PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Golf mk2 GTD


golfillo_gti
13/10/2004, 20:14
hola gente pues keria k los poseedores de un GTD me contasen k tal van esos coches pk estoy buscando uno para usar a diario(ir a currar,etc) y dejar el GTI en el garaje x semana y sobre todo comentarios sobre el motor.
ami me an dicho no se si sera cierto k rajaban mucho la culata esos motores 1.6TD es cierto??aber si me podeis ayudar sino mi otra opcion ya seria un mk3 tdi
un saludo gente y gracias

MK2GTD
13/10/2004, 21:06
Yo soy poseedor de dos de estos coxes ya la verdad k van muy bien, son algo ruidosos, de consumo muy bajo, yo tengo el gtd normal y el k tiene intercooler, el del intecooler se nota algo mas ligerillo, pero si lo k kieres para ir al curro ya esta muy bien, el rojo k yo tengo tiene la culata jodida, tengo k arreglarlo y venderlo, si te interesa. un saludo.

Kuky
14/10/2004, 13:29
yo tengo el de 70 y la verdad q va bien y gasta muy poco. Lo del ruido el mio en parado hace lo normal pero en marcha ni se nota...lo mejor es q pruebes uno y a ver q tal. Yo te animo a q te unas al club de petroleros, eso si nunca esta de mas un motor gasolina pa desfogarse de vez en cuando

slug
14/10/2004, 15:36
Te lo he movido a este foro, que es donde debería ir el post.

Un saludo.

Gio
15/10/2004, 00:55
Esto es un puñetero mechero y encima pa lo que es anda muy bien, yo tengo el td de 70 cv. Ruido pues si la verdad es que si que hace ruido pero es muy economico, apenas pagas seguro y muy fiables en el tema de mecanica. Aunque pa lo que tu dices yo creo que con un 1.6d sin turbo ya vas mas que sobrao

Con el mio suelo hacer unos 750 km casi todos circulando por autovias a medias de 140 km/h y canviando a 3.500 vueltas. Estoy seguro que canviando a 2.500 y sin pasarlo de 3.000 tiene que llegar casi a los 900 km con un deposito y sin apurar reserva

Nos vemos y perdon por la tochana...

golfillo_gti
15/10/2004, 19:38
gracias gente mi idea era un gtd el mas potente jeje el de 80 cv no?va es k sino pasar de un gti a un 1.6d pero weno el k primero vea y este bien me lo pillare

Tinuco
16/10/2004, 00:30
quote:Originally posted by Sgio

Esto es un puñetero mechero y encima pa lo que es anda muy bien, yo tengo el td de 70 cv. Ruido pues si la verdad es que si que hace ruido pero es muy economico, apenas pagas seguro y muy fiables en el tema de mecanica. Aunque pa lo que tu dices yo creo que con un 1.6d sin turbo ya vas mas que sobrao

Con el mio suelo hacer unos 750 km casi todos circulando por autovias a medias de 140 km/h y canviando a 3.500 vueltas. Estoy seguro que canviando a 2.500 y sin pasarlo de 3.000 tiene que llegar casi a los 900 km con un deposito y sin apurar reserva

Nos vemos y perdon por la tochana...

Precisamente ayer he hecho yo los 900 apurando muy mucho la reserva, la verdad, pero todos por ciudad y para ir al curro, así que no está nada mal...

Gio
16/10/2004, 13:24
Y como los has echo tinuco, 900 km por ciudad solamente lo veo una burrada a cuantas rpm canviabas??¿¿

Tinuco
16/10/2004, 21:29
Ya te digo que muy apurado, pero no sé, 2500. De todas formas, yo te he leído cambiar a 3500, y eso sí que me parece una burrada, para mí, vamos, que igual no es tanto.
De todas formas, ahora que recuerdo, sí hubo algún viaje por carretera, que hace 2 semanas fui a una boda

Gio
17/10/2004, 01:31
Yo suelo cambiar asi, aunque no lo hago siempre y mucho menos en ciudad. Lo tipico de entrar en la autovia, cambiarte de carril para adelantar y esas cosas