igual sólo querían esas tapillas, no robarte las llantas... O tenían algun signo más de haber sido forzadas?

Vaquilla
20/10/2004, 20:10
pues estan un poco todadas en esa parte pero bueno como tenia ya algun rozon pues no se exactamente si es de ayer o no. De todas formas esas tapas no son importantes dentro de la direccion ni nada no? joder es q lo e visto asi de desnudo y creia q se me iva a salir la rueda.

Desfase 2.0i
20/10/2004, 20:55
no, eso lleva una tuerca gorda y muuuuuy dura...
Tranki, es sólo estética.

Vaquilla
21/10/2004, 15:13
menos mal. al final le voi a tener q meter los 4 tornillos de seguridad a cada una pa qdarme tranquilo. Gracias y un saludo

golfillo_gti
21/10/2004, 20:27
cuanto hijo de su madre ay suelto x ay ami al dia siguiente de comprar las llantas melas kitaron

Vaquilla
22/10/2004, 15:34
joder q putada. Es q es pa dejar las llantas conectadas a la bateria y dejarlos secos ahi con la llave metida en tu llanta.

Andresgolf
28/10/2004, 13:54
Hay cada hijo de puta por ahi suelto!
El otro dia me aparecio una raja en una aleta de unos 30 cm y seguro que la han hecho a aposta con una llave o algo parecido.
Levantaron la pintura ahora se ve color metalico mientras no se oxide; aunque para la semana lo llevare a arreglar ese arañazo y alguno mas que tiene

Vaquilla
28/10/2004, 14:57
el mio tb esta rayao de llave de algun miserable. la pena q no pillo a ninguno.

GAITEIRO
01/11/2004, 14:34
no hay mas que gentuza
mas vale que no pille yo a nadie intentando robarme algo por que el va pal blanquito y yo pa la trena