PDA

Ver la Versión Completa : "Atunizando" mi nuevo pepinillo


BoinaJet
14/10/2004, 19:21
Qué pasa chavales.

Os pongo unas fotillos de cómo estoy "atunizando" mi nueva adquisición, un mk2 16v. El estilo que le estoy dando es más bien "sleeper", o sea, camuflarlo de forma que parezca un cochecillo corriente aunque tenga unos cuantos jacos en las tripas. Tampoco es que sea la bomba con sus 139cv, pero a algún petrolatas de esos que va comiendo culos por la carretera sí le va a dar alguna sorpresa, jeje...

Aquí como véis, antes de empezar, con mi querido 8v y el 16v juntos:

http://img93.exs.cx/img93/3415/Boinatuning1.jpg
http://img93.exs.cx/img93/1232/Boinatuning2.jpg

A este morro tan "colorineado" le queda poco:

http://img93.exs.cx/img93/5978/Boinatuning2b.jpg

Y a esta trasera lo mismo:

http://img93.exs.cx/img93/9620/Boinatuning5.jpg

Para los puristas, podéis observar que la chapa de 16v está más abajo de lo normal, eso es debido a que al coche le dieron un coscorrón por detrás y al repararlo y pintar esa franja negra, la pegaron mal. Debería ir justo bajo las letras de GTI, pero da igual porque iba a salir de ahí de todas maneras, antes de que la saque un niñato jodiéndome la pintura, la quito yo. El anagrama de VW tampoco es el que debería, supongo que el dueño acabaría hasta los huevos de que se lo quitaran y puso ese canijo -en el 8v lo pegué con Loctite a saco, y ya no hay quien lo saque-. Aquí currando un poco...

http://img93.exs.cx/img93/2192/Boinatuning7.jpg
http://img99.exs.cx/img99/3912/Boinatuning6.jpg

Y al final, con cambio de pilotos y logos, la trasera queda así:

http://img36.exs.cx/img36/3021/Boinatuning8.jpg
http://img36.exs.cx/img36/1757/Boinatuning9.jpg

La delantera, con faros y parrilla nuevos, de momento está así:

http://img36.exs.cx/img36/2385/Boinatuning10.jpg
http://img71.exs.cx/img71/9296/Boinatuning11.jpg

En realidad, la parrilla de faro simple la compré por equivocación, pero me la voy a quedar también porque me gusta cómo queda el coche, aunque la que se quedará es la de faro doble en negro, sin raya roja. La verdad es que da gusto encajar piezas en este coche, está todo en su sitio perfectamente alineado, parece bastante más nuevo de los 157.000 km que marca. Yo no sé si realmente tendrá esos km, pero el dueño me aseguró que nunca había tocado eso y yo diría que es verdad, no sólo porque se ve que ha sido un coche simplemente bien cuidado, sino por el buen estado que tiene todo, desde las gomas hasta los tubos para refrigerar los discos delanteros, volante, asientos, etc. Lo único que le he tenido que reponer hasta ahora porque fallaba es uno de los dos amortiguadores que levantan el portón trasero, pero eso es típico en cualquier coche, y afortunadamente tenía uno por ahí guardado. Bueno, aparte de los faros que estaban hechos una mierda, eran unos Saturnus de esos yogoslavos, me pregunto por qué... ¿roturas? De todas formas, puede que si le hago una instalación con relés para bombillas de 100w y no eche de menos los faros supletorios, lo deje así por temporadas, me gusta cómo queda con dos únicos faros, aunque la parrila de cuatro es una seña de identidad en este coche...

Otra cosa de las que le he quitado es la tira gris lateral que llevaban los GTI oscuros -en los claros era negra-. Aún me queda por quitar la roja lateral, a ver si la puedo sacar dejando el menor pegamento posible... es un coñazo, pero es que no me gustan esas decoraciones, nunca me han gustado esas decoraciones de rayas pegadas en ningún coche, ni en los Ford Fiesta ni en los Alpina BMW, creo que nunca he visto un coche al que le favorezca una tira de color, ni siquiera a los Golf GTI, que era de los que mejor quedaba. Nah, tó fuera.

