PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Italia


mediomillon
16/10/2004, 01:05
¡¡Hola a todos!!
Pues como el título dice, en Italia estoy, bueno, estamos, mi MKII y yo. Me he venido a estudiar aquí un año con una beca y él me ha traído. Sólo os quiero reiterar (porque ya lo sabeis) que este coche es una roca!!. Tiene 281.000 km, (embrague original!!) y le hecho 10.000 desde julio...Es que entre las vacaciones y venirme hasta Italia...Y bueno, un viaje una vez aquí hasta Nürnberg, en Alemania, que llevó al coche a su pais de origen:)...Total, que se está portando fenomenal.
Quería aprovechar este post para hecer referencia a las virtudes de "fregoneta" que se le pueden sacar a este coche, pues en Nürnberg dormimos 2 en cama de matrimono modelo MKII:
a)Se echan los asientos delanteros lo más adelante posible, si es un 3 puertas, como el mío, se abren.
b)Se desmontan los asientos traseros, quitando los dos tornillos que los sujetan.
c)Se sueltan del todo los asientos traseros y se coloca el respado donde va el culo y lo del culo, con el asiento abierto, apoyado en los asientos delanteros (cuidado al dejar los cinturones de seguridad traseros debajo, a mi se me ha roto uno).
d)Resultado: una cama enorme, no se toca con los pies en el fondo y la superficie es bastante lisa. Se aconseja poner la cabeza debajo de la bandeja, así el sol mañanero no nos martirizará.
Este coche es la clave. No sólo es un deportivo y un coche duro y de bonitas lineas, con un poco de imaginación se le pueden sacar mil funciones, no sólo caballos!!

Robin1
16/10/2004, 01:21
jajajajajajajajajaja, muy bien, hombre!!! Te felicito por tu Beca, y por haber tenido suerte en tu viaje. El GTI lo he dicho siempre, es todo un estilo de vida!!!!!!

Un abrazo, y que estudies mucho.

Robin Masters

Corrado style
16/10/2004, 01:33
Anda pa que os DETENGAN los de NÜRNEBRG por acampar sin visado jejeje!!

quiespa
16/10/2004, 10:44
Pero en Italia ten cuidado porque al tener matricula extranjera es un blanco mucho mas facil para los amigos de lo ajeno. Pasalo bien este año

Vaquilla
16/10/2004, 13:02
jajajajaja a mi novia le va a encantar. Cuidate tio

golfillo_gti
16/10/2004, 14:07
Que estudies mucho y lo pases bien x esas tierras

curto
16/10/2004, 22:06
lo mismo digo tio,pasalo bien y estudia jaja

Andresgolf
17/10/2004, 00:32
disfruta de esa beca!Y estudia !