PDA

Ver la Versión Completa : golf cabrio


borgean
16/10/2004, 02:26
Bien esta mañana me dirigia yo al banco cuando veo algo extraño en mi manzana, un destello verde y una forma conocida hacen que me fije en un coche.
Me acerco y es un golf 1 cabrio, impecable de pintura y ni os cuento de interior. Verde, con capota negruzca, el modelo me extraña un monton pq no lo habia visto en mi vida, llantas "fire and ice" en un color extraño, ni cromado ni dorado.
Un cartel de Se vende cuelga en una ventanilla trasera, empiezo a coger el numero y .. de PM el gilipollas olvido poner un numero... me voy a al otra ventanilla, y si, esta completo.. menos mal (AH y no tiene ningun 3, en tal caso no lo habria podido coger pq a mi movil se le ha jodido el 3 jia jia jai).

Hay algo que no me gusta, los paragolpes no parecen completamente encajados en la carroceria hummmm y que aun conserva la matricula extrangera por loq ue habria un huevo de papeleos.

Me voy mosca, dandole vueltas al puto cabrio.

Por la noche hablando con gennoso recuerdo el cabrio y me pongo a buscar el modelo que es, me cuesta, me cuesta peor por fin doy con el.

Recordaba que tenia una especie de simbolo, como una herradura en los asientos, y con ese dato, he podido encontrar que es un modelo llamado "Etienne Aigner", que deberia tener un 2H 1.8 de 98CV, 5 marchas (si es automatico seran 4) y debe ser del 90:

http://i24.ebayimg.com/02/i/02/8a/38/05_3.JPG

http://i24.ebayimg.com/01/i/02/8a/38/39_3.JPG

http://i3.ebayimg.com/02/i/02/8a/04/f1_3.JPG

Pero era en este verde

http://i8.ebayimg.com/03/i/02/71/ac/df_3.JPG

http://i7.ebayimg.com/01/i/02/8d/a1/41_1.JPG


Total, que mañana por la mañana llamo y os cuento a ver que dice...

ELNATH
16/10/2004, 04:53
Lo malo de no leer el texto completo y ver las fotos, es ke ese "verde" me parecía un pokito granate... pero nada preocupante. Al final me ha tocado leerlo entero.
Pues suerte tío; pero un cabrio, sin garaje y con tu (ejem) suerte para los cacos... BUSCA GARAJE YA.

Offtopic, si no lo digo reviento: Y a ver si posteáis menos, cabrones (pero de forma cariñosa), llevo desde el miércoles fuera y me es IMPOSIBLE leerme todos los posts nuevos.( Sí, intento leer todo, pero no es viable... voy a optar por leer sólo en los ke respondo yo, egocéntrico ke es uno, o los ke me llaman la atención)

Vaquilla
16/10/2004, 13:22
joder esta to guapo, esa serie no la habia visto en mi vida. sabes ya q te piden por el?

borgean
16/10/2004, 13:53
He llamado esta mañana, pide 3.500, siempre en garaje. Es extrangero asi que ha sido una conversación algo extraña :D

Como sospechaba es ese modelo, con 98cv, lkilometros me ha dicho que unos 145.000, que era de su mujer y que el Martes o Miercoles podríamos quedar para ver el coche.

Seguiremos contando.

iQ...
16/10/2004, 17:33
3500€, un poco caro, no? Aunque sea la version Etienne Aigner. A mi personalmente me gusta mas la version Sportline, con asientos recaro y llantas bbs de 15". En españa se ven pocos pero en mi pueblo hay uno negro, precioso.

borgean
16/10/2004, 18:26
eso queria preguntar yo tb, como lo veiais de precio, si veis la carroceria e interior en serio que esta nuevo... pero a mi tb me parece algo caro, aunque por aqui se venden por 5000 y 6000 los mk1 cabrio...