Y también se va fuera el espóiler grande que lleva delante, ya tengo uno estrecho -sacado de un CL, como los logos laterales:D- y ese es el que va a llevar. Este grande es un coñazo, rozas en todos los garajes y aceras, y además es que no me gusta, me hace ver al coche un poco quitanieves. Lo que está bien es que lleva unos conductos para refrigerar los discos delanteros, pero eso se va a hacer puñetas también.

Aparte de quitarle esas tiras decorativas y espoiler, ya sólo me queda ponerle unos intermitentes laterales, y las llantas que le corresponden, que son las que llevo en el 8v y que tienen unos Bridgestone Potenza de este verano -10.000 km les han caído desde Junio-, unos neumáticos cojonudos por cierto:

http://img36.exs.cx/img36/1498/BoinaGolf8.jpg

Estas llantas se las co`mpré al forero dcarabias y estoy muy contento con ellas, ya las llevo desde hace más de 50.000 km y siempre me han gustado mucho, sólo las cambiaré pos unas BBS de G60, y si las cambio... Además, ayer compré otra llanta de estas que encontré de casualidad en un desguace, me salió tirada, con neumático bueno y todo. Por si se me jode de un golpe una llanta de estas, no son fáciles de encontrar. Lástima que en el Golf II no entre una rueda de repuesto de tamaño normal -bueno, entra pero te jode el maletero-.

En fin, que el coche no va a quedar como un CL, pero sí va a cantar algo menos que un GTI. Sólo le delatará la cola cromada del escape Bosal, que la voy a dejar, y los pilotos Hella oscuros le dan un aire algo más agresivo -y macarra dice mi novia xDDD-. Pero aparte de eso, espero que los putos cacos pasen de él. Aún así, para ellos tiene una alarma Cobra, cortacorrientes a la bomba de gasofa, y a ver si puedo instalar en algún sitio una escopeta de sal que les reviente la cara cuando lo toquen. Porque doy por hecho que lo tocarán, sobre todo algún cerdo de esos que se hace su coche con "desguaces la calle" y vea los recaros...

En cuanto al motor... de momento ahí se va a quedar, que bastante alegrías me da ya a partir de 5.000 rpm. Ya veremos si en el futuro le hago algo, pero no creo, me gusta el coche tal como es. Además, la inyección KE-Jetronic lleva aún menos electrónica que la Digifant del GTI 8v, por lo que cualquier preparación sería cosa de mecánica y nada de electrónica. Quizá si el motor casca a los 300.000, le hagamos un redimensionamiento y le metamos un árbol de levas con más cruce... bah, ojalá no tenga que abrirle el motor hasta dentro de muuuuchos años. También me queda ponerle una dirección asistida, para la que ya estoy buscando las piezas, y un repaso general de motor incluyendo casquillos de biela, que ha dicho mi mecánico que quiere repasarlos también. Ya están cambiados todos los líquidos y bujías, le cambiaré las correas -la distribución tiene 60.000 km-, y en fin, limpieza y reapriete general de todo, que tiene que "vivir" por lo menos otros 16 años como los que tiene.

Cuando esté terminado del todo ya colgaré alguna foto más del coche en algún sitio bonito, espero que este coche me lleve por toda la península y más allá, como ha hecho mi querido GTI 8v que de momento se va a quedar un amiguete...

Sé que este no es el estilo de "tuning" -más bien "styling"- que le va a la peña, pero bueno, yo soy de los que piensa que si pillase un M3 lo primero que haría sería "desatunizarlo", o sea, quitarle toda esa parafernalia que le añaden para diferenciarlo de sus hermanos de gama. Al fin y al cabo, ¿a quién coño le importa qué coche es el que llevo, salvo a mí a y a cuatro flipaos como nosotros?

