PDA

Ver la Versión Completa : Tapon mojado en D/A (arreglado)


LU-L
13/10/2004, 17:42
Aunque no es de VAG, supongo que mas o menos todos los sistemas de direccion asistida son iguales...,el caso es que en el tapon del vaso donde va el liquido de la direccion,me aparece mojado,lo seco y al cabo de unos dias otra vez mojado,y el liquido,(muy poquito),es rosado con lo que debe ser de la direccion...,aunque no se nota que baje el nivel.
El tapon en el centro tiene un huequecito que he pensado si sera una especie de valvula de sobrepresion o algo asi...,y en ocasiones rezuma un poco...,que me decis??
Muchas gracias!!
Ah!,me cambiaron el liquido hace nada,(1800 km),igual pusieron de mas y por eso expulsa un poquito?

Robin1
13/10/2004, 17:54
El hombre del Sueco.....:D:D.

Es pòsible que si lo este expulsando, lo hayan rellenado de mas. El debe tener una marcas que indican el nivel maximo, y minimo. Empieza por comprobar que tan alto es el nivel, para comenzar a descartar. Yo por experiencia, he visto casos en que vapores del aceite, manchan un poco la tapa, ahora, que lo expulse, ya no es algo normal. ¿El aceite solo sale por la tapa?
¿Es mucho el aceite que sale?

Un abrazo,

Robin Masters

LU-L
14/10/2004, 08:16
SUECOMAN...,JAJAJ!!
El liquido esta al maximo,nada que balanceas el coche te da en la parte superior del vaso,le deben faltar 3/4 milimetros para ir enrrasado con el tapon.
Es muy poco el que sale,casi nada,en el nivel no se nota,y yo creo que lo tira por un huequecito/agujerito de +/- 2 milimetros de diametro que lleva el tapon justo en el centro,este agujero tiene un simbolo en forma de "S",lo digo porque el tapon esta manchado por arriba,el vaso no,solo si alguna gota cae desde el alto del tapon.
Ay!,estos suecos...,JeJe
Gracias!!

LU-L
25/10/2004, 16:27
Ya ne lo han mirado,parece ser que el agujero es un respiradero,y entre que el nivel estaba un poco mas alto de lo normal,y los calores de ultimamente...,pues el aceite se salia un poquito.