No se, q decis.

iQ...
16/10/2004, 18:39
Cerca de mi casa (unos 100metros) venden un mk1 cabrio en negro, esta un poco sucio (polvo) y tiene una rueda pinchada. No se cuanto piden, solo esta el numero.
Hace unos dia vi otro, blanco, por 3000euros.

Si el coche esta bien y te gusta pues piensatelo, eso si, como dicen otros, sin garaje ni te acerques ;) Y el color tambien es otra cosa pero lo importante que te guste a Ti.
Antes de la compra enterate por cuanto te sale el papeleo, yo diria que sobre 1000€.

Salu2

borgean
16/10/2004, 18:41
Si el papeleo es algo q tira mucho para atras, le diria igual que 3300 pero el papeleo lo paga el, o algo asi. Si cuela bien y si no, pues si a alguien le interesa...

mars
17/10/2004, 14:06
haver por 3500 sin papeles arreglados es caro, si se lo puedes sacar por 3000 para poder arreglar papeles, y lo del parachouqe pues entonces estaria mejor.

Lauffer
18/10/2004, 16:04
Pues yo estuve mirando muchos y muchos cabrios en madrid y murcia y el mas barato q encontre fue en 2950, y estaba bastante mal... El mio lo compre en 3600 y la verdad es que estaba bastante bien, con elevalunas y direccion asistida, era el de 112cv tambien hay que decirlo, pero si tiene elevalunas direccion y siendo esa serie limitada, la cual reconozco q no conocia...me parece que esta bastante bien de precio. El argentino me vendia uno azul en 3800 creo recordar, y era de los 80 sin nada. Tambien vi varios que no estaban mal, de la primera serie por 4000, 4800, 5000 etc etc, hasta vi uno en murcia por 7000 euros!! pero la verdad es que estaba impecable, el mejor cabrio que he visto en mi vida, con diferencia y de largo. Si el coche te gusta, te quieres pillar uno y tienes el dinero para gastarlo, PILLATELO, que a lo mejor te arrepientes en un futuro de no haberlo pillado. Y por cierto, el cabrio lo roban igual o menos q cualquier otro coche, es mucho mas facil romper un cristal con una piedra que llevar un buen cuchillo y rajar la capota, q no es tan facil, ademas hay vertebras en el chasis de la capota que lo hacen bastante dificil, lo unico seria rajar la capota por los cierres para quitarla entera....UN FOLLON, lo mas facil: cojer una piedra... y pum!

berna
18/10/2004, 16:12
pillatelo, y cuando vayas a la playa tendras en la espalda una herradura,jejejeje

cabriolillo
19/10/2004, 04:24
Hace no mucho en el foro vendo puse un post en el que anunciaban varios cabrios entre 2.000 y 7.000 euros; el precio que te dan a ti esta en la media a falta de arreglar paeleo.

Intenta apretarle el precio y los gastos a medias..., pero no es tan mal precio. A un amiguete mio que se compro uno por 700.000 pts (4.200 E) le ofrecieron el otro día 1 millón(6.000 E) en una gasolinera mientras repostaba.

IGQ40 hazme un favor y pon alguna foto del Sporline que comentas, o si alguien sabe alguna página de internet donde lo pueda ver que me haga el favor de ponerla, así iré/iremos conociendo más acabados de cabrios; que parece que nos a soprendido a todos este modelo... GRACIAS.

Sciroccator
24/10/2004, 00:53
Yo no lo veo caro, viendo los precios que hay en españa y respecto a matricularlo aqui tienes lo que me costo matricular mi cabrio :

ITV:146 €
PLACA VERDE: 35€
FICHA REDUCIDA: 60€
PLACA DEFINITIVA :82€
TASA 620: 72€
IMPUESTO AYUNTAMIENTO:27 €
TASA+IMPÙESTO 565 12%VALOR DEL COCHE : 156€


Vamos que prepara 600 aurelios para matricular
y mas vueltas que una peonza pero tu eres quien
lo tiene que ver ....