Saludetes y larga vida a otro coche más para la gran familia GTI16.com:D

manuel_garrido
14/10/2004, 19:45
esta precioso... a mi tambien me gusta ese estilo

Danieluki
14/10/2004, 21:01
De atunizar ná.. ya podian ser todos así.
Me gusta, es distinto, tiene estilo propio, curiosas las llantas...
Sólo 2 kosillas , tumba ese limpia y si ya lo bajas un pokillo al suelo... te kedará perfekto!.
Se nota k hay buen gusto..

BoinaJet
14/10/2004, 22:59
El limpia lo tengo que tumbar, sí, y las llantas son las que ahora salen, las de mi firma, es que antes me había equivocado al colgarlas.

La parrilla que llevará será la de 4 faros, esta la he puesto de prueba aunque la guardaré, también me gusta cómo queda.

Saludetes.

El_Toledo
15/10/2004, 07:44
Muy bonito si señor, me gusta mucho.

Jacko
15/10/2004, 14:44
Pues me uno a la peña, mu bonito, si señor.

meintag
15/10/2004, 19:19
pues si... ojala este fuera el estilo a seguir, jejeje, no llenar los coches de mierdas...

felicidades boina !!

golfillo_gti
15/10/2004, 19:45
muy guapo si señor

lupogt
16/10/2004, 08:07
Mdre q dices ...esto es tuning del fino nada de estrabagancias...muy guapo si señor..

Charlie
16/10/2004, 09:16
Me gusta muxo boinajet, pero no has pensado en poner unas llantas de esas embutidas?
Salu2

Vaquilla
16/10/2004, 12:36
muy bonito, y eso q yo no soi de parachoques finos.

Peqk
17/10/2004, 11:15
Mu guapo boinajet, ya sabes que soy de la plataforma pro-paragolpes estrechos!

Por cierto esas llantas que llevas en el 8v me encantan, a ver si se gastan mis neumaticos en 13" y le pongo las mismas que las encontre hace poco en un desguace.

TDi
17/10/2004, 12:22
http://img36.exs.cx/img36/1498/BoinaGolf8.jpg

Has estado por Salinas y no avisas a la gente de Asturias.... muy mal tio, muy mal :(:(:(

:D:D

P.D. cuando quieras q te de alguna alegria mas a partir de "antes de 5000"... buscale unos colectores .... ya veras como ruge :D

Robin1
17/10/2004, 17:51
Hombre BoinaJet, he seguido con detenimiento tus ultimos Post y en verdad me gustaria decirte que cada vez que encuentro que haz escrito algo, disfruto mucho leyendolo. Sabia perfectamente que ta habias comprado un 16V, y bien, hoy tengo la oportunidad de conocerlo. El coche esta impresionante!!! De verdad que felicidades. Haz realizado una muy buena inversion, con el valor agragado que lo estas dejando muy bien. Te mando un gran abrazo, y espero que algun dia podamos hablar con detenimiento sobre ese proyecto que estas llevando con tu coche.

No siendo mas, te mando un gran saludo, y espero que tengas suerte en lo que te falta por realizarle al coche.

Robin Masters

Andresgolf
17/10/2004, 20:47
Muy bonito! Un estilo discreto como me gusta a mi!
Felicidades por ese cochazo!

Alpino
18/10/2004, 18:25
Pero qué bonito y distinguido es ese coche ya de serie!.

Y lo que le estás haciendo creo que le está dejando mucho más sobrio para pasar desapercibido. Te está quedando estupendo. Yo también disfruto mucho viendo este post y comprobando la buena mano que tienes para dar el toque de distinción a este GTI 16V, el lobo con piel de cordero!.

Ánimo con el trabajo, por lo que estamos viendo sabes cómo hacerlo. Cuando lo tengas terminado del todo nos gustaría poder verlo terminado. Muy bonito.

