PDA

Ver la Versión Completa : sobre alineado de la direccion


nachobaster
19/10/2004, 23:37
Buenas, buscando por ahi me he encontrado esto

http://www.autoxuga.com/html/CalculoAlineado.htm

quiere decir esto que aunque a mi coche, que tiene 198000km, se le haga un alineado y se deje dentro de las cotas que marca el fabricante, no se quedaria bien y para corregir una cosa es necesario "ajustar" otra? o sea, que segun ponen aqui, cuando a un coche se le desajustan las caidas como es el caso que pone, debido al desgaste, compensan ese dasjuste tocando el paralelo?
¿eso lo hacen con todos los coches?,
¿en los que se pueden regular las caidas tambien?

Por favor, que alguien me lo explique por que no soy capaz de entenderlo

Saludos

CorsaBCN
21/10/2004, 09:03
Algo asi me dio a entender a mi el que me cambio las ruedas hace cosa de un mes (ya puse un post por ahi con mis caidas, etc) pero a mi no me convence, a mi me sigue dado malas sensaciones cuando le he apretado para comprobarlo. Esta semana lo llevaré otra vez que supuestamente le han pasado a verificar la máquina.

Krosher
21/10/2004, 10:07
Pero en caso del Golf 3 las caídas son regulables, por lo tanto se pueden ajustar sin necesidad de hacer inventos raros y sin tener que contrarestarlo con la convergencia/divergencia.

Javier Lopez
21/10/2004, 15:22
Si, pero como le dices que ajuste eso?

Son todos iguales, se limitan a hacer lo que dice la maquina y nada mas, si quieres hacer otra cosa tiene que ser bajo tu responsabilidad y con eso ya hacen lo que quieren y te lo dejan mal. Si a mi el año pasado llegaron a negarme en un taller que se pudiera siquiera regular las caidas.. asi son

CorsaBCN
21/10/2004, 15:45
Ya, a mi se me comia las ruedas deltanteras por dentro y me dijo que para resolverlo tenia que dejar las caidas un poco positivas. No hay quien entienda nada!