Ver la Versión Completa : Estoy loco/ Cuanto puedo pedir
norifumi
18/10/2004, 16:40
La cuestion es que hace 4 meses me compre un golf mk3 gti 20 aniversario con 142.000 km; el tema es que lo he puesto a punto y ahora me ronda por la cabeza pillarme un mk3 pero el VR6. el 2.0 115 cv me sabe a poco y me gustaria mas potencia.
Por cuanto puedo vender el mio y cuanto me puede costar el otro. Simplemente es para ver si economicamente y moralmente puedo hacer el cambio.
Gracias y saludos.
los datos de mi actual coche son los siguientes:
Golf mk3 gti 20 aniversario
142.000 km año 1997
color: blanco
Como venga Polotm te va a cortar los "huitos".
norifumi
19/10/2004, 08:28
eneko1983 soy de barcelona por??
ELNATH a ke te refieres??
Nada, tengo un amigo que busca ese coche.
Esto debería ir en la sección de Mk3. Se supone ke este apartado es principios básicos sobre mecánica.
Un saludo.
Aunque no sea de esta sección voy a poner mi opinion, pa cuando lo muevan.
Yo estuve buscando un coche como este hace un tiempo, de 6000€ no bajavan, pero navegando ahora he visto algunos por 5000€. No entiendo tu duda cuando lo tienes de hace 4 meses, su valor no habra modificado mucho.
Informa para que se quede en el club cuando sepas algo.
VR6 mucha makina.
norifumi
19/10/2004, 19:22
si. a mi hace 4 meses me costo eso 6000 eurazos. En el tiempo que lo tengo le he cambiado ruedas, discos pastillas, bateria y bujias. Me falta el tubo de escape que esta cascado, asi que si lo vendiera no bajaria de ahi. es justo no?
Si me decido ya lo pondre por aki por si alguien le interesa.
6.000 es muchisimo, y me atreveria a decir que 5.000 tambien, un amigo se ha comprado este finde un GTI aniversario negro, con techo, recaro, 120.000km y perfecto de chapa por 4.200 euros, en una vw de ocasion de esas, alli es donde mas caros estan.
6000 euros!!! la hostia q caro!!!
Yo he visto unos cuantos, y el precio es inferior, bastante inferior
norifumi
20/10/2004, 12:18
No se a mi me cobraron eso en VW oficial 6000 € + cambio de nombre, y eso rebajado pq en un principio me pedian 6800+ cambio de nombre.
En fin antes de perder dinero, lo aguantaremos un poquito mas y luego ya veremos.
Me falta reparar las llantas, volver a pintar las pinzas de rojo y aprovechando le montare los latigillos metalicos. Despues la linea de escape directa y una subidita a andorra a montarle unas koni.
Cuando este acabado ya pondre fotos.
Saludos.
P.D. yo todos los que he visto anunciados no bajan de 6000 €, eso de 4200 € y encima en robowagen no me cuadra, pero en fin.
P.D2: que este perfecto de chapa, no significa absolutamente nada.
CorsaBCN
20/10/2004, 13:21
El mio no es un aniversario y es del 93 pero yo lo compre hace un año y pico, perfecto de chapa (al ser negro me daba rollo por el sol pero estaba como el primer día), perfecto motor con 118.000 km, sin airbag y sin techo (todo lo demás del GTI sí), y me costo 2.400 € + papeleo. Con eso, te puedes hacer una idea del mercado en BCN. Yo en su día mire muuuuuuuuuuchos, y si que habia de 6000, pero buscando...
Por ese precio buscando tienes un VR6 cuidado.
El_Toledo
20/10/2004, 13:52
Totalmente de acuerdo con CorsaBCN.
SHAKTALE77
20/10/2004, 17:07
Perder dinero,lo vas a perder,eso es un coche,perdida de dinero,por muy bien que lo dejes,como no se encapriche uno....dificil lo tendrás
Mi GTI igual que el de corsaBCN pero 2500,al final lo vendi por 2000,ya ves
Un saludo
Yo con un amigo fuimos a quadis y le sacamos un mk3 por 3000 luegoi lo rperpamos y ya etsa corriendo hace mas de un año, para mi un kilo es demasido, por ese precio tienes un kia picanto:D
Hombre... por 6000 Euros es un poco caro, por ese precio, como bien dicen todos, ya encuentras algunos VR6 supercuidados. Intenta venderlo por 4000-4500. Ten en cuenta, que los kilómetros cuentan mucho y la edad del coche más. No sé de que año es el tuyo, pero vamos, si es del 94 al menos, piensa que ya tiene 10 años y aunque esté muy bien por fuera, el coche ya tiene su tiempo.. Te lo digo porque yo también quise vender el mío, y lo que me ofrecían estaba sobre ese precio.. me ofrecieron 5000, pero al final cambié de opinión.. y ahora me arrepiento, porque ya tendría mi deseado VR6 :( En fin, lo dicho, dale un precio más razonable y lo venderás fijo ;)
Un saludo!