BoinaJet
11/11/2004, 18:12
Bueno amiguetes, pues ya tengo el coche terminado desde hace unas semanas, a falta de algún detalle como tumbar el limpia y ponerle unos intermitentes laterales que compré en la robowagen el otro día. Tengo la suerte de verlo y usarlo a diario para venir al curro o para ir a cualquier sitio, pero joer... me gustaría que no se gastara nunca:D. Aunque si se usa algo se gasta, es inevitable... bueno, mi p*** no se gasta tanto :D:D:D:D.

Pues ya le han caído al 16v 4.000 km en dos meses, solía hacer unos 25.000 al año con el 8v así que con este será más o menos lo mismo.

Os cuelgo aquí unas fotillos de este último finde para que veáis cómo ha quedado, como véis parece un golfete bastante normal. el espóiler delantero es el pequeño, como os anuncié arriba, y las chapas de CL se irán para poner unos intermitentes. Lo malo es que no consigo quitar el último resto de Loctite con que pegaron la chapa de 16v, bajo la trasera que pone "Golf", a ver si se os ocurre cómo hacerlo sin rayar el coche...

http://img60.exs.cx/img60/2203/08112004Remolacha002.jpg
http://img58.exs.cx/img58/5203/08112004Remolacha004.jpg
http://img60.exs.cx/img60/6076/08112004Remolacha005.jpg
http://img21.exs.cx/img21/4958/08112004Remolacha020.jpg
http://img62.exs.cx/img62/4769/08112004Remolacha021.jpg
http://img63.exs.cx/img63/6356/08112004Remolacha022.jpg
http://img58.exs.cx/img58/4766/08112004Remolacha023.jpg
http://img60.exs.cx/img60/8757/08112004Remolacha024.jpg
http://img62.exs.cx/img62/2026/08112004Remolacha025.jpg

Como véis, al coche no he hecho más que quitarle cosas, en vez de añadirle... no tiene ya líneas decorativas ni ná de ná, y esperad que no le quite un día los aletines... bueno no, que me gusta cómo quedan.

Enga pues gracias por las críticas, y para quienes no les guste o piensen que al coche le he quitado parte de su esencia GTI por quitarle esa decoración, también me gustaría que lo dijesen. Hay muchas otras maneras de personalizar -o despersonalizar- un coche, y esta es la que a mí me gusta, para mí se ha quedado perfecto y justamente como yo quería.

Saludetes.

CorsaBCN
11/11/2004, 18:20
Como bien dices es una manera de personalizar como tantas otras... yo, no lo haria tan radical pero si a ti te gusta, eso va a misa.

Me gusta el rollo de que la gente cuando te vea piense: "Mira, un CL con 2 tubos, ande se pensara que va!" y cuando los adelantes se queden comiendose la cabeza...

SLEEPER POWER!

golfillo_gti
11/11/2004, 21:00
echale kita loctite k lo sacaron nuevo aora creo yo prove y lo kita bastante bien

meintag
11/11/2004, 22:27
jejeje, me molaba mas cuando lo vi con los 2 faros... ;)

por lo demas, perfecto macho, ojala la gente quitara mas cosas en vez de poner mierdas, jejeje... por cierto, currate una descripcion maja y me lo mandas derechito a la galeria OK ? jejeje

1 saludo boina !!

BoinaJet
09/02/2005, 01:16
Bueno Mein, ya está enviado a la galería, menudo ladrillaco que he largado, pa variar xDDD.

Aquí está la historia de este buga:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=15063

Saludetes.

meintag
09/02/2005, 09:45
jejeje, siempre gustan tus ladrillos... mucho mas q decir 'bueno, aqui esta mi coche' y ya esta :D

q te dure sleeper mucho tiempo !!

saludosss !

El_Toledo
09/02/2005, 09:58
La historia del 16v me ha encantado.

rubalkjet
04/11/2005, 16:02
Bueno amiguetes, pues ya tengo el coche terminado desde hace unas semanas, a falta de algún detalle como tumbar el limpia y ponerle unos intermitentes laterales que compré en la robowagen el otro día. Tengo la suerte de verlo y usarlo a diario para venir al curro o para ir a cualquier sitio, pero joer... me gustaría que no se gastara nunca:D. Aunque si se usa algo se gasta, es inevitable... bueno, mi p*** no se gasta tanto :D:D:D:D.

