PDA

Ver la Versión Completa : Purga del circuito de gasoil del Golf II GTD


serlope
09/10/2004, 00:49
Pues es que me tiene mosqueado porque veo pequeñisimas burbujas de aire en el tubo de gasoil que sale del filtro de gasoil. Me he quedado varias veces sin gasoil y he cambia varias veces el filtro pero nunca he tenido que purgar el circuito y el coche no me va mal. He oido que normalmente en los diesel hay una pera para purgar el circuito pero esto no existe en el GTD, ¿como se hace entonces? ¿o no es necesario la purga en este motor? Gracias.

TDi
09/10/2004, 01:59
las burbujitas en el circuito son normales, y en cuanto al tema del purgado, el GTD se purga solo,a si q no lleva ningun sistema de pera ni nada. Tal vez sea un error, pq se purga a consta de gastar bateria...

mars
09/10/2004, 18:21
tdi y no se le podria acoplar una pera en el tubo que sale del filtro? seria una manera de poder hacer puergado manual.

TDi
09/10/2004, 20:12
mira q le he hecho yo reparaciones al golfito... y solo cuando le cambio el filtro, o le hago algo a la bomba se autopurga, es tirar a la puesta en marcha 4 o 5 veces y ya esta...
Poder se puede... pero hacerlo pa na.. es tonteria :D

pablo-
10/10/2004, 04:18
Burbujitas en el manguito del gasoil :) estoy harto de verlas, pero lo que dice tdi, no son para preocuparse. lo del purgado tambien es verdad, no lleva el botoncillo como otros.
Esto en un CL, que es hermano del gtd