Ten en cuenta que pagaste un precio muy alto por el coche y si encima dices que lo tenias que poner a punto pues haz calculos y veras lo caro que te salio. Por esa cantidad de dinero tendrias ya un vr6 pero las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas porque luego te arrepientes...
Por otra parte tampoco lo vendas por 4000€ por que perder 2000€ en 4 meses es mucho pero si te lo puedes permitir entonces adelante :)
norifumi
22/10/2004, 11:55
es del 97, si lo vendo como mucho estaria dispuesto a perder 1000 €, es decir 5000€, de todas formas no lo veo tan descabellado venderlo por 6000.
Tened en cuenta que el precio del mercado de un mk3 gti a mk3 gti 20 aniversario es muy distinto. Primero porque es la ultima serie del mk3 todos son de finales del 96 y 97, a partir del 98 salio el mk4. Tb lleva el doble airbag, el aire, las llantas, los asientos y la estetica, es distinta. Lo unico malo es que para mi gusto le falta algo de potencia
Mira yo tampoco lo veo nada pero que nada descabellado, es mas creo que es un buen precio 6000€...
Tasa el vehiculo aqui es una tasación de venta-cambio muy objetiva...
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm
Saludos y suerte
norifumi
22/10/2004, 12:13
gracias NachonA. Los valores que me ha dado esta pagina son los siguientes:
Precio de cambio 5.500
Precio de venta 7.200
y ajustandolo me da un poco mas.
gracias y saludos.
Albertiyo
22/10/2004, 19:29
hoy e visto, esto VW golf gti 20aniversario bbs 105.000km año 97 revisiones oficiales parking radio cd 6500eur 610535974
golfillo_gti
22/10/2004, 19:40
Esta semana e visto yo uno del año 97 ponia exterior perfecto con bbs y recaros de motor no se nada pk no pregunte pero marcaba 123000 y pedia 3800 euros
norifumi
31/10/2004, 14:24
claro por verlos tirados precio los hay, pero... como estan?? eso tb lo se hacer yo tengo un coche reventado de motor, le pego una pintadita, le pulo las llantas y queda muy bonito, pero.. el motor esta hecho trizas.
Creo que opinar por el aspecto exterior e interior y por los km que pone el marcador es un error muy GRAVE.
Pero en fin supongo que entendereis mas de esto que yo, aunque me parece que poco me lo estais demostrando.
Saludos.
Joder White, tú has pedido opinión y ahora no te gusta lo ke te dicen...
Si tú crees ke está bien el coche, y te dan eso, pues de PM; nosotros no hemos visto el coche y no podemos opinar a ciencia cierta sobre su valoración. Sólo te han comentado ejemplos, y cómo habrás visto el precio ke te han comentado varía mucho de una opinión a otra.
Yo desde luego no pagaría eso por ese coche, Y NO KIERO DECIR CON ESTO KE NO LO VALGA, simplemente ke yo por ese precio buscaría otra cosa. Ten en cuanta ke ahora mismo esos coches no están muy cotizados, al menos por donde yo vivo, ke según me parece a mí esos coches los veo en los compra venta "atascados" pq la gente kiere diésel... en fin.
Por cierto, para valorar un coche yo miro interior/exterior, neumáticos, motor, la posibilidad de ke los Km sean reales o no (desgaste asiento, volante, pomo, libro revisiones, facturas, correas de distribución), lo miro por debajo, le levanto la moqueta del maletero... en fin, MUCHAS COSAS. Así ke fíjate si puede haber diferencia de precio de un mismo modelo a otro dependiendo del estado.
Un saludo.
CULATILLA
03/11/2004, 11:03
6000€ tampoco es un canteo para un entusiasta que busque ese modelo en concreto, eso si tiene que estar niquel niquel...Ponlo a ese precio que alguien tiene que caer, si pasa los dias y nada bajalo poco a poco, lo importante en estos casos es perder lo minimo posible.
Yo coincido con Elnath cuando miro un coche, pero hay una cosa muy importante, hay coches que marcan 200.000 kms pero tienen medio motor nuevo y han sido muy cuidados y estan mucho mejor que los que marcan 90.000 kms y le han dando cera y en frio...
norifumi
03/11/2004, 11:33
de momento lo voy a agunatar un poco mas, porque aun no me ha dado tiempo de amortizar la puesta a punto que le he hecho(y aun queda)y las facturas no han sido baratas.
En fin que me estoy dejando el sueldo en el cochecito, pero weno ahora parece que empieza a estar a mi gusto.
Soy el tipico paranoico que lleva el coche taller, por cualquier parida de nada(el mecanico flipa). Por otra parte le estoy empezando a pillar cariño y paso de venderselo a un niñato para que lo reviente. Los 115 cv no son del todo la potencia que me gustaria, pero bueno, las alegrias que me da por las mañanas se merece que lo conserve un poco mas y lo cuide como es debido.
Un poco de ladrillo y sentimentalismo; supongo que alguno de vosotros me comprendeis.
Saludos y gracias por las opiniones.(en ningun caso queria atacarlas, pero no sabia que el mercado estuviera tan mal)
Todo lo que le hagas no lo recuperarás, pero si quieres mantenerlo... ponlo a tu gusto.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.