Pues ya le han caído al 16v 4.000 km en dos meses, solía hacer unos 25.000 al año con el 8v así que con este será más o menos lo mismo.

Os cuelgo aquí unas fotillos de este último finde para que veáis cómo ha quedado, como véis parece un golfete bastante normal. el espóiler delantero es el pequeño, como os anuncié arriba, y las chapas de CL se irán para poner unos intermitentes. Lo malo es que no consigo quitar el último resto de Loctite con que pegaron la chapa de 16v, bajo la trasera que pone "Golf", a ver si se os ocurre cómo hacerlo sin rayar el coche...

http://img60.exs.cx/img60/2203/08112004Remolacha002.jpg
http://img58.exs.cx/img58/5203/08112004Remolacha004.jpg
http://img60.exs.cx/img60/6076/08112004Remolacha005.jpg
http://img21.exs.cx/img21/4958/08112004Remolacha020.jpg
http://img62.exs.cx/img62/4769/08112004Remolacha021.jpg
http://img63.exs.cx/img63/6356/08112004Remolacha022.jpg
http://img58.exs.cx/img58/4766/08112004Remolacha023.jpg
http://img60.exs.cx/img60/8757/08112004Remolacha024.jpg
http://img62.exs.cx/img62/2026/08112004Remolacha025.jpg

Como véis, al coche no he hecho más que quitarle cosas, en vez de añadirle... no tiene ya líneas decorativas ni ná de ná, y esperad que no le quite un día los aletines... bueno no, que me gusta cómo quedan.

Enga pues gracias por las críticas, y para quienes no les guste o piensen que al coche le he quitado parte de su esencia GTI por quitarle esa decoración, también me gustaría que lo dijesen. Hay muchas otras maneras de personalizar -o despersonalizar- un coche, y esta es la que a mí me gusta, para mí se ha quedado perfecto y justamente como yo quería.

Saludetes.

Hola! leyendo este post..que ya tiene un tiempo, creo que soy el primero que opino que no me gusta...decir que yo soy pro defensas estrechas..pero lo que nunca haría es eliminar los rasgos que caracterizan exteriormente a un GTI

El faldón delantero grande, con las entradas para refrigerar los frenos me parece precioso, y muy agresivo..le da mucho carácter al coche

El anagrama trasero de GTI y 16v tb me encanta que estén ahí cuando dicen la verdad..sobre todo el de GolfGTI..

Soy consciente que en en una ciudad, cuando te están robando constantemente ese tipo de piezas acabes hasta los c**s y decidas quitarlos tu y guardarlos, antes que estar reponiéndolos constantemente...yo por suerte nunca he sido víctima de ningún saqueo de ese tipo..

Un saludo y ánimo con el 16v que todo sea dicho, aunque la preparación sleeper no me atraiga (tampoco me atraen las preparaciones cordero con piel de lobo..que las hay!!)está en un estado envidiable...ya me gustaría a mi de disponer todavía de "solo" 157mil km..

Herr16s
05/11/2005, 00:48
Llego un poco tarde... pero aun asi debo decir que está precioso! Aunque con la calandra de solo dos faros me gustaba más.

SaludoS

BoinaJet
31/10/2006, 17:16
Actualización con fotos de ayer mismo de paseo. Las llantas son de chapa en 15", compradas en VW con la referencia de un Passat mk3 y las tapas las normales de mk2 de paragolpes anchos, Manhattan, etc.

http://i12.tinypic.com/2cgzksl.jpg
http://i12.tinypic.com/33xd4rr.jpg
http://i11.tinypic.com/42x1swh.jpg
http://i12.tinypic.com/2ibnwya.jpg
http://i11.tinypic.com/3z095sg.jpg
http://i11.tinypic.com/2ldjcdk.jpg
http://i12.tinypic.com/2dt0jl3.jpg
http://i11.tinypic.com/2ufemm8.jpg


Por cierto, el coche va de cine ahora y se agarra y frena de miedo sin merma aparente de prestaciones, esta goma es la que mejor le va al coche sin duda. Ayer antes del paseo le pasé la ITV y bien, que vale como equivalente directa la 195/50/15, aunque no me lo quisieron poner en el cartón. Claro que el tío me dijo que era equivalente a la 155/70/M+S13, que es una goma de invierno que sí sale en el cartón, mientras me decía que no era equivalente de la 185/60/14... vaya idea que tienen los tíos.

