PDA

Ver la Versión Completa : Fuelle tapa cruceta/barra direccion diferentes?


Javier Lopez
17/10/2004, 13:12
Bueno, como mencionaba en el otro post esta seman atras durante 4 dias se cambio la direccion normal de mi GTI por una asistida de un KR (cremallera que probablemente se cambie la semana que viene por la de un Jetta TD porque la del KR va mucho mas blanda a un lado que al otro) Pues gracias a inestimable ayuda de Anton y a la ineptitud del desguaze tuve que ir a buscar varias piezas que no me habian dado, (cruceta, soporte vaso, etc) una de ellas fue el fuelle de goma que cubre el eje de direccion y aisla el habitaculo de ese agujero.Porque segun parece al ser mas alta la caja de la direccion el fuelle es mas corto y no encaja bien el de "resistida"

Estando los del desguaze avisados cuando voy a por el me dicen que el KR en el cual estaba el fuelle lo trituraron con todo (menos motor) y que el fuelle no lo tienen, pero les acababa de entrar un Jetta TD con direccion asistida y me dijeron que lo sacaban de hay. Vale,al final del todo cuando finalmente oy al taller (tras aflojar mas de 300€ entre todas las pijadas y mano de obra, pues tuve que cambiar el alternador) me dice que la cremallera posiblemente este mal porque va mas dura a un lado (ver el otro tema) y que el fuelle que me dieron del Jetta tiene la boca inferior, que encaja abajo sobre la caja de la direccion mas ancha de lo que deberia, por tanto si bien de longitud va bien y arriba encaja abajo no. Conclusion? Es como si tuviera un agujero al vano motor y oigo todo (especialmente los taques), en marcha y por autopista no se nota, pero en parado y con lluvia bastante. Yo pensaba que la cremallera del TD y la de los gasofa eran la misma.

Esto no me preucuparia tanto ya que como dije la cremallera que me pusieron, de un KR, esta mal, y el desguaze me va a dar la semana que viene la cremallera del mismo Jetta de donde salio el fuelle, de modo que supongo que encajara bien sin sacarlo.. Pero me preucupa esa diferencia, son diferentes esas creamalleras? Y por tanto sus fuelles? Deberia entrar la cremallera del TD igual que la otra? Alguien mas tubo problemas con fuelles?
Gracias.

Javier Lopez
18/10/2004, 12:43
correcciòn correcciòn!

Acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho (el viernes se explico mal) que lo que no encaja es el fuelle por la parte de arriba, es decir, la parte que encaja con el cortafuegos

coco
18/10/2004, 13:44
Y comprar un fuelle nuevo? creo que vale 10 eur.

Javier Lopez
18/10/2004, 14:38
Eso tendre que hacer, esl tio se habia explicado mal y me habia dado a entender que era la parte de la direccion, pero si encaja mal arriba es que por alguna razon no coincide el Jetta y Golf esos, comprare el fuelle nuevo.