Ver la Versión Completa : bomba de agua
herodezzz
16/10/2004, 13:03
Buenos dias foro!
Sabeis de que otros cohes sirve la bomba para el golf II?
Tengo quer comprar una en el desgauze y si algun coche menos antiguo lleva una igual pos mejor cojer una mas neuva
Quitar y poner esta facil? por denajo del cohe metido o desde arriba?
UN saludo
una bomba nueva no es tan cara.... Yo jamas de los jamases pondria una bomba de agua de desguace... quien te dice q los 15 dias no va a tirar agua... o se jode el rodamiento ....
Nueva debe estar sobre los 90euros de competencia....
Y para cambiarla... al menos en el gtd tienes q quitar la correa de la distribucion...
golfillo_gti
16/10/2004, 14:11
Yo estoy con TDI ponla de la competencia ademas tendras garantia
En el gti no la mueve la correa de la distribucion te la muve la del alternador asi es mas facil
un saludo
bomba de agua nueva!!, merece la pena, y si es el GTD mas aun, no veas la q hay q liar para desmontarla
Andresgolf
16/10/2004, 20:46
En los PB es facil de cambiarla; solo tienes que soltar el alternador y quitar los manguitos y los 4 tornillos que la sujetan.
Es mejor nueva de la competencia pq las de desguace a lo mejor esta peor que la tuya.
Tio yo estoy con ellos si la compras nuevas te curas de espantos y no andas siempre preocupado de si funciona o no.De todas formas no te funciona ningunha de las dos?si quieres yo tengo una nos vemos en el messenger y hablamos
creo que te vale cualquiera de golf 2 y golf 3 (-vr6).
yo tengo una a la venta que esta comprada nueva en la VW y solo se uso 18 meses!
ahi queda dicho.
mejor se cambia desde abajo...
Yo le puse una bomba de desguace y no he tenido problemas. Por cierto, se la cambié desde arriba, pero cada uno que lo haga como le sea más cómodo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.