Herr16s y Meintag, como véis llevo hace tiempo la calandra de dos faros, me gusta mucho cómo queda, ahora le quiero poner bombillas de 100 W para suplir la mala iluminación de estos coches. Ya tengo los relés y demás, a ver si los pongo un día.

Saludetes.

lupogt
31/10/2006, 17:20
joder esta nikel.-...

carlos mk1
31/10/2006, 19:12
cuantos no dirán, mira este con el "CL" con dos colas de escape, que fantasma!!, y luego al pasarlos pior la piedra, la leche con el "CL", y Boinajet bueno es un 1800 carburata jejejeje
que guapo impecable

interceptor
01/11/2006, 12:54
muy wapo :D , me gusta esa estetica minimalista y a mas de uno se le va a quedar cara de poquer intentando adelantarte, ya esta bien de esa prepotencia de coche nuevo VS coche antiguo, que se enteren que las apariencias pueden engañar ;)

lupogt
01/11/2006, 14:22
muy wapo :D , me gusta esa estetica minimalista y a mas de uno se le va a quedar cara de poquer intentando adelantarte, ya esta bien de esa prepotencia de coche nuevo VS coche antiguo, que se enteren que las apariencias pueden engañar ;)
mejro di hecha humos nuevo que no andan ni para atrasvs coche gasolina antiguo

interceptor
01/11/2006, 16:41
eso, eso, y no te quiero contar cuesta arriba, ahi si que se nota ;) , hay tanto calamar en las carreteras...

Javichu1984
01/11/2006, 16:46
Me gusta mucho como lo has dejado! muchpo mejor las llantas nuevas esas que las antiguas!, y oye, yo quiero un interior como ese :D:D:D
Saludosss

Andresgolf
02/11/2006, 09:16
Tienes un clasico en perfecto estado!! Me encanta
Precioso tio!! Jejejeje!! algun leon tdi se va a cagar!!jejejeje

Amberdawn
02/11/2006, 09:39
Boinajet lo has puesto cojonudo. CL come calamar :D:D:D

Saludos!!!

interceptor
03/11/2006, 18:30
eso amberdawn! mas que cl comecalamar habria que llamarlo cl cachalote (como tambien comen calamar...) :D :D

Luis
02/01/2007, 23:50
¡Te veo por todas partes BoinaJet! :D (Soy Mulder en el foro de BMWfaq) me acaban de dar registro aqui hoy mismo, despues de varios intentos frustrados hace bastante tiempo, supongo que estarian hasta arriba de trabajo.

Muy majete tu Golf y... ¡AAfgfggfgdfxxx! Le has puesto las llantas de chapa que queria yo!! jejeje en mi opinion son las mejores para mantener la estetica original de un 8v pero con espacio para frenos gordos. No se las he puesto aun porque el par de veces que he mirado no las he encontrado. ¿Cuanto te han costado?

cabriolillo
03/01/2007, 16:29
Me gusta como está pero soy de los que, salvo pequeños cambios como pueden ser las llantas, no modificaría la estética original de un coche, y no digo que esta estética no sea original de Golf pero lo es de un CL (que en este caso es lo que se busca).

Para los Tuneros, "Atuneros" y demás Calamares de las carreteras el Golf II ya es un "trasto viejo" por lo que entiendo que salvo para hacerles caer más bajo en el momento de verse pisoteados por lo que ellos piensan un que es un trasto viejo, la modificación no cambia nada a mejor.

