PDA

Ver la Versión Completa : Vaso de expansion expulsa el anticongelante


Samy
09/10/2004, 12:46
Pos lo dicho mi vaso de expansion expulsa el anticongelante, solo cuando se calienta despues de andar un rato con el , lo paro y de repente el vaso de expansion esta escupiendo anticongelante .
¿A que podria ser devido?
¡Un saludo!

Napalm
09/10/2004, 13:02
Podria ser devido, primero a k el tapon no este bien, o falle la valvula de sobrepresion, y segundo a k tengas la junta de culata fastidiada...

TDi
09/10/2004, 14:03
Q coche tienes samy... pq esos borbotones son tipicos de GTD con culata rajada :(

pablo-
10/10/2004, 04:27
Coje el manguito gordo del agua que va al radiador y mira asi a dedo si tiene mucha presion con el motor encendido (cuidado que quema!)
Voto porque tienes la junta de la culata cascada, a mi me ha pasado hace poco. Si tienes un consumo de anticongelante exagerado y/o echa mucho humo blanco, me atrevo a decir que seguro que es eso

chaguin
10/10/2004, 22:59
Otra prueba es coger y poner en marcha el coche y en frio, quitar el tapon del vaso expansor. Si ves burbujas, junta de culata como minimo.

Syquus
11/10/2004, 14:25
Y sonará gilipollesco pero otra es... Cambiar el tapón por otro en buenas condiciones. Y luego el vaso. Empezad por lo pequeñito ;). (yo tenía un poro minúsculo en el puto centro del tapón y escupía por ahí cual fuente)

GolFeRo
12/10/2004, 18:17
A mi me consume anticongelante de repente. Le hice el cambio del liquido hace tres años cuando me lo compré y no tuve que añadirle hasta anoche que se me encendió el testigo. No echa humo blanco por el escape. ¿es normal? No me jodais que es culata :(

Isi
13/10/2004, 17:17
Yo apoyo a Syquus, a mi tambien me tiraba anticongelante y cambiando el vaso y el el pirulo ese con el cable solucionado(esto lo cambie porque me lo cargue aprentando :) )

Desfase 2.0i
13/10/2004, 17:32
quote:Originally posted by GolFeRo

A mi me consume anticongelante de repente. Le hice el cambio del liquido hace tres años cuando me lo compré y no tuve que añadirle hasta anoche que se me encendió el testigo. No echa humo blanco por el escape. ¿es normal? No me jodais que es culata :(


Funciona bien la calefacción? Sale humo blanco? Huele a anticongelante? Si es así quizás le haya llegado la hora al radiador de la calefacción. Es algo muy común en nuestros coches...a mi me tocó en marzo de este año.

Mira, para ver si es eso...
RADIADOR DE LA CALEFACCIÓN (http://www.gti16.com/cgi-bin/search.asp?mode=DoIt)

chaguin
14/10/2004, 19:50
Golfero, si se lo chupa es dificil que sea de la culata. Eso es que tienes alguna fuga como bien dice Desfase. El problema esta cuando te lo escupe por aumento de presión en el circuito. Un saludo

Samy
15/10/2004, 13:10
No , mi coche no es un GTD es un GTI del 91, radiador de calefacción nuevo y tapón del vaso de expansion tambien es nuevo , ¿como puedo saber si es culata o termovalvula?

GOLF_O
15/10/2004, 19:10
samy.... haz una cosa. kita el tapon y acelera el coche tirando del cable...si salen burbujas(cuanto mas aceleras mas fuerte salen) es la culata... me paso a mi... y la culata estaba fatal, pero no tenia ningun otro sintoma de culata (humos, mezclas de aceite, etc.....) sacala tu ke no es nada dificil y la llevas a la rectificadora (te ahorraras un dineral)

Napalm
16/10/2004, 15:52
Golf_o lo he probao en mi G k savia k era junta de culata pero no lo habia visto... y e exo la prueva y parece k alguien por debajo exe pompitas... jacuzzi powa!! :D

A levantar culata tokaaaaaaaaa!!