Todo no va a ser quejarse y poner pegas por lo añado que el look negro me encanta (me refiero a carencia de rayas de otros colores en la carrocería, tulipas en rojo y negro y calandra sin logo y en dos faros) pero puestos a crear un conjunto completo le hubiera puesto los Recaro también negros.

Salu2

BoinaJet
14/01/2007, 04:29
Muy majete tu Golf y... ¡AAfgfggfgdfxxx! Le has puesto las llantas de chapa que queria yo!! jejeje en mi opinion son las mejores para mantener la estetica original de un 8v pero con espacio para frenos gordos. No se las he puesto aun porque el par de veces que he mirado no las he encontrado. ¿Cuanto te han costado?

Mírate esto:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10591

Las llantas unos 250 €, las gomas otros 240 € y con las tapas nuevas, unos 540 al final.

En el post ese sale la referencia de la llanta, quedan nuevas en VW, procura pedirlas a través de alguien a quien le hagan descuentillo :D

Saludetes.

BoinaJet
14/01/2007, 04:53
Para los Tuneros, "Atuneros" y demás Calamares de las carreteras el Golf II ya es un "trasto viejo" por lo que entiendo que salvo para hacerles caer más bajo en el momento de verse pisoteados por lo que ellos piensan un que es un trasto viejo, la modificación no cambia nada a mejor.


Hombre tío, para mí cambia a mejor desde elmomento en que ahora para mí el coche tiene una estética perfecta, es decir, que me gusta más así que con la estética GTI con que lo sacaba la VW de fábrica... y no es que yo sea quien quiera corregir a la marca, qué va, sino que de siempre me gustó la sencillez de líneas del Golf II y tal como lo tengo ahora lo encuentro más bonito que nunca, desde hace 8 años ya que tengo un mk2 (este es mi segunda unidad).

En esto de dejar el coche como TÚ quieres puedo entender a los tuneros, claro que en mi opinión el 99,99% tienen el gusto en el culo, lo cual es exactamente lo mismo que pensarán ellos de alguien que haya dejado el coche como yo... con lo cual todos contentos :D:D

Luis
15/01/2007, 20:37
Mírate esto:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10591

Las llantas unos 250 €, las gomas otros 240 € y con las tapas nuevas, unos 540 al final.

En el post ese sale la referencia de la llanta, quedan nuevas en VW, procura pedirlas a través de alguien a quien le hagan descuentillo :D

Saludetes.
Gracias, le he echado un vistazo y arf... no me las esperaba tan caras para ser unas 'simples' llantas de chapa... veremos a ver más adelante. Por cierto, la zona donde hicistes las fotos, en la presa esa, mola un huevo ;)

Robin1
20/01/2007, 01:07
Es un ejercicio interesante, aquel de retornar un MK2 a sus formas más primitivas, en medio de un mundo que busca rediseñarlo a cada instante, con agresivas propuestas que en el fondo, van escondiendo la verdadera escencia del modelo original. Algunos a esto agregarían: "Para bien, o para mal"

Esa, siempre será la eterna discusión de muchos lugares, por que cuando se mezcla la opinion, con el gusto, la verdad se convierte en algo subjetivo, supeditado a la experiencia de cada cual, y a su vision de lo ideal.

Es muy buena la propuesta plasmada en las fotografías. Limpieza, y sobriedad, diria yo.
Simplismo, agregaría otro.

¿Es sobrio lo simple?

¿Es simple lo sobrio?

Ni lo uno, ni lo otro.

Un gran saludo, y muchas felicitaciones, Boina, por que dejar el coche como se quiere, es motivo de celebración.

Robin Masters

logti
23/08/2008, 18:04
Me encantan esas ultimas fotos con la parrilla de dos faros, tiene un look mas limpio.
En general tiene un aspecto mas clasico, de coche antiguo (old school) que a mi personalemente me gusta.

Un buen trabajo, yo estoy haciendo algo parecido pero en blanco. Desgraciadamente mi coche tiene un monton de bollos....


Un saludo y que se vea ese coche!!!